Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 4 de septiembre de 2017

Cuanta crueldad.

Hola  ¿cómo  les  va?  La  otra  vez me  quede   sorprendida, luego  furiosa   y  asqueada  de la raza humana.   Cuando leí la noticia  que  iban  a  quitar las  cuerdas  vocales  a unos  perros por ladrar  mucho  en  Rusia  y  otros  en  EE UU  les  han  cortado las cuerdas.
Pensé en mis  dos perritas  y lo mucho que sufrirían si les  hacen  eso.  No puedo creer  que  alguien les  quite su medio  de  expresarse.  Si  nos  quejamos  sobre los derechos  de expresión de los humanos  y  casi siempre pasamos  a  los otros  seres  vivientes   hasta  cuando  vamos  a  ser    así  de inconscientes.
Les mando un beso  y  les  deseo una  genial semana



15 comentarios:

Flor dijo...

Hola Citu cariño , algo de eso había oido , pero yo creo que eso es un poco cruel con el pobre animal , pero también reconozco que hay perros que se tiran todo el día ladrando y eso llega a desesperar a una persona , yo estoy en contra de que les corten las cuerdas bocales , pero en una sociedad como la nuestra , no te extrañes que en otras culturas llegan a comerse a los perros , ya que los crian para eso , en fin amiga que te deseo una feliz semana , besitos de Flor.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Si intentasen hacerle eso a alguna de mis dos perras, morirían en el intento. Es cierto que muchos perros ladran mucho, pero para eso están los educadores. Como siempre digo, somos más salvajes los humanos que los propios animales.
Feliz semana!!
Besos!

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Simplemente no soporto cosas como esta, es terrible, y me entra una desazón; pero también es cierto que hay estupendas personas, como tú, que aman a los animales y eso es algo que tener siempre presente.

Cariños y feliz semana.

Mela dijo...

Hola, JP... Me alegra volver a visitarte, pero me ha horrorizado la publicación
No, eso no se puede hacer ni consentir
Existen personas sin conciencia, sin alma, sin sentimientos... no son personas
Besos

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

Hola corazon es muy cierto y lo sabia ya, pero algunos son asi de crueles. Beoss corazón.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Yo también lo había oído y la verdad es que no me lo puedo creer, no sé hasta qué punto puede llegar la crueldad humana. para mí esas personas son unos monstruos, yo al igual que tú me pongo en lugar de mi perrito y me pongo enferma.

─ Fantasy Violet ─
Besotes!

Luján Fraix dijo...

Qué horrible amiga. No soporto la crueldad.
No puedo creer que exista gente tan insensible y capaz de hacerlo. No solamente esas crueldades sino otras porque hay de todo. En facebook se ve mucho eso, por eso yo me alejo de esas publicaciones y de esos seguidores porque me hace mucho mal.

Te mando besos.

JUAN FUENTES dijo...

Los personajes de tu novela,tienen reacciones muy humanas,gracias a tu saber escribir

JUAN FUENTES dijo...

Tu entradas a mi blog, consiguen que mis fantasias no decaigan

Delas dijo...

Hola amiga Citus: solo de imaginar me molesta como pueden llegar a esa crueldades ... realmente es triste que exista personas que permitan eso... solo me resta lamentar porque amo a mis perros, tengo 2 " Capullo tiene 8 años y Roy 6 añitos " besosss, saludosss!!

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! La verdad es que leer este tipo de cosas me deja sin palabras, no entiendo como pueden existir monstruos así. Porque son monstruos, si el perro ladra es porque pasa algo, ya sea desde que pasa un perro por la vereda a algo más serio a porque está encerrado o a la intemperie los días más duros de calor o quizás, sufriendo maltrato y es su única forma de pedir auxilio. No lo justifico ni lo apruebo, deberían cortarse ellos las cuerdas vocales.

¡Un abrazo!

Dezazu dijo...

No hay palabras para describir tanta maldad!!besos

yessykan dijo...

Me indigna la crueldad de todo aquel humano que pisotea los derechos de los animales.
!Son unos barbaros!
Que preciosura de perritos.
Abrazo!

Mirian Cartagena dijo...

Es una pena, que hagan eso pobres animalitos. Como no pueden defenderse abusan de ellos.
Saludos.

Lourdes dijo...

Sí querida amiga, la raza humana no deja de sorprendernos. Lástima que algunas veces no para bien. Besos.