Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 18 de abril de 2018

Hablemos de libros. Ilumina mi vida de Raquel Campos.

Hola  ¿cómo están?  Hoy les traigo  un libro   muy  romántico, dulce  con un toque  de misterio.  En donde las  segundas  oportunidades te  salvan y  cambian la vida.  Su autora  es   una  gran amiga  Raquel  Campos  si desean conocerla más  visiten su  Blog de Raquel Campos  .  Ahora les dejo   la reseña

Ilumina mi  vida 


Le Petit Rêve, una pequeña librería, y un misterioso documento medieval, unir la vida de las personas de una forma mágica.
Étienne vive en la oscuridad tras haber sido calumniado de la peor manera. Olvidar y retomar su vida le resultará imposible.
Chloe es alegre, luchadora y tiene grandes sueños. Cuando sus caminos se crucen, ¿será suficiente luz para sacar Étienne de las sombras?

Opinión  personal:  Es  un libro con personajes   que aman  la lectura  y eso  me enamoro.   Que  tratan   de  volver a comenzar luego  que  se ha  caído .  Con un trama   con algo de suspenso y mucho  romance  Raquel  crea  un libro que los enamorara.  
 Pueden encontrar el libro  en el siguiente  link:  https://www.amazon.com/Ilumina-vida-Spanish-Raquel-Campos-ebook/dp/B07C91MRW5/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1523829120&sr=8-1&keywords=raquel+campos
Les deseo un genial  día 





6 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No conocía el libro pero le echaré un vistazo a ver que tal.
Besos!

Mela dijo...

Hola, JP... Me gusta que la vida te brinde más de una oportunidad
También me han llamado la atención los personajes
Estoy segura de que será una estupenda novela
Besos

Mirian Cartagena dijo...

Un buen mensaje: comenzar después de haberse caído. Eso es muy importante siendo perseverantes ante los objetivos, gracias por la recomendación se nota que es un libro interesante.
Saludos.

Dezazu dijo...

Me ha gustado mucho!!besos

JUAN FUENTES dijo...

Leer es una de la mejor forma de adquirir cultura

Yomi MR dijo...

Holaa, ciertamente el amor a los libros me llama en un libro ja, ja, y se ve que está muy bueno, qué bonito que te gustara :D
¡Beesos! :3