Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Sorteo

Hola  ¿cómo les va?  En lugar  de poner   mi espacio  de las  princesas disney .  Hoy les traigo un sorteo muy interesante  de  mi  amiga  Silvia  y su  blog  Entre montones de libros.

Esta es   la imagen del sorteo
Aquí les dejo   las  bases  en las propias  palabras  de  Silvia

Lo que aparece en la foto es un cuaderno de lecturas. Quizás no los conocéis pero seguro que ahora que lo habéis visto, os ha pasado como a mi y lo necesitáis. Para apuntar libros leídos, comprados, deseados y odiados. O para que nos de tanta pena empezarlo... que se quede guardadito como el tesoro que es.
     Y entre aquellos que no les toque sortearé un par de libros, inicialmente iba a poner los títulos, pero luego he pensado que si digo que son novedades uno de Lumen y otro de anagrama os podréis hacer una idea. Y que, por supuesto, cuando diga los ganadores, si poseen esos títulos, se cambian. Así no tenemos que andar con si quiero este pero este no, este orden, de este me borras y todas esas cosas que me complican la vida y mucho a la hora de apuntar a la gente.

     Para apuntarse:
1. Dejar un comentario diciendo que os apuntáis Único imprescindible
2. Si me seguís pues os doy otro punto, si no me seguís, no. No es obligatorio y os recuerdo una cosa, toca en un número. Decidme si me seguís.
3. Por cada lugar diferente en el que lo anunciéis os daré otro punto. Y me lo decís.

4. Si hacéis un anuncio pegado a un árbol, un poste, el tablón de anuncios de la comunidad de vecinos, si lo decís en la radio o con la estela de un avión, una foto rara... Todo vale. Todo vale y todo cuenta y estos los postearé por todas partes que se me ocurran, y daré puntos extra. Son los puntos porque sí. 5, por ejemplo, aunque si alguien hace lo del avión os aseguro que le doy diez. Porque yo he venido aquí a divertirme.


      Y ahora os confesaré que tengo miedo escénico a que no se apunte nadie. No me dejéis mal, anda.

     Gracias.

     El sorteo es internacional y el plazo se cierra el día 7 de diciembre. El sorteo será el día 10 del mismo mes.

Aquí les dejo el link  del blog  http://entremontonesdelibros.blogspot.com/

Tengan un genial  día  






8 comentarios:

Espe dijo...

Mucha suerte ^^
Un beso

Mela dijo...

Gracias por la información, JP
Besos

Nena Kosta dijo...

Gracias por la información.
Un beso

JUAN FUENTES dijo...

La mujer siempre sera,mads inteligente que el hombre
Saludos

Mientrasleo dijo...

Anda! Muchísimas gracias por anunciar el sorteo!!!! Y mucha suerte, eres un sol
Besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Mucha suerte en el sorteo!!
Besos!

yessykan dijo...

Hola, J.P

yessykan dijo...

Mucha suerte a todos! y gracias por compartir este anuncio.
Saludito