Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 26 de septiembre de 2016

Francesca.

Hola,  ¿cómo les  va?   Hoy quiero presentarles    a  mi nueva perrita    es  un amor  dulce   y  algo tímido.

Francesca


Mi Lizzie  y mi  Francesca

Otra foto  de  Francesca

Les deseo una  genial semana les mando un beso





12 comentarios:

CRISTINA dijo...

Hola Citu, encantada de conocer a tu nueva perrita, es un cielo. Se ve que te encantan los animales! Te dejo un cálido abrazo.


Nena Kosta dijo...

Es una lindura JP, que mirada tan dulce tiene. Se la ve jovencita, con un poco de tiempo quizá ya no sea tan tímida.
Besitos para ella, para Lizzie y para ti.

The Reader's Tales dijo...

Me encanta conocer Francisca ; ) Un beso

Marilí Acosta dijo...

que linda es!!!!!!!!!

JUAN FUENTES dijo...

Amiga escritora,a veces en los perros puedes encontras mas amor,que en lo humanos

Violeta dijo...

Hola guapa!
Que cosica más bonica! y me encanta el nombre que le has puesto. Feliz inicio de semana. Besotes

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Ayys que bonita, me encanta!!!! Espero que disfrutes mucho de ella y ella de ti :)
Besos!

JUAN FUENTES dijo...

Amiga escritora,todas las bellezas son efimeras
Un fuerte abrazo

raquel lectora dijo...

Son preciosas tus perritas., una abrazo preciosa!!

yessykan dijo...

¡Pero que preciosuras!
Que divino conocer a tu nueva perrita. Mira como están de abrigaditas, asumo ya está frio por esa parte del mundo. :0)
Beso amiga

Mirian Cartagena dijo...

Está mu bonita tu nueva perrita es muy afortunada ya que tiene una dueña muy buena. Se nota que aprecias a los perritos.
La imagen del castillo de la cabecera está espectacular y muy artística.
Saludos.

Lourdes dijo...

Holaa, me encanta Francesca y el nombre le va genial. Sé que serán grandes compañeras. Un besazo reina.