Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 20 de octubre de 2017

Lágrimas de Luna . Prologo ( Segunda parte)

Hola ¿cómo  están?  Hoy les traigo un nuevo  capítulo de mi novela  espero que les  guste.  Conocerán  más  de  Apepi  y  de la  culpa  de  Baal


Prologo 



Los recuerdos  se agolparon en la mente  de  Baal y lo hirieron  de  tal   forma  que  tuvo  que  recostarse  en una pared. 

Apepi  tuvo una   visión    de  un  elfo  que  se convertiría  en  señor  de los  5  mundos  y mataría a  la esposa de  Baal.  El rey  del inframundo   no siguió  el  consejo de  Apepi  de  engañarlo  y convertirlo en  humano .  Baal  quiso  que ella    cambie    el destino.  Apepi   tenía  el poder    de retroceder  el tiempo    y  cambiar  los hechos,   pero   a un  precio  muy  alto. La  envió    al  pasado para matar  a  Úvatar.   La  demonia  lo   hizo  pero nada pasó.  Úvatar seguía  vivo  y tan poderoso  como siempre.    Baal   furioso pensó que su amiga   lo  traicionó  y  la encarceló para que  cumpliera  su  promesa.   
El demonio elfo también supo  sobre el don    de  Apepi  y   la  tomó  prisionera,  la  violó   y  torturó  por  varios  meses. La  demonia serpiente pudo escapar    mas  Úvatar  mató  a  todos  los demonios  de  su  clan para presionarla a lograr sus  fines . 
Cuando  Baal   la encontró   Apepi estaba  moribunda     ella  lo maldijo  condenándolo     a  un gran dolor.  Aún podía  oír  su  voz
—  Por  tu  culpa  retrocedí  en  el tiempo.  El  precio  fue  mi  raza,  mi hogar  y mis amigos.   Baal   ahora  tú pagaras  lo  que me  hiciste no solo  verás  morir  a  tu esposa,  sino que   tus hijos pagarán  tus  errores.  Serás   capaz   con el tiempo de     apresar  a  Úvatar    en este  diario  te indico como hacerlo —  Apepi    con las  manos ensangrentadas  pasó  un pequeño  diario.
Te pido  que cuides   a mi  hijo.  El niño   también es  hijo  de Úvatar  y   será   uno  de 6   guerreros  que lo destruirán. Recuerda   el comienzo del fin  de Úvatar será cuando las  sombras se alcen.   
Baal  tocó a  su amiga  con pesar  y  remordimiento —. Debes luchar, amiga mía.   
Apepi se  alejó  y continuó  hablando —  Tu cariño y lealtad llega  muy tarde.  Este  será  tu castigo.  Pagarás   lo que me hiciste  con  tu vida  y la  de  tus hijos.     Uno  de  ellos   morirá     defiendo lo que      más  amaste,     otro  te traicionará  liberando a  Úvatar convirtiéndose en su esclavo. 
—  Apepi, por  favor.
—  Te  advertí  lo que iba a pasar, pero no me hiciste  caso.   Otro de  tus hijos    será  el elegido para  hacer   lo que  te   negaste  afrontar.  Espero que  él tenga mejor  corazón  y    más  valor.    
Baal  amigo mío, tu condena  es que  vas a ver  el futuro  y no  podrás  hacer nada  para evitarlo. 
 El  rey  de los  demonios    miró  hacia  el  horizonte rojo y negro   .  Estaba  anocheciendo  tal  vez  hoy sería  el día  de  su muerte.







