Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 1 de agosto de 2016

Dale amor a tu perro . Hazlo feliz ( Señales segunda parte)



Hola,  ¿cómo  les  va?  Hoy  hago esta  entrada algo triste  ya que  Lulu anda   enferma  y no se  si  sobreviva. Espero de todo corazón que mejore.

Ahora  sigo con la entrada  para  saber   si su perro esta  feliz  solo  debes  ver  las siguientes señales. 


Un perro  feliz    es  activo pide  , jugar  comer  y  se  ve relajado


Disfruta recostarse junto a ti y también adora que lo acaricies. Seguramente, se acercará a ti para pedirte cariños varias veces al día.


Los perros demuestran sus emociones con el cuerpo, así que si tu perro está contento hará muchas cosas: moverá la cola (muchas veces en círculos y a veces moverá todo el cuerpo, lo que quiere decir que está muy, muy, muy feliz)

Sus  ojos  brillarán los ojos, sus orejas estarán alerta cuando le hablas.

 Se pondrá boca arriba para que le sobes la panza, lo cual indica que no sólo está feliz, sino que confía absolutamente en ti.
Cuando  estas cerca  te seguirá y estará pendiente de  ti.

Espero que les haya  gustado  esta entrada  y  si tienen perros  cuidalos   es  un  regalo precioso que  dios no da.

Espero que tengan  buena semana .






11 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Te mando un gran abrazo y mucho ánimo. Espero que se recupere muy pronto.
Besos!

Gladys dijo...

Hola mi querida amiga, hace mucho que no entro a los blogs, por varios problemas que he tenido que me sobrepasan, entre ellos mi gatita Chispa está con tratamiento,médico espero que Lulu se mejore es muy triste tener a los animalitos enfermos, y si como tu dices ellos son muy comunicativos siempre saben expresarse cuando son felices y tambien cuando sufren por algo, tanto los perros como los gatos tienen su forma de comunicarse, hermosa entrada amiga dedicada a los perritos fue un placer volverte a leer espero estés muy bien.
Un abrazo grande que tengas una linda semana.

María Pilar dijo...

Bonita entrada Citu. Mi perro es feliz, sí y se ha vuelto más tranquilo. De cachorro era muy nervioso.
Abrazo Citu con todo mi cariño.

Unknown dijo...

(≧▽≦)/ hola que linda entrada ya estoy mas que segura que mis mascotas son happy y que me quieren y confían en mi (^v^) espero que se recupere Lulu ≥﹏≤

José Ramón dijo...

Gracias por sus visitas que se mejore su perrito Saludos

Dezazu dijo...

Mucho animo lo que se sufre con nuestros pequeños!1beso

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Espero que Lulu se recupere. Animo mi niña. Besotes

omar enletrasarte dijo...

lo sé porque me aman...
saludos

JUAN FUENTES dijo...

Tener un perro,es la mejor forma de adqurir un amigo

JUAN FUENTES dijo...

Tus comentñarios a esa fotografia,son un reflejo de tus sentimientos

Mirian Cartagena dijo...

Te fe en que Lulu se cure, que lindas cosas hacen los perros para que sus dueños los quieran y se diviertan con ellos.
Un fuerte abrazo.