Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 23 de mayo de 2018

Gracias

Hola  ¿cómo están?  Les  agradezco a  todos los que se acordaron de mi cumpleaños, tanto en  facebook, whatsapp y  por  blog   Les mando un  gran abrazo











  

8 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Ya ha sido tu cumpleaños?? Ayys es que creo que no nos tenemos en ninguna red social y no me he enterado, jejeje. Muchísimas felicidades!!!! Espero que disfrutaras mucho de tu día :)
Besos!

Lujan Fraix dijo...

Feliz cumple Citu. Ayer te saludé pero no sé si lo viste. Un abrazo grande querida amiga, tan generosa. Lo mejor para ti de corazón siempre.
Muchos besos.

Mela dijo...

Fue un placer poder felicitarte... Gracias a ti
Besos

CRISTINA dijo...

Citu, un poquito tarde pero muchas felicidades, que te veamos de cumplir mucho.
Besitos.

JUAN FUENTES dijo...

El viejo fotógrafo te desea,feliz cumpleaños

Maria Rosa dijo...


Hola Alexander, no sabía de tu cumpleaños, pero nunca es tarde para desearte felicidades, así que;

¡¡Feliz cumpleaños!!

Un beso grande.

mariarosa

Yessy kan dijo...


Querida J.P disculpa que no pude llegar a tiempo a felicitarte, pero hago peripecias para no dejar de postear y comentar. Te deseo lo mejor, que cumplas muchos años mas, llenos de salud y prosperidad.
Un fuerte abrazo!

Mirian Cartagena dijo...

Espero hayas tenido un maravilloso día en tu cumpleaños. Te deseo mucha felicidad, éxitos y que sigas escribiendo con esa desbordante imaginación.
Un fuerte abrazo.

Related Posts with Thumbnails