Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 5 de junio de 2017

Tu carácter según el día de tu nacimiento. (Segunda parte)

Hola  ¿cómo están? Les traigo lo ofrecido .  Espero que les  guste esta entrada.
El nacimiento  es  un acontecimiento muy  importante.  Según la numerologia  y   otras ciencias  metafísicas    se puede  deducir el  carácter  mediante el estudio del día y el mes.
Hoy solo les hablare   del día.  Tal vez  en otra entrada  les  diré como calcular    tu numero

Ahora solo les hablare sobre   el número del día de nacimiento.
1
Los  nacidos  en  el primer  día  del mes  son  independiente y ambicioso. Nada es capaz de frenarte, por eso te conviertes en un líder natural.

2
Podríamos destacar de ti tu romanticismo y tu capacidad para ver el lado sensible de las cosas: necesitas aprovechar estas dos grandes virtudes. 

3
Los nacidos  el día  tres son muy  afortunados, ya que su enorme influencia ha propiciado que seas enormemente optimista y que poseas un sentido del humor fuera de lo común.

4

Los nacidos  el día 4 deben sentirse realmente orgullosos de ti: Eres un trabajador nato y siempre das todo para que los demás se sientan a gusto. Tu fuerza de voluntad es única. 

 La libertad y la sociabilidad son dos de las características que más te definen; curioso por naturaleza, siempre buscas el significado de todo lo que te rodea.

 
 Si hacemos mención al número 6, destacamos la generosidad y el talento artístico como sus virtudes. Eres honesto, lo que convierte en una gran persona.

Las personas que por suerte nacieron un día 7 son estudiantes modélicos: su inteligencia está fuera de toda duda, por lo que suelen destacar en las materias relacionadas con la ciencia y los inventos. 


 Los nacidos en esta fecha suelen ser individuos con una oratoria enorme y una ambición fuera de lo común: la política es su profesión, pero deben tener cuidado con el dinero que llega a sus manos.


Las personas que nacieron el día  9 son muy dulces. Eres la mejor pareja que se puede tener, aparte de que eres capaz de perdonar cualquier ofensa…

10 
Los nacidos bajo el número 10 poseen un gran corazón y una pureza enorme en lo referente al alma, por lo que suelen estar rodeados de sus amigos y seres queridos. Suelen cumplir sus metas por su trabajo duro y esfuerzo.

11 

Las personas que llegaron al mundo un día 11 tienen siempre en cuenta el componente místico de las cosas: son juiciosos y a menudo son los primeros en encontrar una solución a un problema determinado. 

12 
Como bien sabemos, el 12 es un número sagrado y proporciona a todos los nacidos bajo él una energía especial y una capacidad de organización inmensa.

13 
Hablemos del 13. ¿Podría ser esta la peor fecha para nacer? Probablemente, ya que los nacidos en su influencia son vagos por naturaleza y no aceptan los cambios que la vida le pone delante. Sin embargo, se caracterizan por  tener suerte. 

14  
El número 14 se caracteriza por dotar a los nacidos en este día con una capacidad especial de atracción; que no te quepa duda que la persona que más amas caerá rendida a tus pies.

15  
  Tu mayor talento es la poesía y la creatividad, aunque sabes perfectamente cuando una persona necesita de mimos y cariño.

16 
Envidiamos bastante a las personas que han nacido un 16, ya que sus sentidos de la responsabilidad, generosidad e incluso su educación los convierten en personas únicas y en las que merece la pena confiar. 

 17 
Los afortunados de la fecha número 17: su fortaleza física está fuera de toda duda, pero quizá sean algo “duros de mollera” a a la hora de que se les niegue un favor.

18 
 ¿Has nacido un 18? Estás entre los elegidos, ya que te caracterizas por ser alguien que está destinado a cambiar al mundo. No puedes ver una injusticia, pero quizá tu aspecto físico prime antes de obrar una acción.

19 
 Los nacidos en la fecha número 19 se distinguen del resto por preferir los bienes materiales: nada les hace más felices que una suma de dinero importante, una cena opulenta y un coche deportivo. 

20 
En el caso de que llegaras al mundo un día 20 has de saber que eres un amigo fiel y sincero: tienes un lado salvaje que no dudas en sacar cuando estás con tus amigos

21 

¿El 21 es el día en que naciste? Está fenomenal… Amas la vida sobre todas las cosas y aprovechas cada momento, ya que sabes que no durará para siempre.

22 
Los nacidos bajo la influencia del número 22 son brillantes y ganadores por naturaleza: aman enseñar a los demás y dotar al resto del mundo de sus vastos conocimientos de todos los aspectos de la vida.

