Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 25 de agosto de 2017

Personajes de Ilumina mi corazón y Lágrimas de Luna

Hola  ¿cómo  están?  Para que no se  olviden  de mi novela Ilumina mi corazón  y su  próxima continuación  Lágrimas  de Luna   les  refrescare  con   sus personajes




Amelia  y  Sebastián los personajes  principales  de  Ilumina  mi corazón  y  del  primer libro  de  la saga  de Úvatar.
 Ellos tuvieron  que pelear  fuerte para   seguir  juntos  y lucha  contra el demonio elfo







Mi villano que estará presente en los  5 libros que  conforma   su saga.   El  fu   un elfo de origen  humilde  hasta que su ambición   lo hizo  malo.

Espero  que les   haya  gustado  esta entra  y les  deseo  un  genial  fin de semana 





7 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Como te dije el otro día, estoy deseando empezar con la historia :)
Besos!

JUAN FUENTES dijo...

Tus fantasias llegan a todos tus seguidores.
Un fuerte abrazo

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Estoy deseando que empieces a publicarla. Úvatar es un villano que me encanta.

¡Un abrazo!

Luján Fraix dijo...

Hola mi querida Citu
Me alegra que empieces a escribir otra novela. No sé cómo no la subes a algún sitio como ME GUSTA ESCRIBIR o el otro que... bueno ahora no recuerdo el nombre. Tus argumentos son muy bonitos y requeridos por el público. Y ni que decir de Amazon.
Besos

yessykan dijo...

!Me encanta esta pareja!
Adoro a Sebastian y Amelia. Estoy pendiente de tu nueva entrega.
!Un abrazo!

Delas dijo...

Me gusta :s se extrañaba leerte!!

Fá menor dijo...

Ah! Afinal são 5 livros! Estou surpreendida como consegue escrever tanto!!

Beijos.