Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 30 de octubre de 2017

¿Que tipo de brujas eres según el signo del zodiaco?

Hola  ¿cómo están?  Faltan pocos  días  para halloween   y  que mejor   que  encontrar nuestra  bruja interior.   Cuando  vi este  articulo me  gusto y  quise compartirlo   con ustedes.

Las brujas fueron  mujeres  perseguidas  con  gran fuerza  interior. . En  este articulo conoceran  a su  bruja interior.



Aries
Bruja de fuego. Dominan la energía, buena y mala, son inteligentes y temperamentales. Su gran poder es cambiar el entorno energético que les rodea para ponerlo a su favor. El fuego es su protector.
Tauro
Bruja del bosque. Dominan los poderes de la tierra y las hierbas. Son grandes seductoras y son capaces de curar muchas enfermedades con pociones mágicas. Tienen poderes ocultos de los que son conscientes, pero temen poner en práctica.
Géminis
Bruja de la luz. Es poco frecuente que las nacidas bajo este signo se dediquen a las artes oscuras, ya que su energía está siempre orientada hacia el bien. Son seres luminosos destinados a apoyar a los demás con sus poderosos decretos.
Cáncer
Bruja buena. También está destinada a hacer el bien, pero hay que tener cuidado si se le lastima. Son rencorosas. Jamás desean el mal, pero su conexión con el Universo siempre les otorga la justa revancha.
Leo
Bruja ilusionista. Atraen la atención en cualquier lugar que pisan, pueden causar daño si se lo proponen y saben crear poderosos hechizos para siempre mantenerse a salvo. Son siempre amadas por su carácter alegre.
Virgo
Bruja de las hadas. Tiene una conexión especial con la naturaleza y los animales y puede invocar el poder del fuego, la tierra, el agua o el viento. Son diestras en crear amuletos de protección y pueden predecir el futuro.
Libra
Bruja artesana. Percibe cómo son las personas realmente sin conocerlas a fondo y jamás se equivoca. Es buscada por su poderosa energía positiva, pero también atrae seres de oscuridad que buscan nutrirse de su poder. Es una artesana de los hechizos con hierbas y puede crear escudos contra la magia negra.
Escorpio
Bruja de la noche. Tienen un don especial para adivinar las verdaderas intenciones de las personas. Suelen tener una conexión nata con los espíritus de la tierra, aunque muy pocos saben cómo usar ese poder. Son misteriosas y, si les causas daño un día te lo devolverán.
Sagitario
Bruja del viento. Este elemento las mantiene al tanto de lo que ocurre a su alrededor, por eso siempre están alertas y se anticipan a los peligros. No tienen miedo a nada porque repelen naturalmente la mala energía.
Capricornio
Bruja de la tempestad. Ella no genera problemas, los alivia con su poder nato de calmar las peores tempestades. Siempre da buenos consejos y es capaz de ver el aura de las personas que se le acercan.
Acuario
Bruja de las estrellas. Nacieron privilegiadas porque todo lo que desean se cumple tarde o temprano. Son sabias, pues han acumulado grandes conocimientos a lo largo de los siglos. No sienten remordimiento al causar daño si te metes con ellas, aunque por lo general son muy amigables.
Piscis
Bruja de la luna. La luna es su guía, por ella sabe todo lo que ocurre en el mundo. Se sirve de ella para potenciar su sabiduría, paz y belleza.

Espero que les  haya  gustado la  entrada  y ¿  que  bruja son?

Les deseo  una  genial  semana  y para las  que celebran  Haloween
Y   feliz  día  de muertos  para     las  que  lo celebran y  que  tenga  una  buena semana





15 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me gusta ser la bruja del bosque, aunque al menos una vez si que intentaría hacer algo con esos poderes ocultos, jejeje.
Besos!

Dezazu dijo...

Que curioso!!besos

Yomi MR dijo...

Holaa gola, ja, ja, pues a mí me ha tocado virgo, así que de las hadas, ja, ja, está muy curioso :D
¡Beesos! :3

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! Me encantó. Tu y yo somos la misma, ¿verdad? Besotees.

Rayén dijo...

No conocía, esta cualidad de los signos pero me ha encantado.
A todos nos ha sucedido algo mágico en la vida.
Abrazos y buen comienzo de semana.

Memphis dijo...

Ha sonado interesante, en mi caso lo de las hierbas pega pues la herbología me gusta bastante XD
Un beso

Mientrasleo dijo...

Contras, yo creo que es de las veces que he salido mejor parada!
B esos

JUAN FUENTES dijo...

No comprendo como hay personas que puedan creer esa tonterias

Leila dijo...

Mola :) me gusta la mía, me identifico jajaja

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Me tocó la bruja de fuego y me ha parecido divertido que me ha recordado mucho a un personaje mío.

¡Un abrazo!

Julia López dijo...

Me ha encantado esta entrada.
Yo soy piscis, o sea, bruja de la luna, es verdad que soy una enamorada de nuestro satélite, será por eso.
Besos

M.A. Álvarez dijo...

¡Qué curioso! No sabía que el tema de las brujas se relacionase con el zodiaco. Soy piscis. Voy a compartir el post :). ¡Un abrazo!

JUAN FUENTES dijo...

Las creencias y el culto a algunas divinidades,nos hacen esclavos de los mismos

yessykan dijo...

Wow, qué magnífica y fascinante entrada!
Soy acuario, y me encanta lo que expone este signo. Debo concordar que hasta la fecha casi todo se me ha cumplido. =0)
Un abrazo!

Mirian Cartagena dijo...

Yo escorpion y soy bruja de la noche, plena entrada.
Saludos.