Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Batido de Piña y jengibre

Hola  ¿cómo están?  hoy les traigo un batido muy sano  y  rico.  Es   batido ayuda  a mejorar la circulación,  disminuye el dolor  en  las articulaciones , tiene  propiedades antiflamatorias  y  mejora  el metabolismo.
Batido  de  Pina y  jengibre




Ingredientes
Media taza de piña picada
1 cucharadita de jengibre picado
2 cucharadas de pulpa de áloe vera
3 cucharadas de avena integral en hojuelas

Preparación 
Hierve el jengibre en 4 onzas de agua durante 3 minutos, luego déjalo reposar por unos 5 minutos. Luego agrega el jengibre con todo y el líquido en una licuadora, y agrega la media taza de piña, las 2 cucharadas de pulpa de áloe vera y las 3 cucharadas de avena. Bátelos hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.

Sírvelo y tómalo recién hecho. Este batido puedes tomarlo a cualquier hora, pero una excelente opción es tomarlo en las mañanas.

Espero que les   agrade la receta les mando un beso y les deseo un  buen día



9 comentarios:

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Me llevo la receta pues me viene genial para mi circulación y mis dolores de articulaciones.
Feliz Miércoles!

─ Fantasy Violet ─
Besotes!

Aglaia Callia dijo...

Hola guapa, gracias por la receta, jamás he bebido un batido como este, pero me vendría muy bien lo que cuentas.

Besos.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Que rico!! Seguro que también lo preparo.
Besos!

Luján Fraix dijo...

Qué bueno Citu!!! A mí que me duele todo. Lo voy a probar.
Gracias por estos consejos.
Te mando un beso.

Ana Meyling dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí jajajaja
Me apunto la receta, muchas gracias.
Un besito, nos leemos^^

JUAN FUENTES dijo...

Intentare provarlo

Un fuerte abrazo

Dezazu dijo...

La mezcla tiene que estar super deliciosa!!besos

yessykan dijo...

!Me encanta la pina!
Que delicia de entrada. Ya había tomado este batido pero sin la aloe vera. Lo voy a probar.
Gracias por compartir.
Abrazo

Mirian Cartagena dijo...

Muy bien un batido con propiedades medicinales, para disfrutarlo y cuidar la salud.
Saludos.