Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 10 de agosto de 2016

Atlantis el imperio perdido ( Princesas 13)

Hola,  ¿cómo les  va?  Hoy les traigo  una  nueva  entrega  sobres las princesas  Disney.
Es  el turno de  Kida  una  de las princesas  Disney menos populares  y  casi desconocida.  Aunque  a mi me  gusto mucho  la  historia  de  Atlantis   el  imperio perdido  ya que es una película  de aventuras   con una princesa    valiente  y héroe   inteligente  y algo despistado.   No  es un film popular y  fue un fracaso  de  taquilla para  Disney.



Esta    película se  basa  en la historia  en la historia   de los  hermanos  Bryce  y  Jackie  Zabel.  Atlantis el imperio  perdido.

Atlantis  el imperio  perdido  es  un libro  de ciencia  ficción   del tipo steampunk. 


Muchos sostienen que Atlantis es un plagio total del anime japonés Fushigi no umi no Nadia de 1989 ya que comparten muchas características iguales.


Comparte increíbles similitudes con la película "Stargate"  El protagonista es un joven y despistado lingüista desprestigiado entre sus colegas por sus extrañas ideas, que encuentra una civilización perdida y termina enamorándose de la hija del jefe con la que acaba.

Más  allá    les  hablare  de Atlantis  el  imperio  perdido.

Atlantis  el imperio  perdido 




 Atlantis: el imperio perdido es una película animada  estrenada    el 3 de junio de 2001 en Estados Unidos. Dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise


Se  criticó el estilo de los  dibujos   esta película por  considerarlos más  parecidos al estilo,  de  comics.   Aunque  ahora  en cierta  parte  del público  es muy elogiado  el trabajo Mike Mignola el director  artístico. 
.
Para interpretar  la  voz  de  Milo  contrataron al  actor  Michael .  J  Fox.




Cuentan  con  grandes  actores como: John Mahoney, David Ogden Stiers, James Garner que prestaron sus  voces.  Entre  los que  se destaca  Leonard  Nimoy .


Para crear el idioma de los atlantes se contrató a Marc Okrand, creador del idioma de los vulcanos y de los  Klingon de las películas  de  Star Trek


El coche que conduce Helga hasta la mansión Whitemore es casi idéntico al de Cruella de Vil de 101 dálmatas. Además, en la biblioteca de la mansión es posible ver a una de la gárgolas de El jorobado de Notre Dame.



La escena final de la película “Atlantis” muestra a los personajes principales de la película con la reconstrucción al fondo de la propia ciudad. Para poder crear con precisión tal escena hubo que combinar varios dibujos de medio metro y unirlos en una sola plantilla de hasta 460 metros.

Salió una secuela    para dvd  .en donde cuenta lo que paso  con  Milo. 

Ahora les dejo con mi  canción predilecta  de  esta película  que  canto Chayane y es muy  hermosa.

Les  deseo un genial  día  y espero que les  guste  esta entrada.







4 comentarios:

Unknown dijo...

(≧▽≦)/ hola mmm no la tenia encuenta como princesa, a mi me mola la película deberían sacarle una película!!!

JUAN FUENTES dijo...

Tus historias,y tus personajes,son vivos retratos de tu imaginación

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Con lo que me gusta Disney a mi y esta no la conozco, ni siquiera me suena. Me ha gustado mucho todo lo que cuentas, me ha servido para llegar a conocerla :)
Besos!

JUAN FUENTES dijo...

Nada es eternerno,todo tiene un final