Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 21 de octubre de 2016

Ilumina mi corazón. Capítulo 33 ( Segunda parte)

Hola  ¿cómo les  va?  Hoy  va  a  ver   de lo que es  capaz  Úvatar.  Les pido perdón porque el fragmento es  algo oscuro, aunque el final    me  gusto  mucho.

Capítulo 33


Zahra  sintió como  si alguien   le  quemara la piel y luego le pusiera   ácido  sobre   el  lastimado. El dolor  era imaginable  en  todos sus años  de  vida   nunca    percibió  tal tormento. La  celda estaba a  oscuras y no podía  ver  nada por  más que lo intentó  con  ahínco desea  saber  cómo estaban   sus  amigas.   A pesar  de  todo,  sentía la  presencia  de  Úvatar   cerca.  Agradeció   no  tener   que ver su  rostro deformado  y sus  ojos  rojos inyectados  de  sangre. Podía  sentir  el olor nauseabundo  de  Úvatar   y  su aliento  en   la piel de su cuello.  Sin  embargo,   el dolor  y  el miedo  no significaban nada   como  el no saber  si  Amelia  se encontraba   bien, también  tenía  miedo  por  Is  y  Luthien.  No podía  decir nada  , ni siquiera     se atrevía  a pensar  en  ello por  temor que Úvatar leyera  sus  pensamientos.
Zahra  sintió   una  descarga  eléctrica  en su rostro     todo   su cuerpo protestó  por  el dolor  y   ella se apenó  al  oír  el aullido    que  salía  de sus labios.   No  tenía  fuerza  ni siquiera  de  suplicar.  
Úvatar   la dejó sufrir un buen  tiempo    destruyó   toda la habitación tanto  ella como Luthien  fueron  torturadas.  A  la  elfa no le quedarían marcas ya que  pronto  sería  su amante,  pero   no le importaba  dañar  a Zahra.  Solo  se escuchaba la  respiración entrecortada  de Luthien  y los  gemidos  suplicantes   de  Zahra .  Encendió las   luces   el piso    de  tierra esta    estaba    fangoso  por la  sangre  de la recolectora. Zahra  se encontraba muy  herida   y     a punto  de morir.  El  demonio elfo,  se  le  acercó  con   una  dulzura  que  no sentía   y  acarició  el rostro   magullado  de  Zahra.  Influyendo  energía y curando  sus  heridas.
— No  deseo matarte,  espero que  Amelia lo haga. Ella  aún sigue  viva, pero su  alma pronto  será mía.
Zahra  levantó la  barbilla   desafiante. Úvatar la curó   ,  pero   no le quito  el dolor    hasta  respirar   le producía suplicio.
—Eso, te será imposible  de lograr.  El  alma   de  ella  es  pura y  luchadora.  Los  seres      tan sucios y  viles  como tu juzgan que  todos  son  de la  misma  condición ,  confió  en  Amelia   y  espero  que  mis  amigos  vengan  pronto a  salvarnos.


Úvatar  tomó  a Zahra  del cuello y con las  garras  de  sus manos   casi   la mato  de nuevo.  Recordó que la necesitaba  viva  y volvió  a sanar   su   débil cuerpo.
—Espera  y verás  como tu  amada  Amelia  te  mata  y hasta los disfruta. En cuanto a  tus  amigos en este momento  están  siendo  atacados.
Pronto  te  traeré   los  cadáveres de cada  uno  de ellos  para  que  te acompañen en tu dolor. En especial  te  traeré la  cabeza  de  Sebastián  será  un lindo recuerdo.
Úvatar  esperaba  oír los lamentos   de   Amelia  , pero   solo pudo oír los  sollozos  de  Zahra que  apenas le producían placer.   Por  lo menos  su killing  ya  no  le  fastidiaba  , eso quería decir   que   estaba  ya  ocupándose  de  Amelia.
Se  acercó  a la bañera  que  se   tornó  de color  rojo.
Zahra    aulló  mientras  gritaba  el nombre  de  Amelia. La risa   de  Úvatar    hizo que  calle no le quería  dar  el gusto de haber  perdido la esperanza.
De repente   la  puerta  se  abrió.     Úvatar  estaba  distraído  que le  tomó por sorpresa la entrada  de  Azidahaka. Miró     a hacia la pared  para  ver  a los ojos   rojos  de  su killing  burlándose    de  él.   No  necesito   observar  el rostro  temeroso  de     su esclavo, para  saber qué había fallado su misión . Como no deseaba  que    Zahra  tuviera  esperanzas no  dejo  hablar a su  vasallo.  Con premura  dijo— Azidahaka,  ven  deseo   oír  tu informe   sin  los llantos lastimeros  de  esta insignificante    recolectora.
  Zahra       alzó  cuanto  podía  su rostro   se  mordía los labios para  no   gritar   del  dolor.  En voz  entrecortada  y   cerrando los  ojos para   tener  fuerzas    retó a  Úvatar.
— ¿Si  tan  insignificante soy, porque    me tienes  prisionera?  Has  raptado  a     mi descendiente  solo para   torturarme  y liberarte. ¿Me crees tonta  o tú  eres  el tonto?


