Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 27 de junio de 2018

Hablemos de libros: La pequeña libreria de los corazones de Annie Darling

Hola  ¿cómo  están?  Hoy les traigo un  libro   romántico  con algo de risas  y mucho amor a los libros.  En especial a la literatura  romántica.

La pequeña  librería de  corazones  solitarios 



"Un libro para amantes de las pequeñas librerías, tan encantadoras, románticas y llenas de magia como la de esta novela.
Un homenaje a Jane Austen y al género romántico en general que te hará soñar con los finales “felices para siempre”.

Había una vez, en una pequeña librería de Londres, una joven soñadora llamada Posy Morland, quien vivía rodeada de libros y se escondía tras las páginas de sus novelas románticas favoritas.
Un día, cuando la excéntrica y anciana dueña de Marcapáginas murió, Posy se vio obligada a hacerse cargo de la librería, que se encontraba en una situación lamentable, y salir así de su cómodo refugio de romances de ficción.
Sin embargo, Posy no solo debía enfrentarse al ruinoso negocio que había heredado y hacerlo próspero, sino también a las presiones del nieto de la anciana, Sebastian, más conocido como “El hombre más maleducado de todo Londres”, empeñado en fastidiar a Posy y desviarla de su plan por transformar Marcapáginas en la librería de sus sueños.
¿Logrará Posy su final Felices para siempre como las protagonistas de las novelas que tanto admira? 

Opinión  Personal:  es  un  libro  sencillo  ,  fresco  con personajes  dulces  y  divertidos.  Es  genial para pasar  este  verano.  Si   les  gustan lo romacenes  y los libros  Se los recomiendo. 





9 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No descarto leerlo este verano, creo que me gustará.
Besos!

Dezazu dijo...

Seguro que me gusta leerlo!!besos

Flor dijo...

Hola Citu , cariño este me lo apunto ya que tiene muy buena pinta , gracias por tu recomendación , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

Yomi MR dijo...

Holaa, de veras que se ve un libro súper romántico y ya me está dando curiosidad, veremos si me termina de animar :P
¡Beesos! :3

Mientrasleo dijo...

Pues me encanta lo que has contado. Me lo apunto porque parece perfecto para mi
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Corazones solitarios existen en estas sociedades

mariarosa dijo...


Gracias Alexander, tus presentaciones nos tientan, sera cuestión de buscarlo. Un abrazo.

mariarosa

María Pilar dijo...

Me has recordado la película: "La librería" de Isabel Coixet. España, 2017. Si no la conocéis os la recomiendo. Muy interesante.
Besos, Citu

Mirian Cartagena dijo...

Me gustan las novelas románticas con finales felices, me quedé con la duda a ver que pasa con la protagonista de la novela.
Saludos.