Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 15 de agosto de 2018

Hablemos de libros, El retrato de Rose Madder de Stephen King

Hola  ¿cómo están? Mi Lizie esta mejor



  Hoy  les traigo un libro  de terror  con  toques de  suspenso.

El retrato de  Rose  Madder 




Era como si el cuadro la hubiera llamado, obligándola a detenerse. Y al leer la inscripción del dorso, «Rose Madder», supo que tenía que ser suyo, el adorno perfecto para su recién estrenado piso de mujer libre. Porque tras años de maltratos, por fin Rosie Daniels había abandonado a su marido y emprendido una nueva vida en otra ciudad.

Pero es imposible no dejar pistas y Norman, el brutal policía con quien se había casado, inicia la caza sistemática e implacable de su mujer. Cada vez está más y más cerca, y Rosie advierte, no sin temor, que su única aliada es esa figura pintada en el cuadro, que la invita a pasar a su lado de la realidad.



Opinión  Personal:  con personajes  muy humanos   y  situaciones   comunes   King     nos  relata  un libro con mucho suspenso   y terror    .  Se los  recomiendo

Les deseo un genial fin de semana 






6 comentarios:

JUAN FUENTES dijo...

Los libros son mis mejores amigos

Yomi MR dijo...

Holaaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro, la verdad que no soy de libros de terror, pero si dices que es bueno, debe ser que sí :D
¡Beesos! :3

yessykan dijo...

Siempre he querido leer este libro, y lo pasó por alto. Ahora que me lo recuerdas, me lo llevo anotado a mi lista de pendientes. Gracias por compartir. Deseo que tu perrita se restablezca muy pronto.

JUAN FUENTES dijo...

Un buen libro,a veces es el mejor amigo

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! ¡Qué bueno que ya está mejor! A mimarla mucho <3 este libro lo leí hace tiempo, pero lo recuerdo poco realmente >.<
¡Un abrazo!

Flor dijo...

Hola Citu , cariño me alegro de que tú mascota este mucho mejor , en cuanto a este libro tengo que decirte , que hace muchos años que lo tengo , y empece a leerlo , y como tuve que hacer varias mudanzas , el libro me se quedo olvidado y cuando me cambie de cuarto , me dije que lo volvería a leer , y ha día de hoy me sigue esperando ese libro en la estantería donde lo tengo puesto , tendré que cogerlo , y acabarlo por que la verdad sea dicha , es muy interesante , te deseo una feliz noche y mejor fin de semana , besos de flor.