Cuando  finalmente  el rey del  inframundo llegó  al  salón del trono. Su   sala  predilecta  parecía  un  circo.  Seirim  y   Agni  estaban  peleando y destrozando el lugar. Mientras  su    consejero   Adremelech      entraba    seguido   del  ejecutor .    Azidahaka    pataleaba  y lloraba   como  un  niño  pequeño. Ramiel  estaba  detrás  de ellos y  la expresión de su  rostro   era  de  pesar. Baal  tembló y pensó  en  la  predicción  de  Apepi. 
Ninguno de los presentes se percataron  de la presencia de  rey del inframundo.  Baal  hizo que el   suelo  tiemble y   cuando  casi todos los presentes      cayeron  al piso.  Luego convirtió    el hermoso  suelo  rojo  que  parecía  de  fuego ardiente  en   un pantano.
Azidahaka  se  quejó  y empezó a llorar  más  fuerte.  A  Baal    le  dio rabia la  forma  que   su hijo  se comportaba y se había  criado.  De  sus   1500   vástagos   era   el único al que no pudo educar apropiadamente.  Su madre  Tamar quien  fue  una de sus amantes  y una  de  las  relaciones más  complicadas que  tuvo  Baal. No lo perdono por  dejarla  y lo alejo de su hijo 
en el momento que el   demonio se  casó  con  Tamit.
 —  ¿Qué  ocurrió? 
Azidahaka  se liberó  del  agarre     de  Siwon  y  se  dispuso  a  Atacar a  Seirim  que   estaba   pelando con  Agni.
— La  basura   mestiza,  se hizo pasar  por  mí.  
Agni    aprovechó     el discurso   de  Azidahaka para  gritar  —  Te  lo  dije  
Mientras    al mismo  tiempo   Seirim chillaba  —  Soy  inocente. 
Una  serie  de truenos  retumbó en  el  ambiente  e hizo que todos  se  callasen  de inmediato.  
Baal  caminó     hacia  el  trono  que  un  día,  perteneció  a  Lucifer.   En lo alto  de  su trono había  una  inscripción en letras   escritas con fuego eterno.  “Bienvenido al inframundo.  Un  lugar  donde el  sol huye,  la  luna  llora,  el viento   implora   y la  tierra  tiembla.   Solo  un  corazón fuerte  sobrevivirá a  todas las  pruebas de este  lugar”.
 Miró  a  su hijo  Agni    que intentaba  liberarse   y le preguntó 


—  ¿Qué  fue lo  que  ocurrió  con tu clan?
Agni   miró a los ojos a  su padre estaba  furioso.   Sin embargo, decidió  calmarse y  contar  lo  que aconteció   esa noche.
— Llegué  cuando el ataque    terminó  hubo  doce demonios muertos   dos  de   ellos eran tan solo unos  bebes recién  nacidos.    Seirim    fue  visto y atacado  por  mi esposa  Is.
—  No  ataque a  nadie  y mucho menos   a Is.
—  Ella  te  hirió,  asqueroso  híbrido.  Te arrepentirás de  haber  puesto  tus  garras sobre ella —. Luego de decir eso  Agni atacó con una  bola  de fuego.
Serim  recibió  el ataque sin quejarse  ya  que   estaba atrapado   en las arenas   movedizas. Lo  que  hizo reír  a  Azidahaka,  Agni iba  a   volver   a agredir a  su hermano.  Sin embargo,  su   padre  lo  detuvo.
— Quédate  quieto   Agni. Seirim,  es  su turno  de  hablar.
Seirim  no  tenía idea   de cómo  defenderse ya que  si bien estaba  en el territorio de  Agni  fue    solo  para atravesarlo y  ver a  su  examante  Lilith. Ella era  el demonio  de la   seducción y  belleza.   Seirim  la amo desde que era un niño,   pero su amante   a pesar  de su cariño.  No  deseaba   que su  relación con un mestizo  se  hiciera  publica , ya que arruinaría  su   reputación.
Seirim   esa noche iba a terminar   de nuevo con ella.  Aunque  para  su  vergüenza siempre  acababa  volviendo  al lecho  de   Lilith.  La  voz  de su padre  hizo   que  se enfocara  en su problema. 
—  ¿Por qué estuviste   ahí  Seirim?
—  Estaba  atravesando   el campo de  fuego.  Me gusta   caminar por los alrededores.
—  Está  mintiendo  —  gritó  Agni  —  para luego lanzar  una  bola  de fuego.
Baal  congeló la  bola  de  fuego,   sin decir una palabra    .  Estaba  consciente que  su  hijo  Seirim  mentía.   
Seirim sintió  como la  mirada  de   su padre   desnudaba  su alma  —  ¿Solo eso  tienes  que decir? 





