Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 13 de junio de 2018

Hablemos de libros Serie Stalisnaski 1 La música del amor de Nora Roberrts

Hola  ¿cómo están?  Hoy les traigo  un libro  romántico,  ligero  que  nos  habla  de las segundas oportunidades.
La música del amor


La primera vez que Spencer Kimball vio a Natasha Stanislaski, quedó impactado por su exótica belleza.
La ex bailarina era la dueña de la tienda de juguetes en la pequeña ciudad a la que Spencer se había mudado con su hija tras la muerte de su esposa, pero también descubrió que poseía un temperamento demasiado fiero.
Entonces, Spencer decidió que no tendría problema alguno en domar el carácter de aquella joven... y tampoco en mostrarle cómo era el amor.

Natasha era feliz con su vida sencilla y no tenía la menor intención de volver a enamorarse. Por eso, no quería tener ninguna relación con el profesor de música Spencer Kimball... o eso era lo que se decía a sí misma...
Opinión  Personal:  Es una novela  que nos    habla sobre las segundas   oportunidades,  las primeras   impresiones    , la  familia   y  el amor.  Con  tono ligero  Nora  Roberts  hace una   novela    encantadora   y  entrañable. A pesar   de ser ligera   y corta    me encanto. 
Les deseo un genial  día. 





9 comentarios:

Ailime Rol dijo...

¡Hola, hola!

No conocía este libro por lo que me lleno de curiosidad por leerlo. A la vez, no he leído nada de la autora y me la han recomendado bastante, sí que iniciaría leyendo este libro de ella.

Gracias por el post,
MIil besos 💝

JUAN FUENTES dijo...

Los libros son mis mejores amigos

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Me encanta Nora Roberts es una autora que me gusta mucho, este no lo he leído así que espero poder hacerme con el.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Yomi MR dijo...

Holaaa, qué bonito que te haya gustado tanto el libro, yo sigo teniendo pendiente a la autora, igual un día de estos se me hace leerla :D
¡Beesos! :3

Dezazu dijo...

Me lo apunto para leer!!besos

Mela dijo...

Hola, JP... Me encanta que existan las segundas oportunidades
Muchas gracias por la reseña
Besos

mariarosa dijo...


Hola Alexander, por lo que nos cuentas la novela te gustó y debe ser buena, es para tenerla en cuenta, por ahora estoy leyendo a Henning Mankel, todo lo contrario de una novela romántica. Un abrazo.

mariarosa

JUAN FUENTES dijo...

Tu amas a la naturaleza,pero amas mucho mas a las letras

Mirian Cartagena dijo...

Me gustó mucho el tema de la novela, a veces parece que se cierran las puertas para el amor pero inesperadamente surge la segunda oportunidad.
Saludos.