Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 28 de agosto de 2017

Ser feliz es cuestión de actitud

Hola  ¿cómo  van?  Espero que las  cosas  marchen  bien .
 


Hace poco recibí  una  critica    sin fundamentos.  Bueno me enojo un poco pero me hizo pensar  que esa persona  debe ser  muy   triste  si  siempre  esta  viendo  defectos  en todo.  Si tienes  que    que minimizar  a otra persona  para  ser  feliz.  Si no  estas  tranquila  hasta     hacer  infeliz  a  alguien  más  nunca  lograrás   sentirte  plena. 



Tal  vez  esté  equivocada   pero  yo creo que ser  feliz  es  cuestión de actitud   de  alegrarnos con las pequeñas  cosas   y   ver más  allá de  la envidia  y lo deseos  de perfección




Luego de esta pequeña  reflexión les mando un  abrazo y les deseo una genial  semana 






11 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Tienes toda la razón, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices. Muchas veces simplemente con pequeñas cosas podemos ser felices y muchos deberian buscarlas y dejar de amargar al resto. Feliz semana!!
Besos!

Dezazu dijo...

muy deacuerdo esas pequeñas cosas son las que nos hacen tener felicidad!!besos

JUAN FUENTES dijo...

No es más feliz,aquel que menos desea,es aquel que menos necesita

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Muy cierto, al final, se enfocan tanto en los otros que podrían usar esa energía en hacer algo productivo por ellos mismos.

¡Un abrazo!

Mientrasleo dijo...

Pues mira, en eso coincidimos plenamente. De hecho has dado con una optimista
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Tu agilidad mental,es digna de admirar

Lourdes dijo...

¡Hola amiga! Tú sigue camino y punto. Un beso grande.

Luján Fraix dijo...

No tienes que hacer caso a personas que no hacen nada por superarse, que no tienen vida propia... entonces se encargan de molestar o de herir a otras que no les son indiferentes.
Tú sigue como siempre porque gente así hay en todos lados.

Es cierto, la felicidad está en las cosas simples de la vida y dentro de uno mismo.
Besos

Delas dijo...

Hola Citus como estaaaas? gracias por tu amistad de muchos años! aqui estoy nuevamente para leerte que me encanta!! saludos desde Brasil :s feliz por saber que continuas por aqui.. besossss

Delas dijo...

Gracias a la diferencia, obviamnete esa diferencia que se torna mas interesante!! infelizmente la realidad donde sea que te encuentres nunca por perfeción que sea lo agradará a todos! cariño de siempre!! tu amiga del Brasil

yessykan dijo...

No permitas que las opiniones y sentimientos negativos de las personas te afecten. No le des el gusto. Porque es justo lo que pretenden: hacerte sentir mal.
Te envío un abrazo y cuidate.