Seirim suspiró — Sí.
 Baal  volvió su atención   a  su  otro  hijo  Azidahaka   que  lloraba  como un  bebé  en  lugar  de  pelear   o  quedarse  callado.
—  ¿Azidahaka porque estás   aquí? 
El  demonio en  lugar  de sus  tres cabezas se mostró  con una niña  de  trenzas doradas  y   expresión  angelical. 
— Papi,  me atacaron.  No hice nada solo me llevaron  a  tu  presencia.  Soy inocente. 
Baal   dudó    acerca  de la inocencia  de  Azidahaka,  los   llantos  y  gritos  del  demonio  le  produjeron  dolor  de  cabeza. 
—  ¿Por qué    mi hijo  fue  capturado?
Adremelech  iba a hablar, pero  un hombre  vestido  de   blanco.  De 1, 90  robusto, con los  cabellos   negros   y  ojos  achinados   Toco  su  hombro.

— Yo, lo  capture.  Adremelech   deja  que exponga  mis  razones.
Baal miró a  Siwon    un   demonio  corpóreo  de  origen  humano.    Muchos  de los  clanes  demoníacos,  los consideraban  menos   que  basura.   Sin embargo, Baal,  confiaba en el poder  y en el  juicio de  Siwon  ya que le  dio las llaves  del inframundo  y lo nombró  su  ejecutor.  Ese  demonio  era  el  encargado de administrar  justicia  en el inframundo.
— No  solo  el  clan  de  fuego   ha  sido  atacado.  Hubo pequeños  ataques     a  clanes  menos poderosos.   Fue  encargado  por    usted,  amo  Baal   de  encontrar al responsable.   En todos los  casos  siempre  atacaron   a niños recién  nacidos.  Puse  un hechizo rastreador que me  avisara  cuando eso  ocurriera  y me condujera al  culpable. 
—  Él  me  tiene  miedo papi.  Me  envidia por  ser  demonio del linaje.  Me puso una  trampa.  No estaba   en  territorio del  fuego,    me encontraba  con mi  mamá. 
—  Por   dios, eres  un  demonio  de  1000 años  y actúas  como una   niña  de  5. No...
Azidahaka      le  lanzó  veneno  a   Siwon,  que movió  su  dedo  índice    de la mano  derecha   en forma  circular   y  empezó  a   hacer   un  remolino   en sus manos  dispersando el veneno. 
Siwon  iba a   atacar  al  demonio de  tres   cabezas, pero  Baal  no lo dejo.
—  Deseo  hablar  con mis tres  hijos  a solas.
Siwon ,  Adremelech  y  Remiel se marcharon  sin decir   nada.
Cuando por  fin  los    3  demonios  se  quedaron a  solas  con el rey  del inframundo.  Baal  no  supo qué  decir, estaba seguro de que   uno de sus tres  hijos era culpable.
Miro a  Agni, tan orgulloso  de  ser   de un demonio de  su fuego,  de su   sangre  pura  de su poder.  Su mayor  defecto eran sus prejuicios, pero  era    un  ser  honorable  y luchaba de  frente.  Nunca atacaría a  Is.   
Sin embargo,  le  faltaba  mucho para ser  su  sucesor.
 —  ¿Agni,  estás  seguro de  que  Seirim  es  el culpable?   ¿Darías  tu vida  para  comprobarlo?
Agni  se  quedó  callado  varios minutos.  Sin dudar  respondió  —  Sí.
Baal cerró los ojos, recordando  cuando   él obró  como  Agni  y eso  le costó la  vida    de los seres que más amaba.         
— Piénsalo,  muy  bien.  Te haré  una  prueba.   
—  Hazla,   estoy  seguro de mis  decisiones. 
Baal  sonrió   aunque  se  carcomía por  dentro.  Algo  le decía  que    hoy se  cumpliría la  venganza  de su mejor  amiga.  El  rey de los  demonios  tronó sus  dedos.
—   Remiel   tráeme    el   anillo  del tiempo,
El sirviente   asintió minutos después, trajo la extraña  joya.