Se  oyó  una  risa  grotesca  y luego  una voz que  salía  de la  bañera  de  agua  negra  expresó — Ella  tiene  razón ¿ Qué vas a  decir  ahora?
Úvatar   lanzó una  llamarada  al agua negra  y  solo se  oyó    más  fuerte la risa. no quería  que su  vasallo  supiera  la  débil  relación  que  tenía con su killing.
—Tienes  razón,  eres  importante  para mí por  lo insignificante  que eres.  Un  ser  humano, para colmos  mujer y  todavía  fea.  Fue  el artífice  de mi caída.  Deseo  más que nada  destruirte y  borrarte  del mapa.  Hacer  que  tu propia  estirpe  escupa  sobre  tu  tumba  eso es lo que  quiero  más que nada  en este mundo.
La  risa  grotesca  cesó   y la llamarada que fue  lanzada    a la  bañera  fue  devuelta hacia a  Zahra  .
Uvatar  dejó que se  quemara hasta  que ella estuvo  a  punto de morir.  Porque  por  más que  su sufrió dolor  Zahra  no  se  doblegó, ni imploró  por  piedad.  Luego de  eso  se fue  con Azidahaka  al  salón  del trono.
Zahra  respiró  hondo  cuando   Úvatar  se marchó por  la puerta  de la celda.  No se atrevió  a  hablar  en voz  alta  .  Temía que  Is  y  que  Amelia  estuviera  mal.  Cerró los  ojos  agotada  y  solo  con  ganas    de  ver  Amelia  y de dormir.   Una  horrible  risa hizo que  abriera los  ojos   .
— No  te confíes   que estás  a  salvo.  Puede  que hayas  engañado a   Úvatar, pero  a la larga  todo  es  vencido. Hasta  tú estabas a punto de pedir  que te  dejen de torturar.   Amelia  no  es  tan fiera  como tú a  diferencia de Úvatar tengo más paciencia.   Ustedes son sólo humanas .  Esa esperanza que tanto nombran terminara  con  un pestañar  de  ojos.  Es  algo intangible   que  se pierde con el tiempo
Zahra  no dijo nada   la  sombra  de Úvatar  tenía  razón ella estuvo  a punto de   suplicar  para que Úvatar parara de una  vez  su tormento. La sombra  se  fue  y la  dejó sola con su  dolor. Fue cuando  vio  a  la mariposa emerger  de las manos  de Luthien .  Is  maltrecha    estaba  junto a la mariposa  y le mando    una lluvia  de  fuego que  calmó sus heridas por  raro que  le pareciera  a  Zahra.  Cuando sintió  el contacto    de las pequeñas  gotas ardientes oyó la  voz  de  Is que le dijo — La  esperanza es  como el viento    a veces   parece   que nunca llega  y  otra veces     te rodea toda  y  te  da la impresión que puedes  volar  con ella.

Espero que les  haya agradado  el  capítulo   y les  deseo un  genial fin de semana








12 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Qué frase tan especial para dar fin a un capítulo tremendo. Todo se ve bastante negro, aunque el hecho de que el esclavo de Úvatar haya aparecido con pinta de no haber cumplido su cometido, es una buena noticia.
Ahora tenemos a Úvatar y a su sombra dando por saco, si no querías una taza, pues taza y media. Me gusta Is y su fuego curativo. Zahra "ha tenido suerte", a pesar de todo el sufrimiento y de estar a punto de claudicar por tanto dolor. Ha sido muy valiente.
Ha estado muy entretenido, (a mi lo oscuro me va)
Un beso y buen finde.

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,hoy paso a desearte un feliz y tranquilo fin de semana!!
Muchos besos y cuidate mucho niña!

Laura dijo...

Pobre Zahra esta sufriendo mucho, la tienen que salvar como también Amelia, muchas gracias por el capitulo.

Violeta dijo...

Hola guapa!
Gracias por este nuevo capitulo, genial como siempre. Feliz fin de semana. cuídate preciosa. Besotes

Luján Fraix dijo...

Gracias mi querida amiga por tu generosidad siempre conmigo a pesar del tiempo.
Te dejo un beso y un abrazo.
Cariños

JUAN FUENTES dijo...

Muchas veces una imagen puede decir más que mil palabras

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! El capítulo como siempre, perfecto y con ganas de seguir leyendo.
Feliz fin de semana!
Besos!

José Ramón dijo...

El capítulo perfecto
Feliz fin de semana Saludos

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Espero que estes bien. Sigo con mi fin de semana de lectura y por fin puedo leerte. Vaya capítulo sid igo que tengo ganas de que alguien llamese Sebastian o la mismisima Amelia le enseñe a Uvatar lo que son los modales. Vaya ser más desagradable. Por otro Zahra es tan dulce. Espero que supere toda este encierro. Is cada vez que cae mejor al igual que Luthien. Espero el siguiente capítulo con imapciencia. Un besote!

ANNA dijo...

Te envio mi pagina de poesias por si deseas visitarla.
Gracias
http://anna-historias.blogspot.com.es/2016/10/rio-parido-del-deshielo-apunado-en-el.html?m=1

Ariel - El Vikingo Dark dijo...

Hola Citu, buenos días,
guau.... bastante oscuro eh!
mucha tortura y dolor aquí =(
menos mal que vine de día, hubiese soñado con las risas esas que de solo imaginarlas dan escalofríos.

"el final, sin dudas le dio un manto de esperanza a tanta crueldad"
que venga el viento =)

Ten un hermoso dia
un beso y un abrazo
excelente semana!!!

Mariola dijo...

Desde luego ha sido un capítulo bastante oscuro y es bastante espeluznante que Uvatar y su sombran vayan en paralelo cada uno por su parte. Me alegro que Zahra haya conseguido salvarse y aunque un tanto perturbador, he de decir que me ha encantado el párrafo final. La esperanza es lo último que ha de perderse como bien dices.

Un besazo enorme, muchos achuchones y te me cuidas remucho.