Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 30 de julio de 2018

Luna roja.

Hola  ¿cómo están? Hace algunos  días  se pudo presenciar  el  eclipse lunar  más  largo del siglo.  En mi país  no se  pudo  ver.  Así  que les dejo unas  fotos que tome de la red


La luna roja se debe a que la luz solar, en ese momento, se filtra y refracta en la atmósfera terrestre. La Tierra actúa como una lente que desvía la luz del Sol y filtra eficazmente sus componentes azules, de manera que solo deja pasar la luz roja reflejada por el satélite. Así es como la Luna adquiere ese resplandor cobrizo tan característico.






Esperó  que  las  imagenes  les  gustarán.  Les deseo una genial  semana 




12 comentarios:

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Yo no puede verlo porque justo ese día estaba el cielo nublado, una pena. Pero fue precioso. Bss

Flor dijo...

Hola Citu , cariño pues la verdad sea dicha , es que no eres tú sola la que no vio ese bonito acontecimiento , ya que yo tampoco lo vi , como sabes como no puedo salir de casa , pues me conformo con verlo como tú por la tele o por Internet , gracias por acercarme tan bella luna a la pantalla de mi pc , eres un amor , te quiero mucho amiga mía , te deseo una feliz semana besos de Flor.

PD, Me gustan mucho tus perritos que tienes en tu blog , me das tu permiso para que los luzca yo también en mi blog , eso si pondré que son de tu autoría vale .

JUAN FUENTES dijo...

Esos fenómenos nos pueden hacer ver la pequeñez de los humanos

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Me encanta las fotografías son preciosas! yo le hice unas cuantas aunque no se veía tan bien.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Aquí tampoco se pudo ver TwT fue conformarse con la tele e internet. Hermosa recopilación <3 ¡Un abrazo!

Tiffany dijo...

Hola linda, yo ni se si se vio o no :/ en mi país dijeron que a las 18 hs se la vio la luna así, yo ni la pude ver u.u me avisaron muy tarde que iba haber un eclipse jajaja yo ni enterada, igual me encantaron las fotos que elegiste :D

Un beso desde Plegarias en la Noche

Laura Muñoz dijo...

Hola!
Qué preciosas las imágenes 💕 yo no pude verlo ☹️ una pena ☹️
Un beso!

Mientrasleo dijo...

Me han encantado las fotos, sobre todo porque mi ciudad estaba cubierta de nubes y no se pudo apreciar nada
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Durante muchos años fue adorada coma una diosa

Yomi MR dijo...

Holaaa, aayy cómo me encantan estos espectáculos de la naturaleza, seas creyente o no, es precioso ver estas maravillas. Tampoco me tocó verlo en el país, pero hubo imágenes por todos lados :P
¡Beesos! :3

M.A. Álvarez dijo...

¡Muy interesante! Yo pude ver algo, pero de lejos. Me hubiera gustado tener a mano un telescopio jejeje.
Un abrazo :)

Mirian Cartagena dijo...

Hermosas imágenes, una luna roja misteriosa y bella.
Saludos.