Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 27 de diciembre de 2017

No a la pirotecnia

Hola  ¿cómo están?  Como todos los años  hago llamado para    que no asusten   nuestras  mascotas  con  la  pirotecnia. .










Les deseo un  genial  miércoles.





8 comentarios:

Mela dijo...

Lo cierto es que muchas mascotas sí que se asustan... no todas
Yo he visto a gente asistir a estos espectáculos con perros... y los perros están tranquilos
Los gatos tienen otro carácter
Besos

yessykan dijo...

Me uno a tu llamado. Doy gracias que aca en New York es prohibido la pirotecnia. Pero cuando paso estas fiestas en Miami me da a rabiar las circunstancias de la reventazon de cohetes. Espero hayas pasado una hermosa navidad.
Abrazo!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Que razón tienes en esto, la mía lo pasa fatal... A ver si por fin dejan de usarla.
Besos!

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Más que compartido, tu mensaje y la entrada. Se puede pasar bien las fiestas sin necesidad de darle un mal momento a nadie, tanto a las personas como a los animales >.< ojalá cambiasen normativas, que por manera de pensar de las personas, estamos lejos de progresar, pero restricciones de uso y prohibiciones harían una diferencia.

¡Un abrazo!

Lit dijo...

Hola!
Por suerte, mis dos perros (e incluso el de mis padres cuando aún vivía) no son miedosos de los petardos, incluso les gustaba sentarse en la puerta de casa a ver como la gente los tiraba. Pero se de muchísimos otros perros a los que no les gustan nada y lo pasan fatal así que no estaría de más dejar de usarlos.
Un beso!

JUAN FUENTES dijo...

Todo el dinero que se gasta en esa forma de hacer ruido,se puede hace donar a una organización humanitaeia

Yomi MR dijo...

Holaa, pues sí, desde que tengo a mis pequeñas y me hice más pensante he dejado de usar pirotecnia, ojalá que vaya calmando ese mal hábito :D
¡Beeesos! :3

Mirian Cartagena dijo...

Seguro hay que cuidar a las mascotas de la pirotecnia, son tan indefensas.
Un abrazo.