Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 11 de julio de 2018

Hablemos de libros. Serie Cyborgs 1 C791 de Eve Langlais

Hola  ¿cómo están?  Hoy les traigo un libro   de ciencia  ficción  con toques  de erotismo y romance.

C791 


Se suponía que las máquinas no podían sentir, pero este cyborg no puede evitar enamorarse.
En su trabajo como recopiladora de muestras de un cyborg capturado, Chloe se siente intrigada por la máquina disfrazada de hombre. Secuestrada durante su audaz fuga, éste le demostrará que, a pesar de su el chip en su cerebro, su humanidad no se ha perdido por completo.
Anteriormente conocido como Unidad X109GI, Joe está tratando de descubrir sus orígenes. A pesar de que él no encuentra las respuestas que está buscando, descubrirá que el afecto y la lujuria no son sólo para los seres humanos. Pero cuando se trata de una batalla entre la lógica y el amor, ¿de qué lado va a decantarse el organismo cibernético que una vez fue un hombre?
La evaluación de sus sentimientos tendrá que esperar, porque los militares no han terminado con Joe. Pero sus amenazas contra él palidecen en comparación ante el sorprendente descubrimiento del proyecto C791, una revelación de que aturde a los cyborgs rebeldes y enciende la furia de su venganza.

Opinión  Personal:  Es  un libro  con mucha acción  , suspenso y romance  que nos habla sobre  el deseo de  libertad  justicia   y   de los prejuicios  y la  ambición del hombre.  Es  un libro  muy interesante.
Les mando un beso.




8 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Este libro no es nada mi estilo así que lo voy a dejar pasar.
Besos!

Ailime Rol dijo...

¡Hola, hola!

La verdad no me veo leyendo este libro. Estoy buscando uno con drama, mucho drama, así que lo dejo pasar ^^

Gracias por la reseña ❥
Un abrazo.

Tiffany dijo...

Hola !!!! :* no lo conocía este libro y wow tiene un poco de todo *-* así que esta bastante interesante :D
Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

JUAN FUENTES dijo...

Tu tiene cuerda para rato

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! ¿Ciencia ficción, erotismo y romance? ¡Este libro es para mí! A ver si puedo conseguirlo en físico <3

¡Un abrazo!

JUAN FUENTES dijo...

Tus imaginaciones nos hace viajar a trabes de tu novela

Yomi MR dijo...

Holaa, qué bueno que disfrutaras de la trama del libro, sí que se ve interesante y me suena la portada, pero bueno, que ahora no se me antoja mucho ;P veremos después.
¡Beesos! :3

Mirian Cartagena dijo...

Una buena mezcla de ciencia ficción con romance, un cyborg enamorado. ¿ Podrán las máquinas tener sentimientos ? será posible en un futuro lejano.
Saludos.