23 
Los  nacidos en el  23  tienen un espíritu aventurero que debes aprovechar: tu entusiasmo y tu decisión son vitales a la hora de aceptar un viaje a un destino determinado. 

 24  

Las personas que llegaron al mundo un 24 son muy seguros y evalúan cada situación antes de decidirse; para ellos la comida juega un papel fundamental en sus vidas,

25 
 Entonces sabes más que de sobra lo que significa: la mística es una de las variables que más te caracteriza, aparte de la prudencia. Es difícil verte cometer un error, lo que supone que seas exitoso.

 26 

¿Y qué podemos decir del 26? En este caso la fidelidad es una de las variables que más te definen: eres talentoso y no dudamos de que alcanzarás gran fama en el sector al que te dediques. 

27  
Los nacidos un 27 tienen una paciencia infinita y son los mejores a la hora de escuchar y ayudar a los que se encuentran en problemas; la compasión está siempre presente en tus pensamientos.

2
Los nacidos bajo un día 28 poseen una cualidad que no poseen el resto de seres humanos: la responsabilidad y su capacidad para salir airosos de cualquier situación. Cumplir con lo establecido y respetar las normas son dos de sus puntos fuertes, lo que les lleva a convertirse en jueces de éxito. 

29  
Por otro lado, si hablamos del día 29 hay que mencionar que poseen un potencial emocional de grandes dimensiones: a menudo se enamoran completamente de la primera persona que se encuentran por la calle, por lo que tienen que controlarse. Además, son los primeros en adentrarse en una aventura.

30 
¿Sabías que si has nacido un día 30 posees una memoria prodigiosa? Tienes constancia de todo lo que ha sucedido durante tu vida, así que nadie es capaz de engañarte. Tu inteligencia emocional es capaz de solucionar todos tus problemas, pero en muchas ocasiones tu instinto puede fallarte en el peor momento. 

 31
¿Y si por último eres un miembro orgulloso del día 31? Enhorabuena, porque tienes un estilo único que te permite triunfar en lo que te propongas. La creatividad y la independencia te definen a la perfección, además de inspeccionar nuevos apartados de la vida.

 Ojala les  haya parecido una entrada interesante les deseo una  buena semana.





  

12 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Madre mía he buscado mi número y que materialista soy, no me gusta, jajaja. La verdad es que son curiosas estas cosas aunque no esté de acuerdo con lo he leído, jejeje. Espero que nos traigas una entrada con la forma de calcular el número :)
Besos!

Nuria Lourdes dijo...

Hola Citu: Cómo estás? Me encantó tu post hoy.

¿Y qué podemos decir del 26? En este caso la fidelidad es una de las variables que más te definen: eres talentoso y no dudamos de que alcanzarás gran fama en el sector al que te dediques.

Es mi día... Jijijiji... 26 de junio.
Me define muy bien.
Un abrazo.

Luján Fraix dijo...

Hola mi querida amiga
Yo nací el 10, y la verdad tiene mucho de cierto. Lo único que no es tan así es eso de que estoy rodeada de muchos amigos y seres queridos. Tengo una familia muy pequeña: algún ser querido... algún amigo... jjaja pero bueno, lo demás es verdad.
Muy interesante.
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Las personas credulas,le cuentan esas cosa y creen que son dogmas

Violeta dijo...

Hola Preciosa!
Yo soy del día 29 y totalmente de acuerdo con lo que me dice jajaja. Me encanta esta clase de entradas.

Besotes!

JUAN FUENTES dijo...

Admiro tu capacidad de escribir

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Yo nací un nueve, pero la verdad, es que no me define en lo absoluto xD

¡Un abrazo!

raquel lectora dijo...

Muy interesante!!! Gracias!!

Besos!!

Mariola dijo...

Muy interesante este post, y además me encantó lo que pone de mi número jajajaja.

En unos días me pongo al día con los capítulos atrasados.

Por cierto te extrañé un montón. Cuídate mucho, se te quiere.

Besotes enormes.

M.A. Álvarez dijo...

¡Hola! Vengo de la otra entrada a consultar mi número. Qué curioso, pero no sé si acierta mucho jejeje.
Un abrazo :)

yessykan dijo...

Interesante entrada.
Me corresponde el 14, espero que el dia que encuentre a mi príncipe caiga rendido a mis pies como lo dice la numerología. =0)
Abrazo

Mirian Cartagena dijo...

Muy interesante la entrada, mi número es el 8 si me gusta la oratoria como está escrito., pero más me gusta el arte de la pintura y vocación que es la ser profesora.
Saludos.