Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Mis sabores.

Hola como están  Casi todos los miércoles  desde  hace algunos  meses    tenía un espacio sobre las princesas  disney,


Sin embargo, ya  se acabo y  como quería  cambiar  de aires.    Pensé  que  todos los miércoles por algún tiempo  dar  recetas y hablar  de comida.



Les  voy  a  dar recetas algunas de mi  tierra y otras no.  Sin embargo, esperó que les guste  este espacio ya que adoro  cocinar y comer .



  Les  mando un  abrazo y  tengan un lindo día. 







  Tengan un lindo día. 




 pero   como

10 comentarios:

Nena Kosta dijo...

A la espera de esas recetas.
Un beso

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Echaré de menos todo lo que cuentas sobre las princesas disney, pero tengo ganas de conocer nuevas recetas :)
Besos!

Criando con amor dijo...

me encantará que nos compartas recetas de tus tierras para poder prepararle a mi familia mexicana algo diferente. besos!

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Me encanta comer, la verdad, lo mismo que la repostería, así que yo feliz de conocer las recetas que compartas con nosotros.

Besos.

JUAN FUENTES dijo...

Mascaras,mas mas mascaras,se usan todos los dias para poder ocultar las verdaderas inteciones

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! ¡Qué buen cambio! Aunque yo para cocinar son un queso, pero para comer es otro cantar (?)

¡Un abrazo!

Mela dijo...

Hola JP... Estoy bastante segura que las recetas que nos recomiendes nos van a encantar
Besos

M.A. Álvarez dijo...

La sesión de las princesas Disney ha estado muy bien. Nos has contado cosas curiosísimas y creo que con las recetas también aprenderemos mucho. A mí me gusta el tema de la comida también y probar platos nuevos :)

Mirian Cartagena dijo...

Muchas gracias por compartir la información de las princesas disfruté al verlas, espero las recetas para ponerlas en práctica.
Saludos.

yessykan dijo...

Me fascinaron todas las entradas con las princesas. Me hicistes recordar mi ninez, que lindos recuerdos. Gracias por compartir.
Besito