Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 23 de diciembre de 2016

Feliz navidad .

Hola¿cómo  están?  Faltan   algunos  días para que sea  navidad.  Espero que lo pasen muy  bien  con su  familia  y con los seres  que  aman.
Les traigo una  canción  viejita  , pero una  de mis  favoritas en esta época.


Muchas  gracias por estar siempre   junto a mi  y leer mis entradas  y mi historia.  






12 comentarios:

Violeta dijo...

Hola guapa!
Feliz Navidad! mi niña, espero que te lo pases genial. Muy linda la canción. Besotes

Lola Barea dijo...

Precioso blog e interesante.

Mis saludos,J.P. Alexander.

FELIZ NAVIDAD.

Lola.

The Reader's Tales dijo...

Merry Christmas to you dear Judith :). Lots of Love

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Espero que pases junto a los tuyos unos días geniales. Feliz Navidad!!
Besos!

Anónimo dijo...

Hola Citu, buenos dias,
que chulo que està el video! =)

Espero que tengas una linda y feliz navidad
un beso grande

Ariel, el del anonimato

Fantasía y realidad dijo...

Hola Preciosa!mis mejores deseos para ti desde el corazón:)Feliz Navidad!!tqm

Mela dijo...

Hola, la canción es preciosa... Yo siempre digo que José Luis Perales es un poeta que le dio por cantar
Feliz Navidad

Aglaia Callia dijo...

Hola corazón, muchas gracias por tus buenos deseos; espero que pases unas muy felices fiestas, que sea un tiempo de paz y mucho amor.

Besotes.

JUAN FUENTES dijo...

Feliz Navidad

Un fuerte abrazo

Mirian Cartagena dijo...

Muchas gracias por tus deseos, que tengas una maravillosa navidad con alegrías.
Un cálido abrazo.

yessykan dijo...

Hola, J.P
Te envio buenas energías y mis mejores deseos. Que pases una hermosa navidad al lado de tu amada familia y amistades que te rodean. Que se cumplan todos tus sueños en este nuevo año 2017. La cancion es linda! Cuidate mucho.
Un abrazo

Ana Meyling dijo...

¡Feliz navidad! Espero que pases una grandes fiestas.
Un besito, nos leemos^^