Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 9 de mayo de 2018

Hablemos de libros. Saga de la cazadora 1 . Flirteando con la muerte de Jeaniene Frost

Hola ¿ cómo  están?  Hoy les traigo el primer libro  de una saga que me  gusto mucho.  Los  libros   siempre  me recordaron a  Buffy la  caza  vampiros.   Bones  uno de sus protagonistas simplemente te enamora.

Flirteando con la muerte

Catherine Crawfield es mitad vampiro y va detrás de los no muertos y su padre, el responsable de arruinar la vida de su madre, por lo que va buscando venganza. Es entonces cuando es capturada por Bones, un vampiro cazarecompensas con el que se ve forzada a una inverosímil alianza. A cambio de ayuda para encontrar a su padre, Cat accede a entrenar con el sexy cazarecompensas hasta que sus reflejos sean tan afilados como los colmillos del vampiro.

Ella está sorprendida de no acabar siendo su cena ¿existen los vampiros realmente buenos? Muy pronto, Bones le convencerá de que su mitad no-muerta no es tan mala como creía. Pero antes de que ella pueda disfrutar de su status como cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que tomar una decisión... y Bones resulta tan tentador como cualquier hombre con corazón.


Opinión  Personal  :  es  un libro con mucha acción ,  con diálogos  divertidos  y con buenos  personajes.  Cat  es  una heroína  humana  con miedos y mucha  fuerza de voluntad  y  Bones simplemente  enamora.  

Les deseo un genial  día. 




9 comentarios:

Mela dijo...

Buena reseña... lo tendré en cuenta
Besos

yessykan dijo...

Hola,
Interesante libro, que no he leído. Me lo llevo anotado porque me encanta leer sobre historias de vampiros. Gracias por la recomendación.
Abrazo

Mientrasleo dijo...

Una estupendísima reseña, echaré un vistazo
Besos

Violeta dijo...

Hola preciosa!
No sabía de esta saga pero diciéndome que se parece a Buffy la caza vampiros no descarto darle una oportunidad, me encanto esta serie y bueno me enamore de Bones por eso luego seguir la serie de el y huesos.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

JUAN FUENTES dijo...

Al intentar escribir tus novelas,intenta transmitir tus inquietudes

JUAN FUENTES dijo...

Si alguna vez estas en un velero,que los vientos te lleven hacia tu creatividad

JUAN FUENTES dijo...

Navegar en un velero,donde los vientos sean tu destino

Yomi MR dijo...

Holaa, qué padre que te gustara el librito, la verdad que se ve interesante por lo de los vampiros, pero se ve una saga larga ._.
¡Beesos! :3

Mirian Cartagena dijo...

Un libro de vampiros y no todos son malos.
Saludos.