Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 27 de septiembre de 2017

El test de las frutas

Hola  ¿cómo están? Está es mi última entrada sobre  batidos  y en lugar  de   arles  una receta    les  doy este  tets  que  disque define algo de  tu personalidad por la  fruta   que  uno escoge.  Así  que   según  nuestro   fruta    preferida  define  algo de nuestra  personalidad.

Nuestras preferencias y gustos también dicen mucho de nosotros. Todo tiene un porqué, y también, detrás de las cosas se oculta una simbología, algo que el inconsciente interpreta cuando elige sin que nos demos cuenta.

¡Compruébalo! Escoge una de estas 6 frutas, por su sabor, su aspecto y por la sensación que te produce. No pienses mucho tu respuesta. Luego, ¡fíjate en los resultados!



Aunque   el  tets  solo  nos  da   estas  opciones :  Uvas,  fresas,  naranjas , manzanas, plátanos, cocos.  ¿Cuál elijen? Yo elegí   dos   los plátanos  y las  uvas.  Aquí les  muestro los  resultado, espero que se  diviertan.

Uvas

La uva es una fruta que se relaciona con lo sagrado: era el alimento de los dioses para los griegos, y está presente en algunas imágenes del catolicismo representando, como el vino, la sangre de Cristo.

Su color violeta, además, es el de la trascendencia y está relacionado con lo espiritual. Quienes elijen esta fruta son sensibles, profundos y tal vez intelectuales. Se conectan con lo sutil. Por su relación con los dioses o la realeza, también puede caracterizar a personas egocéntricas.

Manzanas
La manzana es tradicionalmente el símbolo de la tentación. Desde la historia bíblica de Adán y Eva en adelante, ha representado lo prohibido y también lo más deseado. Su color rojo es también el color de la pasión.

Las personas que la eligen son intensas, y dejan que sus deseos más profundos afloren al tomar decisiones.

Naranjas 
La naranja es una fruta dulce, con muchas propiedades, y que le gusta mucho a los niños. Quienes la eligen suelen ser personas bondadosas, sin maldad, confiadas, pero a veces infantiles e inocentes. El durazno puede tener el mismo significado.

Plátano 
El plátano está asociado a lo cómico y a la diversión: piénsalo un momento y recordarás alguna tira cómica en la que alguien resbala con la cáscara de un plátano. Si elegiste el plátano posiblemente seas una persona alegre y despreocupada, no te importa lo que piensan los demás y estás siempre lleno de energía

Fresas


La fresa es la fruta del amor. No hay mucho que decir sobre su simbología porque basta con ver su forma de corazón. Si la elegiste posiblemente seas una persona tierna, dulce y romántica, a la que le gustan y preocupan los detalles.

Coco

El coco es una fruta exótica, y como tal, es la favorita de personas extravagantes, que se salen de lo común. El coco puede remitirnos a playas tropicales, al caribe, a islas desiertas, a películas de náufragos y a nativos que se alimentan solo de él. Las personas que la escogen saben que no están haciendo una elección común, y les encanta hacer eso...

Espero que les  haya   gustado  el test ¿  que  fruta  eligieron? 








9 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me quedo con las fresas y la naranja y coincide bastante como soy, jejeje.
Besos!

Espe dijo...

Un test interesante, yo elijo la fresa ^^
Un beso

yessykan dijo...

!LInda entrada!
Me encantan las bananas, por eso mismo elegí la banana. No tan alegre que digamos, pero si despreocupada de lo que digan los demás. =0)
Abrazo

JUAN FUENTES dijo...

Comer frutas,es mucho mas saludable,que los manjares que a veces preparan algunos cocineros

mariarosa dijo...


No conocía la importancia de las frutas y su mensaje. Gracias por compartirlo, elegí la manzana.

mariarosa

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! ha sido un test interesante. He elegido las uvas y las fresas.

¡Un abrazo!

JUAN FUENTES dijo...

comer frutas,es lo más saludable para el organismo
Saludos

Mientrasleo dijo...

La manzana, y sin leer todas para poner la que mejor me viniera!!!
_Nunca me habían dicho intensa... lo pensaré
Besos

Mirian Cartagena dijo...

Me gustan las manzanas, pero también los plátanos. Las frutas además de ser deliciosas son buenas para la salud y no engordan.
Saludos.