Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Diferentes versiones de la Cenicienta. ( Princesas 20 )

Hola ¿  cómo les  va?  Hoy   les traigo diferentes imagenes     encontradas  de la  web  de  Cenicienta.


Esta  es  la imagen   que  todos  conocemos.  Aunque   en las  historias  de cuentos   por lo general nos la pintan  así.

Aunque   en las  historias  de cuentos   por lo general nos la pintan  así.


O  de esta  forma. 



 Aunque en  la  propia   película    de  Disney  lucía  un  poco  diferente  a la  actual .  La actual   le hicieron más  claro el  cabello y  rasgos  más  finos. 




La  voz  y   el  rostro de  que s e  basaron  para  plasma a   Cenicienta  es   de  Jaqueline  Woods.







En  la nueva  versión   interpretada  por  Lily  James  esta  es  la imagen  de la cenicienta.

Aunque  de  las innumerables  versiones cinematográficas  sobre cenicienta  la  que más me  gusta   es  la  de  Drew   Barrymore .

Está  sería la imagen  real  del  dibujo.


Versión  bebé




Otra   versión

Con  hijos 





Con su hija
Versión  vintage

otra versión





Cenicienta  versión anime


otra  versión


Otra versión

versión  Chibi

Versión moderna

Otra  versión.

versión  sailor moon


Versión gótica

Versión  emo

Cenicienta Zombie




Cenicienta  vampira

Cenicienta sexy

Otra versión



otra  versión




cenicienta maltratada como forma de concientización


Cenicienta gordita




cenicienta sin maquillaje
cenicienta con tatuajes


Cenicienta traviesa


Otra versión
El príncipe en formato real


Por  último les dejo esta  imagen   clásica de la película Cenicienta  y su príncipe  bailando .  Les deseo un  genial día







10 comentarios:

Nena Kosta dijo...

A mi me gustan las de aquellos cuentos antiguos (2ª y 3ª) me parecen mucho más trabajadas, con más detalle y el doble de evocadoras. Después, como de cachondeo, la zombie está bien.
Un besete

CRISTINA dijo...

Citu, que bonito recorrido virtual nos has dejado, por el mundo de Disney. Me han encantado.
Besitos.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Yo también me quedo con la versión que protagoniza Drew Barrymore, me encanta esa película.
Besos!

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,me ha encantado conocer tantas versiones de la cenicienta.
Muchos besos y cuidate mucho preciosa niña:)

JUAN FUENTES dijo...

Los libros siempre seran mis mejores amigos

JUAN FUENTES dijo...

Tu adoras,las bellezas,el arte y a los libros

Ariel - El Vikingo Dark dijo...

Hola Citu, buenas tardes,
genial,
a éstas las sacaste de la galera eh =)

Estoy entre la sexy y la traviesa
aunque traviesa aquí, es una de esas mujeres que viene con sorpresa (una mujer-hombre)
por lo que mejor me quedo con la clasica jajaja

Te pasaste con ésta entrada,
muy buena.

Te deseo un lindo resto de semana
un beso

Unknown dijo...

(´。• ω •。`)/ Hola!! Wooow cuantas cenicientas me gusta las versiones reales ∑(° ∇ °๑)

yessykan dijo...

AAaaaww que ternura de entrada. Todas estan bellas, pero me fascina la original.
Beso

Mirian Cartagena dijo...

Es una de mis princesas preferidas, me gustan todas las versiones. Me agradó recordalas y regresar por un momento a mi época de niña.
Saludos.