Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 12 de febrero de 2018

Febrero mes del amor. Películas románticas. Titanic

Hola  ¿cómo están? Espero que estén  pasando  un    genial  feriado de  carnaval.  Hoy les  voy hablar  de  película  muy  famosa  que la mitad  de las personas que conozco lloraron al verla

Titanic


Titanic es una película estadounidense dramática de catástrofe de 1997 dirigida y escrita por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart y Bill Paxton.


Me  acuerdo que  cuando se estreno  1997  era la película  de  moda  y   todos  quedaban enamorados de  Leonardo  DiCaprio,  hasta  ahora  me parece  demasiado  flaco para mi  gusto.  En  si la película  me  aburrió  un poco   y  solo esperaba   que   el  barco se  hundiera.  Soy  una  de las pocas personas que conozco  que no  lloró al final.




Pero la  canción  es  muy  hermosa  les  deseo  un  genial  feriado y  esperó que  se diviertan mucho









11 comentarios:

Mela dijo...

Hola, JP... Pues solo coincido contigo en que la canción es hermosa... mucho
Pero no me pareció una película nada aburrida... y desde luego aunque sabía que iba a ocurrir porque está basada en hechos reales... el hundimiento del barco me impresionó mucho... y la historia de amor es preciosa
En esta película se ve muy nítidamente lo mejor de la gente valiente y noble... y lo peor de la gente cobarde y miserable
No lloré a raudales, pero sí se me pusieron los ojos muy llorosos
Besos

yessykan dijo...

Hola, J.P
Que hermosa entrada!!
Esta película la he visto un centenar de veces y siempre termino llorando. Soy una romántica sin remedio!
Concuerdo contigo que no tuvo mucha acción o aventuras al límite, pero en si la trama no estuvo del todo mal.
Abrazo

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Es una película que me encanta y la banda sonora ya ni te cuento, eso si no me gusta para nada Leonardo DiCaprio.
Feliz comienzo de semana!

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Que recuerdos de la primera vez que la vi en la que sí, terminé llorando, jejeje. La verdad es que ahora la veo y me sigue entreteniendo pero ya no me deja con las mismas sensaciones que esas primeras veces que la vi.
Besos!

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Es un clásico esta película, me encanta, que ya la he visto varias veces.

¡Un abrazo!

JUAN FUENTES dijo...

La música es la mejor acompañante que podemos desear

Karla Ximena dijo...

"... solo esperaba que el barco se hundiera." eso me sacó una sonrisa, aunque reconozco si lloré con esa película. Besos.

Luján Fraix dijo...

Hola Citu
Yo lloré como una niña jajaj es que soy muyyyy llorona cuando miro películas tristes. A mí me gustó, la música maravillosa.
Besitos

Yomi MR dijo...

Holaaa, sin dudas que Titanic es un gran referente en cuanto a películas románticas se refiere, la verdad que es una gran película que disfruto un montón :D
¡Beeesitos! :3

Lourdes dijo...

¡Hola amiga! Yo lloré y lloraré cada vez que la vea aunque es predecible. Muy emotiva. Y la banda ni hablar Celine, una genia. Un besote cielo.

Mirian Cartagena dijo...

A mi me gustó mucho la película, el dibujo de la protagonista me parece muy lindo.
Saludos.