Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 21 de mayo de 2018

Nacidos en mayo.

Hola  ¿cómo están?  Dentro  de poco será mi cumpleaños  y  Vi una nota  por   google  y la  puse por que  los nacidos en mi mes  a lo menos en mi caso  tenemos estás características.

.
Les deseo una  genial semana



14 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Pues que nunca te abandonen, por más años que cumplas.
Un beso

Mela dijo...

Pues todo lo que nos cuentas sobre los nacidos en mayo está muy bien
Tienes suerte de haber nacido en este mes primaveral ;-)
Besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Yo también soy de mayo!! Justo el sábado fue mi cumpleaños, jejeje. La verdad es que soñadora soy, jejeje.
Besos!

Luján Fraix dijo...

Soñadora eres y mucho amiga. Felicidades para el cumple. Qué seas muy feliz.
De corazón para ti. Gran amiga.
Besitos

Roxana B. Rodriguez dijo...

Muchas felicidades <3 para el cumple y para la vida, por supuesto, que haya muchos más.

¡Un abrazo!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Felicidadessss! yo también soy nacida bajo el signo de Géminis mi cumpleaños sera en unos días y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Lit dijo...

Hola!
Yo también soy de mayo jeje felicidades por tu cumple :p`
Un beso!

Ariel dijo...

Hola Citu... tanto tiempo =(

te dejo un beso un abrazo y mis mejores deseos
"FELIZ CUMPLEAÑOS"


Pasatelo lindo
un cariño a la distancia

LOBEZNA dijo...

Ya te conozco un poco más y mira que ya llevamos tiempo conociéndonos, y espero que sean muchos más.
Un abrazoooo.

JUAN FUENTES dijo...

Las esperanzas ese don que nunca tenemos que olvidar

Mientrasleo dijo...

Nunca se rinden, eso me gusta
Felicidades por si no lo dices en el día
Besos

yessykan dijo...


!Muchas felicidades en tu cumpleaños!
Abrazo!

Mirian Cartagena dijo...

Son muy buenas cualidades la de tu signo, eso de que nunca se rinden. Seguro, bastante tenacidad en sus metas.
Un feliz cumpleaños y un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños