Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 17 de junio de 2016

Ilumina mi corazón Capítulo 27 ( Segunda parte)

Hola, ¿  cómo  están? Hoy les  traigo un capítulo interesante van   leer  lo  que   ocurrió  con  Vanora .  Espero que les  guste  el  capítulo les mando un  abrazo.

Capítulo 27

Hyun   bostezo  cansado. Miró  alrededor  con dificultad  sus  ojos  se cerraban y empezaba a  ver  borroso.  Estuvo  despierto  por  más    de  70  horas  y  sin  ni  siquiera  recargarse.  Entre ayudar   a la  vigilancia  de  Amelia,   sus  funciones  con  entrenador  de los   nuevos   recolectores  y   por  último  la  emergencia  en  la que  fallaban las  piedras mágicas  que  usaban  los  recolectores  en el mundo humano. Lo  tuvieron  muy ocupado,  mientras  que  en  el  cielo  azul  funcionaban  muy  bien; en mundo humano  eran un desastre.  Todavía  Áxel, ni  Brom  podían    explicar el suceso.  Tenían que   recibir  de  forma  manual  a los  recolectores.  Por  el    momento   era  un trabajo tedioso y  él    ya   no  soportaba  un minuto  más  en  él.



 Roy   un  recolector  novato  y   llegó  con  una   taza  de  café, algo  raro en cielo  azul.  Ya que la comida  era prohibida para todos los  recolectores  excepto  para Brom.
— Pensé  que lo necesitabas.
— Gracias,  Roy — dijo  Hyun a  un muchacho  alto desgarbado, con  el  cabello   rubio.  Luego tomó  la  taza y  saboreó la  bebida sin  ganas.
—¿ Por qué no  descansas  un poco? ¿  Puedes ir  a recargarte o   por lo menos  dormir   en   el  viejo sofá  que  Brom  dejó aquí.  Los  recolectores  estaban  en  una      vieja oficina  llenase   libros   un sillón  orejero  roto,   un sofá  viejo  y un escritorio    que  apenas  se  sostenía  bien.  Ese   pequeño  cuarto improvisado  hacía  de   portería  para  los  recolectores que lleguen con   alguna alma.    
Hyun   observó   hacia  afuera.  El  cielo  azul  que era   una  fortaleza      hecha  de  estrellas  y  cristal.  Estaba  rodeada  de   nubes  y  como  el resto    del edificio  sus  puertas  se encontraban  hechas  de   cristal. Al no  ver  a  ningún recolector  a las  afueras. Hyun   bostezó con pereza  —  Dormiré  en   el  sillón.
Cerró  los ojos  un  par de  minutos  cuando  oyó  un tumulto  en la puerta.

Furioso   se  levantó  para   ver  que estaba  ocurriendo.  Ni  en sus más  locos  sueños  se le ocurrió  observar   a  Vanora   vestida  con ese  atuendo.  La  recolectora  que  por lo  general pasaba  horas   en  el  espejo  cuidando  su aspecto.  Ahora   estaba  con  los  cabellos  revueltos,  su  ropa  era pijama  rosa   con  un gatito  blanco,  tenía  los   pies  descalzos y un  hacha  en  su  mano  izquierda.  Roy  tenía  el rostro  asustado , como  si en cualquier momento   Vanora  iba a rebanar  su cuello.   Ambos  estaban  gritando Hyun   pudo  oír  a   Roy  suplicar.
— No puedes  entrar  con un  arma  en las manos.
— Es una  emergencia  vamos a  ser atacados.
Hyun se  acercó sin paciencia  —¿  qué pasa  aquí?
— Uvatar... — Vanora deja de hablar  y lanzó  a  su hacha a un recolector  con un  alma  que estaba muy lejos para  divisar su rostro.
— ¿Estás  loca? ¡Eres  una  idiota!
La alarma  se activó  al sentir  un   arma.
— Mira.

  El  hacha  regresó hacia  Vanora con su mango  y filo totalmente  negro.  Ella  saltó  hacia  atrás  para no  ser   herida.
Hyun    no pudo hablar  al  ver     a  cientos  de hachas  dirigirse   a ellos.  Hasta  el piso en forma  de nube  cambió  de  blanco  a  negro. Con ayuda  de su piedra transformada  en una pistola   Vanora   congeló      las  armas.
— No  dejes  que  te  toquen  si no te infectas.   
Hyun  siguió el ejemplo  de  Vanora  y transformó su piedra   en una pistola  que producía  hielo .  Con  ella    empezó  a  congelar  el piso    y  a retirarse  a la  fortaleza  de  cristal.  Roy seguía  parado    sin saber qué  hacer.  La   recolectora lo  jaló y lo  tiró  a la fortaleza  mientras      convertirá  en hielo todo a su alrededor.
—No  debemos  dejar  que las  sombras  entren  al  cielo  azul.
Hyun  asintió mientras  cerraban  las puertas    Vanora las  congelaba preocupada y algo  cansada.  Sus pies  le quemaban  y   temía  haber  roto  su pijama  en el salto.  Miró  a  Roy — .Arrêter de déconner et nous aider
.  ( Deja  de  vaguear y  ayudamos)
— Haz lo que  te dice   Roy.
La  alarma  aún  sonaba produciendo a  Hyun  dolor  de  cabeza  apenas  podía pensar   a causa  del ruido.  La puerta y su alrededor estaban selladas  con una gruesa masa  de hielo.  Cuando era  un  poco seguro  Hyun     puso su  atención  en Vanora  que temblaba  y   todavía  congelaba   un  sector.

—  ¿Qué pasó?
Antes que  Vanora pudiera  contestar   Aher dijo  preocupada — ¿es lo mismo  que me pregunto  yo?
Vanora  se  puso pálida, siempre  quería  dar una  buena  impresión  a su jefa.  Dudaba  hacerlo en ese momento.    Muy  nerviosa  y  deseando  nuevamente     enfrentar  a las  sombras   respondió — Úvatar  ha lanzado  un nuevo  ataque a todos los mundos.  Seirim me previno  y    yo  vine a  avisar. Ahora  los  otros   miembros  del equipo  están ayudando a  Amelia, para luego  reunirse  en la casa  de  Luke   en la isla de  Skye
Aher  se puso pálida  y  frunció el  entrecejo.
—Así que  te pusiste a pelear  sin  importarte nada más.  
Vanora   no sabía qué decir.  Se sorprendió  que  Hyun   hablara a su  favor.
— Ella nos  salvó.
—Lo sé,  pero estamos    muy lejos  de estar  a  salvo.
A lo lejos  se oían ruido  de  golpes  las  sombras intentaban entrar en la fortaleza.  Brom llegó cojeando  con   cientos  de  recolectores.  Brom ,  Hyun  y  Nadia  encárguense  de  reforzar  la  entrada.  Vanera acompáñame.


Vanora  por primera  vez, desde  que  Seirim    entró en su habitación se dio cuenta de que estaba  en pijama, descalza  y   despeinada.   Su aspecto sería lamentable.  Quiso peinarse  con las manos, pero  Aher  la miró  y  desistió   de arreglarse de alguna  forma.
—  No  espere  que  actuarás, de  esa  forma  Vanora.  Hoy   has   luchado con toda  tu alma  para defender    mi hogar.
— También  es mi hogar.  Yo  daría hasta  la última gota  de  mi sangre  por salvar  el cielo azul.
—  Esperemos que no sea  necesario,  Vanora.
Vanora sonrió  al oír  su nombre   por parte  de su señora.  Siempre envidio la  relación  de  Aher   con  Zahra    en ese  aspecto,  por lo que  no  oyó  a    Aher que  le explicaba algo  con mucho afán
— ¿ Me entiendes?
—  Disculpe,  señora  .  ¿ Me lo podría  explicar  de nuevo?
—  Quiero    que  te encargues  de  la  defensa   del cielo azul y de mi cargo.
Vanora   estuvo a punto de  desmayarse — ¿Está  segura  de eso?  Pensé que se  quedaría a luchar.
—  Creo  que mi mundo estará bien en  tus manos.  Yo  tengo que ir a proteger  a  Khalid  y los otros.
—Pero...
—  Confío en ti.   Espero que   luches con toda  el alma  para     salvar  a tu gente  como  hiciste  cuando   estabas  viva.


Antes que  Vanora pudiera   responder  Aher  desapareció  y en sus manos  estaba     una pequeña llave negra. La  recolectora  salió corriendo   en  busca  de su jefa  sin encontrarla   chocó  con alguien y  cayó  al  piso.  Brom que era  un  hombre    mayor  muy alto  con el  cabello  blanco,y rizado.  con   grandes ojos  verdes y  expresión  alegre.  Aunque  en ese momento   se  le notaba  preocupado .
— Perdón,  Brom.  No  te  vi.
— ¿Qué pasa  bambina?  Me  gusta  que lleves   la pijama que te regale —.  Brom ayudó  a  pararse
Vanora  estaba  a punto de  llorar.  Sin embargo,  no lo hizo.  Casi sin  voz  preguntó por   Áxel.  ¿  Brom  donde  está  Áxel?
— En  el salón  de las  almas.
Vanora   asintió y   gritó   —gracias —  mientras  corría     hacia   el  salón de las  almas  que era  un  enorme  jardín  en   el  que   las  almas  decidían    qué  camino   tomar.
Áxel  estaba   examinando   la  seguridad  de  un  gran  jardín  en que  había  rosas  y otras  flores.  Junto  con una mujer    de  cabellos  negros  a la que  Vanora  no  prestó atención.
— Hay que    sellar   todo  este lugar, Rita  .
Vanora  ni  saludo    a  la  recolectora  que  estaba  con su  jefe.
— ¿Señor, podemos  hablar?
Áxel   caminó  con ella   hacia  un  lago    muy  hermoso.
—  ¿Qué necesitas  Vanora?
Vanora  se  frotó las manos  asustada  y casi  se le  cae la llave que le dio Aher .
— La  señora   va a ir a pelear  con  Úvatar.   No puede  ir sola  y  no  creo poder  ser  su reemplazo.  No  soy   lo suficiente   lista para  ser  un líder.
Áxel la miró impasible,  ni  siquiera  sus ojos  negros  brillaron de  rabia  o  alguna emoción— Mi hermana,  piensa  que eres  un buen reemplazo.  Aunque  por lo general  creo  que eres  algo ingenua tienes   buen  corazón y  el alma  de una guerrera.   El cielo  azul  está  en tus manos.  
— No lo  deseo yo no quiero ningún poder  —.  Vanora  alargó su  mano  con la llave  que  Aher  le dio  — Déselo  a su hermana.
—No lo haré.  Pero  voy a ayudar  Aher, ella no puede enfrentar  sola a Úvatar.  Si mi hermana y yo  fallecemos   Khalid  y  tu   se encargarán de nuestro reino.
Luego  de  decir  eso Áxel  se  marchó  dejando  a  Vanora   aturdida y  con  ganas  de  salir  corriendo.
Hyun    se  acercó  a  Vanora.
—  Rita  me  dijo  que estabas   hablando  con  Áxel.
— Se  fue   al  mundo humano junto  con  Aher.
— Mierda.
Vanora   estaba  con  la mirada  perdida     sin    decir nada.  Al poco  tiempo  se les  aproximó  Brom
—¿Qué pasa las sombras  están  a punto  de entrar  donde  están los jefes?
—Se  fueron  a  la   tierra   a  ayudar  a  los  demás.  Parece  que  les  importa  muy poco  este  mundo  —  Protesto  Hyun.
— No  es  eso, hay personas  por las que  ellos prefieren  sacrificar   todo  hasta  su  mundo — . Replicó  Brom  comprando las seguridades de  la habitación.
— ¿Pero nos  dejó solos y  si  un líder ?
—  En eso  estás  equivocado Hyun .  Aher   me  dejó su  puesto.
— Santa Madonna
Vanora no  sabía que le daba más miedo enfrentar  a las sombras  o suceder  Aher. 

Espero  que   les  haya  gustado esté  capítulo y  les deseo un genial  fin de semana 



9 comentarios:

Mela dijo...

Hola, JP... Desde luego que Hyun tenía razones para estar agotado después de 70 horas sin dormir
He imaginado a Vanora descalza, despeinada, y con el pijama rosa con el gatito blanco... y me ha gustado ;-)
Creía que Aher iba a mostrarse descontenta con Vanora... pero no, la ha dejado al mando
Y creo que Vanora estará a la altura
Úvatar no lo va a tener tan sencillo con estos personajes valientes y luchadores
He pasado un rato agradable leyendo tu estupendo capítulo
También te deseo un finde genial
Besos

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,hoy vengo a desearte un feliz y tranquilo fin de semana:):).
Muchos besos y cuidate mucho niña:):)tqm

JUAN FUENTES dijo...

Tus seguidores te dan aliento para que continue esa serie tan distraida

Laura dijo...

Vanora es capaz de eso y mas, por eso le dieron esa gran responsabilidad, porque es la ideal, la pobre no se dio cuenta que andaba en pijama jeje, gracias por el capitulo me gusto y que pases un buen fin de semana!!!

Genesis Garcia dijo...

HOLAAAAAAAAA
Wooow me he perdido de mucho estando ausente de este mundo :(
me llama un monton la atencion tu historia pero teng que ponerme al dia :
saludoss

Gladys dijo...

Hay amiga me da pena no poder leerte más a menudo me alegra que puedas escribir historias tan grandes, para eso se necesita mucho tiempo e imaginación, yo ando un poco complicada amiga cuando activé mis blogs creí que iba a poder tener más tiempo para dedicarles a ustedes y para escribir pero no a sido así y eso me tiene en la cuerd floja, son tantas las cosas que estoy haciendo en estos momentos que lo menos es poder distraerme en los blogs que tanto me gusta, siempre es un gran placer leerte, escribes muy bien.

Besos que tengas un hermoso fin de semana.

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Espero que estes bien. Ha sido un capítulo movidito. anda y yo que pensaba que Vanora sería la rescatada. Pues no parece que la chica se ha espabilado. Buen capítulo. Ahora esperar el siguiente movimiento de Uvatar. Un besote!

Unknown dijo...

Hola Wow qué genial Te quedó este capítulo en serio siempre me encanta que puedo decirte simplemente esperaré al próximo y espero que en verdad sigas así

besos

Ariel - El Vikingo Dark dijo...

Hola Citu, buenas tardes,
excelente nuevamente,
por cierto, Vanora luce mejor en la fotografía que como ha sido descrita... bien mona! =)

Algo tienen tus novelas que cuando las leo me quedo hablando solo por un buen rato...

Te deseo una gran noche y una maravillosa semana
un beso grande