Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Diferentes teorías sobre los vínculos de las películas disney ( princesas disney 18)

Hola  ¿cómo  están ?  Hoy  les  traigo  algunas  curiosidades   sobre  las  princesas   disney  y su relaciones  familiares y  otras  curiosidades más .  Espero que les guste .

Hércules  es pariente  de  Ariel 



De acuerdo con la historia, Ariel es hija de rey Tritón y Hércules - del dios Zeus. El rey Tritón es hijo de Poseidón, quien conforme a la mitología griega es hermano de Zeus. Esto hace que el semidiós Hércules sea familiar cercano de la sirenita Ariel.


El  capitán  Garfio  mató a la madre de  Ariel 


Una de  las  teorías más  atrevidas  es  que una  de las  sirenas  que habían  en la película Peter pan   se parece mucho a Atenea, la mamá de Ariel. Tiene también un cabello pelirrojo y una cola de color esmeralda. Si recuerdas bien, las sirenas le tenían miedo horrible al Capitán Garfio y siempre huían de él. En la segunda parte de la Sirenita se narra que Atenea fue asesinada por un pirata malvado. Esto permite suponer que fue él quien le quitó la vida a la madre de Ariel.


Aladino  es  el  libro preferido de  Bella





Fíjate por favor en lo que dice Bella acerca de su libro: “Mi libro favorito es acerca de un país lejano, batallas con espadas, hechizos y un príncipe disfrazado. La heroína conoce al bello príncipe pero sabe quién es en realidad solo al final de la historia”. Esta descripción es muy parecida a la trama de Aladino. Al principio, salva a la princesa Jazmín de un guardia y más adelante oculta su procedencia con ayuda de la magia del Genio y se hace pasar por un príncipe…

Jane  es la nieta  de  Bella



Esta teoría parece controvertida pero se puede explicar. Son personajes parecidos, a ambas princesas les gusta el color amarillo y parece ser que se llevan bien con los hombres que son “bastante salvajes”. Jane le muestra a Tarzán la misma paciencia y amor que Bella a la Bestia.




Y si parece poco para unir a ambos personajes, Jane tenía consigo durante su expedición un juego de té idéntico al juego de té de “La Bella y la Bestia”.

Los  padres  de  Ana  y  Elsa naufragaron  camino  a la boda de  Rapunzel 

Esta es  una teoría  con dos partes.  Y es sustentada en lo que  dijo :Jennifer Lee, la directora de “Frozen” admitió en una conferencia para Reddit que el rey y la reina de Arendelle iban a una boda a un reino vecino. Se   presume que  era la  boda  de  Rapunzel.

Tarzán  es el  hermano  menor  de  Elsa  y  Ana 


En la misma   conferencia para Reddit, Jennifer Lee explicó que los reyes de Arendelle no habían muerto en el naufragio, sino que la corriente los llevó a una isla tropical (¿te suena familiar?). Allí, la reina dio a luz a un niño que fue el único sobreviviente de la familia tras ser atacada por un leopardo.

La sirenita  exploró  el barco en el que  viajaban los  reyes de  Arendelle 


El reino de Arendelle del cual partió el barco se encuentra en Noruega y el reino de Rapunzel está en Alemania. Los sucesos de la Sirenita tienen lugar en las aguas de Dinamarca, o sea a mitad de camino de los dos países y de la ruta del barco.

Espero que les  haya  gustado estas teorías  y les deseo un genial  día  







6 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Pues ni me había detenido a pensar en los parentescos, es para perderse en ellos, o es que no estoy muy puesta yo en cuestiones de parentelas. Pero están muy bien traídas, sí. Curioso.
Un besito

Marilí Acosta dijo...

vayaaaa!!!! me quede patidifusa con el parentesco de Bella y Jane....y q decir del de Garfio y Ariel wowwww


Besitosss

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Ayyy me ha encantado!!! Hay algunas muy curiosas, jajaja. Genial entrada :)
Besos!

Mientrasleo dijo...

Anda, pues no lo había pensado o no había caído. Eres un hacha!
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Tu eres poesia tu eres la poeta

Unknown dijo...

(´。• ω •。`)/ Hola!! Menudo encajes (º ロ º๑) ahora que lo nombras muchas cosas se parecen y coinciden (´。・v・。`)