Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 17 de enero de 2018

Hablemos de libros ¿Qué te gusta leer?

Hola  ¿cómo  están?  Yo   desde  que me acuerdo y era muy niña leía  tal  vez , se  deba a que  en mi  familia siempre   le  ha gustado la lectura.

Me acuerdo que mientras la profesora    hablaba de matemáticas;  materia que  siempre  odie.  Yo  leía en lugar  de  atender  al principio cuentos  luego libros  de  aventuras 
Aunque  yo  leo  casi de todo menos   libros  de  autoayuda   siempre  hay  un  genero  o  dos que me  gustan más .



Últimamente  leo mucho libro romántico tal  vez,  por   que escribo  un poco de ese  genero.  Fue mi hermana  la que me introdujo en ese   genero  con los   libros  de  Christine Feehan.  Aunque  prefiero el romance  histórico.  Bueno en realidad adoro los libros  historicos




Otro de mis  géneros  favoritos   son los  libros  de suspenso .  Esa  afición se la debo a mi madre    con la que compartían   sus  gustos  por  Agatha  Christie y  Ellery Queen  entre muchos otros.


Otro  genero  que adoro  y  al que  alguna  vez    quiero incursionar  es  el de  ciencia  ficción, aunque  reo que no tengo tanta  imaginación para  este.   O todavía no me ha llegado la historia  para   escribirla. Esté  genero  llegó por la influencia de  mi papá .
Los libros d e terror llegaron  a mi sola   los adoro  tal vez,  por  que  me encanta el miedo y producir escalofríos   a mis lectores.  Siempre  me  ha gustado ese  genero empece  con  Poe   y  otros  autores.


Los libros  eróticos  es un genero que si bien  me  gusta    no siempre leo porque  no hay  tan  buenos autores .  Por  cierto     los de   Grey  solo leí los dos libros  no me  gustaron  mucho.

¿Y ustedes  cual  es  su  genero   favorito? 










14 comentarios:

CRISTINA dijo...

Citu, los libros son muchas veces compañero de viaje. En mi caso todos los libros que he leído hasta ahora, es como que estaba hay para que yo los leyera.
Besitos!

JUAN FUENTES dijo...

Al viejo fotógrafo le gusta leer libros de viajes y de histórias

Mela dijo...

Hola, JP... Me gusta leer novelas, relatos. poesía, ensayos
Nunca he tenido problemas con ninguna asignatura... pero, a veces, escribía
Ya puedes imaginarlo... tienes una inspiración, y es preciso plasmarla
Besos

yessykan dijo...

Soy lectora ávida del terror y la novela negra. Mis primeras lecturas fueron Poe y Bécquer, aunque tuviese pesadillas. Por el otro lado, la fantasía/ciencia-ficción y literatura erótica.
Un abrazo!

Ana disfrutando de la moda dijo...

Hola preciosa!!!

A mi tambien me encanta leer desde muy pequeña... siempre estaba con algún libro en las manos,, (y hoy también)

Ahora leo muchisimo sobre historia egipcia,, andalusi,,, etc,, me encanta todo ese mundillo.. pero también leo libros de autoayuda,, (no todos pero la verdad que algunos me ayudan muchisimo y les veo la logica,, no se me gustan )

Tambien me gustan los de historia pero con un poco de romanticismo y los romanticos ,, los eroticos aun no los he leido,, la verdad tampoco me atraen por lo que dices,, no me gustan los autores que escriben sobre novelal erotica,,, a ver si este año sale alguno bueno que nos motive a leerlo jajajaja..

Miles de besos mi niña.

Flor dijo...

Hola Citu cariño , a mi la verdad es que me gustan de aventura y más si son del antiguo Egipto , los de agatha Chistie , los de terror , pero si te soy sincera a mi los de novela Romántica no me van mucho , estilo Daniel stile , los veo muy superficiales , por que todos tratan de la alta sociedad , y no son de gente corriente , no se si me explico , y los de las sombras de grey como vi las dos películas , la verdad es que no los he leído , en cuanto a la película tengo que decirte , que a mi no me dijo nada más bien no me gusto , por que para mi forma de ver , el tío lo vi un poco prepotente y autoritario , y a ella una pava de cuidado , ahora que para gustos colores , no crees ? te deseo una feliz noche , besos de Flor.

pd , ha ver si te ánimas y me sorprendes con un relato tuyo de terror , que supongo que lo aras muy bien , por que se que tienes buena madera para escribir .

Yomi MR dijo...

Holaa, pues disfruto de muchos géneros, sobre todo de la fantasía y el romance, aunque me voy más por el New adult, no tanto por la erótica que no me gusta del todo, o bueno, menos. El terror sí que no lo leo, así historias tan crudas ._.
¡Beesos! :3

Mientrasleo dijo...

Yo leo prácticamente de todo, pero si regreso a algo es a mis clásicos. No puedo evitarlo
Besos

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Coincidimos bastante en gustos. Adoro la novela negra y el romance histórico, especialmente, si hay vikingos de por medio. La erótica, creo que te equivocas al decir que no hay buenos autores, quizás, todavía no has encontrado aquellos que te gusten, pero es un género interesante, sólo que están los límites generalmente entre los que escriben una prosa poética y los que relatan esas escenas de manera muy vulgar y poco llamativa.

¡Un abrazo!

Un mundo llamado May dijo...

Yo también odiaba las matemáticas! como las recuerdo.. madre mia
Un Mundo llamado May
saludos

JUAN FUENTES dijo...

Los libros son los mejores amigo que puede tener

Preciados Momentos dijo...

A mi me gusta mucho la fantasia!
Cariños!!

Mirian Cartagena dijo...

A mi me agradan las de tipo Romático y de aventuras, la lectura es algo genial que se disfruta.
Saludos.

Lourdes dijo...

Me gusta la novela romántica erótica, si es del género histórico mucho mejor. Un besazo amiga.