Esperó que les  haya gustado la  otra semana  sabrán que  ocurre  con  Baal   y sus  hijos. 





10 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Muy bueno el capítulo de hoy!! Sabes mantenernos enganchados a la historia :)
Besos!

JUAN FUENTES dijo...

Las formas como tu manejas a tus personajes,hace que tus seguidores te sigan con atención

JUAN FUENTES dijo...

Pasear por un bosque en otoño.nos puede hacer recapacirar

Luján Fraix dijo...

BUENAS NOCHES QUERIDA AMIGA.
QUE IMPRESIONANTE CAPÍTULO, ME RECUERDA A LAS AVENTURAS QUE YO LEÍA EN MIS ADOLESCENCIA CUANDO ME QUEDABA ATRAPADA EN EL PODER Y LA LUCHA DE UNOS PERSONAJES QUE CIRCULABAN COMO REGUERO DE POLVORA EN MI MEMORIA.
EXCELENTE. TU CAPACIDAD DE IMAGINACIÓN NO TIENE LÍMITES. TE FELICITO.
UN BESO ENORME.

Nena Kosta dijo...

Menudo clan más revolucionado!
Así que el bebé de Apepi es hijo de Úvatar y será uno de los guerreros que lo destruirá, vaya, vaya! Es lógico que Apepi esté tan resentida al perder su hogar y amigos a manos de Úvatar y también que quiera que Baal sufra, ya que la encarceló.
Veremos si los vástagos de Baal consiguen arreglar sus diferencias o liarla más.
Un beso, que pases una buena semana.

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Espero que estés bien. ¡Pobre Seirim! Siempre le cargan todas las culpas incluso cuando no tiene nada que ver y mira que me adelanto porque estoy segurísima. El personaje de Siwon me parece muy interesante espero saber más de él. Azidahaka es un niño caprichoso por lo que me da la impresión y mal intensionado. No sé si lo he interpretado bien. Bueno en resumen un buen capítulo con mucha intriga espero que a pesar de la predicción de Apepi, Baal pueda cambiar su destino. Te leo en siete días. Un besote!

mariarosa dijo...



Hola; he leído la primera parte y me gusto. Imaginé la cara de Ramiel al mirar a las mujeres que habían pasado la noche con Baal y al ver la foto, sonreí, era tal cual la había imaginado.
En la segunda parte la historia se complica con los tres hijos de Baal. Me resulta antipático Azidahaka, con sus mil años y su llanto a cada momento. Agni y Seirim me agradan, resultan dignos hijos de su padre.
Bueno hasta aquí es lo e voy leyendo, seguiré tu novela, me gusta y te cuento que es la primera vez que leo este estilo de historias inframuundo.
Saludos.

mariarosa

JUAN FUENTES dijo...

Sigo admirando tu capacidad creadora

Lourdes dijo...

¡Hola! Me faltaba leer la segunda parte del prólogo,y así conocer detalles de tus personajes. Tu novela promete como siempre querida amiga. Un besazo y gracias por compartir tu talento.

yessykan dijo...

Oh wow, que buen capitulo de altercados y argumentos con los demonios, hijos de Uvatar.
Azidahaka es astuto y siempre se sale con la suya. Agni pasará la prueba del fuego si en verdad dice la verdad sobre el mentiroso de Seirim.