Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 30 de agosto de 2017

Batido verde purificador

Hola  ¿cómo  están?   Hoy les traigo otro  batido  saludable. Es  recomendado para purificar  nuestro cuerpo de  toxinas  se  lo toma  en ayunas  por una semana. su  sabor es  un poco fuerte


Batido purificador 




Ingredientes:
 2 varas de apio.
 ½ pepino con cáscara.
 2 medidas de cuchara de jengibre (rallado).
 1 tomate reducido.
½ limón (jugo).

Preparación:

Ubica todos los elementos en la licuadora y mezcla hasta conseguir una rigidez homogénea.

Les  deseo un  genial día  y les mando un  abrazo




5 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Tampoco lo he probado, pero lo haré :)
Besos!

JUAN FUENTES dijo...

Si tu admira algunas de mis fotos,yo admiro todo aquello que tu escribe

Delas dijo...

Citus, parece fuerte jejje

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Apenas voy retomando el ritmo del blog, me ha dado mucho gusto leerte :) Lo del batido está muy bien, te agradezco la receta; ya me habían recomendado algo así, pero no me he animado todavía, a ver si tomo valor :)

Besotes.

yessykan dijo...

Oh wow, un batido purificante. Este es de los míos, gracias por compartirlo.
Abrazo