Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 18 de enero de 2017

Tarzán y Jane diferentes versiones ( Princesas 28)

Hola  ¿cómo  están?  Hoy les traigo  una nueva  entrada  sobre las princesas  de  disney. Le  toca   a  Jane  y  a  Tazan.




Es  el turno de  Jane  aunque  en algunos  círculos no es  considerada  una princesa  Disney en otros si.  De modo que   aquí  estoy hablando sobre  Tarzán




La  película Tarzán  se  basa  en el  libro  creado  por Edgar Rice Burroughs. Su primera aparición fue en la revista pulp All Story Magazine en octubre de 1912. Posteriormente surge  como novela Tarzán de los monos y a la que sucedieron veintitrés secuelas.  La historia  de  Tarzán  ha  sido  adaptada numerosas veces, especialmente en los cómics, así como en cine y televisión.



La primera versión de  Tarzán es  con  Elmo  Licoln flimada  en  1918



La  primera  Jane  fue  protagonizada por  Enid  Markey.


Un  Tarzán muy famoso   fue  el  interpretado por Johnny Weismüller.  Lo  vemos  en la foto  con  Jane interpretada  por   Maureen O'Sullivan 

Tarzán llegó a ser una próspera franquicia entre 1930 y 1960. El ex nadador olímpico Johnny Weissmüller fue durante doce adaptaciones el protagonista de esta franquicia, iniciada en 1932 con la producción Tarzán el hombre mono, Apareciendo el, desde aquel momento, inconfundible grito. Weissmüller y sus sucesores inmediatos en el papel hicieron una representación de un Tarzán buen salvaje y mal hablado en marcado contraste con el aristócrata culto de las novelas de Burroughs.

Solo en 1959, con la cinta La más grande aventura de Tarzán, protagonizada por Gordon Scott, el personaje vuelve a ser el refinado hablante inglés.

Una nueva imagén de  Tazán interpretado  por  Gordon  Scott y  una  sonriente  Jane  interpretada  Eve  Brent 


Una  de las  fieles  películas  adaptadas  sobre Tarzán  ha  sido la  que protagonizada  por  Christopher Lambert
Una  foto de la misma  película  Tarzán  con  Jane  interpretada  por  Andie  Macdowell  


La  versión más  reciente de  Tarzán  es  la protagonizada  por  Alexander Skarsgård  y  Margot Robbie.


Hay numerosas  fotos  de  Tarzán  y Jane , sin  embargo me  centrare  en  las de  Disney

Aqui  están las imagenes  clásicas de esta  película  



Versión  real



Jane  anime


Jane  y  Tarzán  Chibi

Tarzán de niño



Tarzán  y su  familia



Tarzán  y  Jane  sesys





Tarzán  moderno  y  Tarzan y Jane  con  tatuajes


Jane   Zombie  y  Vampiresa




Pinturas  de  Jane  y  Tarzán











Con  estas imagenes me despido tengan un genial día




13 comentarios:

yessykan dijo...


Me gustan las movies de Tarzán. Desde las clásicas hasta las modernas. Tienen un encanto que te atrapa, no me aburro de verlas. The Legend of Tarzan la adoro, tiene más romanticismo. Linda entrada, J.P. Gracias por compartir su historia.
Te envío un beso y cuidate.

JUAN FUENTES dijo...

Hace muchos, muchisimos años las peliculas de tarzan me gustaban y a veces sentia temor al ver a los negros con sus danzas

CRISTINA dijo...

Citu, hermosa entrada, y bellas imágenes. Las películas de Tarzán creo que la he visto todas.
Besitos.

Mela dijo...

Hola, JP... Me encantan Tarzán, Jane... una historia increíblemente hermosa
No me los puedo imaginar con tatuajes
Y también me cuesta imaginar a Jane zombi o vampiresa
Besos

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Me gustan mucho las películas de Tarzan aunque hay algunas que mencionas que no las vi, así que será a ponerme a buscarlas. Las parodias de la película también, como George de la selva.

¡Un abrazo!

Mientrasleo dijo...

Para mi siempre será Wëissmuller!
Besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! La versión Disney y otras que han hecho de esta historia, me encantan y son de las películas que no te cansas nunca de ver. Verlos en plan moderno me ha impactado la verdad, jajaja.
Besos!

Violeta dijo...

Hola guapa!
soy una fans de Tarzan, me encanta las películas, ahora que me quedo con Johnny Weismüller para mi gusto fue el mejor actor que hizo de Tarzan. Besotes

raquel lectora dijo...

Hola, el que más me gusta es el primero, para mí el auténtico y mejor. Ahora que también me gusta mucho la de disney

Besos!!

Aglaia Callia dijo...

Hola linda, qué personajes entrañables. Crecí con las primeras películas, así que les tengo un cariño especial, igual que a la versión de Disney.

Besotes.

Mirian Cartagena dijo...

Me agradaron todas las imágenes de las versiones, no sabía que la primera versión era tan antigua de 1918.
Saludos.

Nena Kosta dijo...

Weissmüller es el Tarzán por excelencia, al menos para mi.
Me gustó ver a Christopher Lambert, aunque ya no tenía el mismo encanto de las películas de Weismüller. La más reciente no la he visto.
Un beso

M.A. Álvarez dijo...

Pues sí que hay versiones de Tarzán. La verdad que es uno de esos personajes más conocidos de todos los tiempos. Me llama la atención la ilustración del Tarzán realista, qué bien le han sacado el parecido con el de Disney con lo caricaturesco que es el dibujo. Genial entrada de curiosidades.
Un saludo :)