Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 14 de marzo de 2018

Hablemos de libros Desnuda ante la muerte. Eve Dallas de J. D Robb

Hola  ¿cómo  están?  Hoy les  traigo a  una  de  mis autoras preferidas  y una de mi sagas   más  queridas.  Ya que  tiene  de todo  acción  romance  y suspenso.  Eve  Dallas  y  Roarke  son personajes  muy humanos    que   llegarán   a  sorprender al  lector.

Desnuda ante la muerte 


Eve Dallas es una teniente de la policía de Nueva York muy buena en su trabajo... algunas veces incluso demasiado buena. Jamás le ha contado a nadie sus pesadillas acerca de todas las víctimas a las que no ha podido salvar por haber llegado demasiado tarde y se niega a abrirse a los psiquiatras de la oficina. Su último caso , en el que un padre ha descuartizado a su hija en pedazos, sigue atormentándola, pero, antes de que tenga oportunidad de recoger pruebas, la reclaman para otro asunto prioritario. Una costosa prostituta de alto standing ha sido asesinada… la han disparado tres veces con una vieja pistola. 


Opinión personal:  al principio, me resistía a leer  esta saga ya que son muchos libros  y autora en otras  sagas  me ha parecido un poco repetitiva, pero  desde que leí  este libro me quede atrapada por la autora los personajes son increíbles  , tiene muy buen suspenso y es  muy romántica. Es un libro que  no deben perderse en especial si les gusta el misterio. 





14 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Nora Roberts también es una de mis autoras favoritas pero estos libros bajo seudónimo no los he leído y en principio no creo que llegue a hacerlo.
Besos!

Mela dijo...

Suspense, misterio, romanticismo... tres buenas razones para leer una novela
Gracias por la reseña
Besos

yessykan dijo...

Que buena entrada.
Nora Roberts es una de mis favoritas.
La verdad es que leer esta serie se me esta haciendo bastante ameno, me interesa tanto la trama policíaca como la amorosa. Cuantos te has leído de las 50 entregas?
Te envío un abrazo y espero que te encuentres mucho mejor de tu jaqueca.

J.P. Alexander dijo...

$9 solo el último no me lo leó para esperar que saque nuevos.

Ariele 2318 dijo...

Yo a Nora como Nora, no la leo, pero J. D. Robb me parece una adelantada a su época. Sus historias de Eve Dallas pueden compararse con la de Millenium. Al punto que quisiera saber a quien se le ocurrió primero, a Robb con Eve o a Larsson con Lizbeth. Lástima que la dejaron de publicar en español. Las primeras diez en versión editorial son excelentes. Rourke, el esposo de Eve, es un sueño de hombre. Citu un beso

Luján Fraix dijo...

Hola Citu.
Excelentes recomendaciones para quienes gustan de estos géneros, yo soy medio antigua, debe ser una cuestión generacional jajaj.
Te mando besos.
EStuve un poco ausente de los comentarios por problemas emocionales, me pasaron cosas que me amargaron mucho pero bueno... así es la vida.

Abrazo grande.

JUAN FUENTES dijo...

En tu vida el aburrimiento no tiene lugar

mariarosa dijo...


No conozco a la autora. pero por lo que dices debe ser buena. Sobre el tema de que algunos autores son repetitivos, es verdad. Me ha sucedido con Henning mankel y con Camilla Läckberg.
mariarosa

Karla Ximena dijo...

Suena interesante, es el estilo de novelas que me gusta.
Saludos.

JUAN FUENTES dijo...

Admiro tu capacidad del manejo de los personajes de tus relatos.

Mirian Cartagena dijo...

El título del libro muy interesante, misterio y más misterio.
Saludos.

Mientrasleo dijo...

No lo he leído pero parece muy interesante
Besos

Yomi MR dijo...

Holaa, qué mal plan que no haya sido lo que esperabas ._.
¡Beesos! :3

Ana Maria Rojas Bullones dijo...

hola he podido leer hasta el 52 y estoy deseando poder leer el final de esta serie, que la he seguido con muchas ganas