Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 6 de febrero de 2017

Un reto de San Valentín..

Hola ,  ¿cómo les  va?  Hoy les traigo un  reto  que  les puede interesar  mucho  y  espero que   participen.  La  propuesta   viene   de  mis   amigos  de  Acompáñame.

Ahora mismo les  cuento  de  ¿qué se trata?  

Eso si los dos retos van a ser dedicados a una persona especial, una lectora, amiga, escritora y bloggera que nos dejo el pasado 15 de marzo, y por eso se dedicará a ella a su memoria, a nuestra querida Laura Peñafiel Manzanares.  ¿Cuales son los retos ?

1. Reto Relatos San Valentin:



La extensión  Máximo 4 páginas simples, fuente: Times New Roman, Tamaño: 12, y doble espacio
No vale sacada de Internet, cuya temática sea el amor o la amistad, puede ser dedicada o no, 
Dichos relatos se enviarán a irisamigos@hotmail.es, asunto: reto San Valentín, y añadiendo la siguiente autorización.
Doy Autorización a que el blog acompáñame adjunte mi relato a un libro que será de descarga gratuita y si procede a que se realice un vídeo o grabación con dicha relato.Doy autorización para que mi relato, sea posteada en el blog acompáñame durante el año 2017, poniendo mi nombre, como autor de dicho relato.Aseguro que este relato ha sido escrito por mí, y por tanto pertenece a mi autoría.

Los relatos no será obligatorio colgarlas en ningún medio o red social, pero si se hace, no os olvidéis de decir que estáis participando en el reto de acompáñame San Valentín 2017, añadir #Retoacompañame.

2. RETO 1: Realizar una imagen (no vale sacada de Internet) con el programa que queráis y añadir una frase o deseo para este San Valentín. y os dejamos aquí algunos ejemplos de programas con los que poder realizarlo:

http://quozio.com/
http://pinstamatic.com/#quoteç
http://norfipc.com/facebook/generador-frases-simbolos.html
http://notitas.ondapix.com/
Photoshop,
Illustrator,
http://www.picmonkey.com/
http://pizap.com/

Y una vez realizada seguir estos pasos:


Publicarla en tu blog, si eliges esta opción debes: 



Poner como título de la entrada: Reto acompáñame San Valentín 2015. Enviar el enlace de la entrada al correo electrónico del blog.
Publicar la imagen en redes sociales, y que sea de forma pública:



Publicarla en facebook, si eliges esta opción debes: Publicarla como una imagen pública escribiendo que participas en el reto acompáñame San Valentín 2015. Añadir #Retoacompañame, y mandarnos el enlace al correo email del blog.
Publicarla en Twitter: Poner que participas en el reto de acompáñame San Valentín 2015, y añadir #Retoacompañame, @anescris, @Tamara_xiky. Mandar el enlace al email del blog.
Publicarla en Instagram. Añadir #Retoacompañame y @anescris. Mandar el enlace al email del blog.
Si no tienes nada de lo anterior y aun así quieres participar, envíanos un e-mail a irisamigos@hotmail.es indicando en el asunto que participas en el reto de San Valentín.

Todos los que participen en en el Reto de Imagen de San Valentin se mandaran sea la imagen o el enlace donde se halla publicado, sea vía Facebook, Instagram o Twiter, un email a: irisamigos@hotmail.es y añadiendo la siguiente autorización.
Doy Autorización a que el blog acompáñame adjunte mi imagen a un libro que será de descarga gratuita y si procede a que se realice un vídeo o grabación con dicha imagen.Doy autorización para que mi imagen, sea posteada en el blog acompáñame durante el año 2017, poniendo mi nombre, como autor de dicha imagen.Aseguro que esta imagen ha sido diseñada por mí, y por tanto pertenece a mi autoría.


El reto doble de San Valentín durará todo el mes de febrero, es decir, desde el 1 de febrero de 2017 al 28 de febrero de 2017, ambos inclusive.
Con los relatos e imagenes del reto doble, se editara un libro, que será como siempre hemos hecho otra vez en el blog, de descarga gratuita, se publicará en el blog y se dará publicidad en las redes sociales.
Las bases de dicho reto pueden ser variadas si los administradores del blog lo ven conveniente, pero jamás quitaremos la autoría de dichas imágenes o cartas a sus autores.


Esperó que  se animen  participar  igual  que  yo.  En especial ya que es  en honor a  una  gran amiga  como  fue  Laura.

Les mando un beso y les deseo una  genial semana 



11 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No soy yo mucho de San Valentin pero me ha gustado la entrada, jejeje.
Feliz lunes!!
Besos!

María Pilar dijo...

Muy interesante. No sé si podré participar porque estoy muy liada con otras cosas, pero seguiré lo que se presente. Ha de estar muy bien.
Besos, Citu

Mela dijo...

Mucha suerte a todos los participantes... y me parece un bello homenaje hacia Laura
Besos

JUAN FUENTES dijo...

uando nos llega la hora de despedir a un ser querido,las emociones nos embargar

Aglaia Callia dijo...

Hola linda, supe del reto, me parece una idea muy bella, Laura merece ser querida y recordada; le dediqué mi última historia por ello, nos marcó con su dulzura.

Un besazo.

Roxana B Rodriguez dijo...

¡Hola! Me encantan los retos, así que me sumo <3

¡Un abrazo!

Mirian Cartagena dijo...

Un lindo homenaje para recordar a una amiga y un magnífico reto.
Un abrazo.

Mientras Leo dijo...

Es un reto bonito, seguiré los pasos de quien participe
besos

Nena Kosta dijo...

Un bonito homenaje. Yo, por cuestión de tiempo, no puedo participar, pero le deseo suerte a todos los que sigan la iniciativa.
Un beso

JUAN FUENTES dijo...

Tu amor por las letras consigue saler vida a todos los persenajes de tus novelas

Yessy kan dijo...

Que linda entrada, sobre todo por ser de los amigos de acompáñame. No se si podre participar, el tiempo es mi peor enemigo. Pero tratare, tal vez pueda sacar algunas horas.
Bso

Related Posts with Thumbnails