Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 17 de septiembre de 2018

Cambio de Look

Hola  ¿  cómo  están?  Les cuento que  ya me  canse   de mi  anterior  look  y  cambien por  este  un poco  más  misterioso.  Esperó que les  guste.  Les mando un  beso y les deseo un genial semana












  

16 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me gusta mucho el cambio!! :)
Feliz semana!!
Besos!

mariarosa dijo...

Es una original entrada Alexander, que tengas una bonita semana.
Un abrazo.

Mariarosa

Flor dijo...

Hola Citu , este no esta nada mal la verdad , es que para Halloween esta muy chulo , me gusta mucho tu iniciativa , te deseo una linda semana , besos de flor.

Ana Meyling dijo...

Holaaaaaaaaaaa!
Buen cambio, los cambios siempre vienen bien.
Yo tendría que hacerlo con el mío, pero soy muy mala para estas cosas.
Un besito, nos leemos^^

LOBEZNA dijo...

No está nada mal.
Yo tengo el mismo desde que abrí el blog y no creo que lo cambie. No me van mucho los cambios. Cateta hasta la muerte, ja ja ja.
Un abrazooo.

Mela dijo...

Hola, JP... Me encanta... la verdad es que me gustan mucho todos los que vas colocando
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Tu gran vitalidad te hace a veces soñar

Carolina G. Ticala dijo...

estupendo post! te espero por mi último post!💚💚💚

CRISTINA dijo...

Hola Citu, esta bien los cambio, yo también me canso de ver siempre lo mismo, y tu sabes que lo cambio muy a menudo.
Besitos.

JUAN FUENTES dijo...

Dentro d e pocos años a los burros solo los veremos en los zoológicos

Tiffany dijo...

A mi me encanta *-*

Un besote desde Plegarias en la Noche.

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Me encanta el nuevo diseño , tiene un aire gótico y mítico increíble. Te quedó genial <3
¡Un abrazo!

Yomi MR dijo...

Holaa, qué bonito te ha quedado el nuevo banner, que disfrutes mucho de las fechas :D
¡Beesos! :3

M.A. Álvarez dijo...

¡Hola! Me gusta mucho la imagen. Sí que tiene su toque de misterio.
Un abrazo :)

Mirian Cartagena dijo...

Me encantó la cabecera con esa luna roja. Siempre innovando.
Un abrazo.

yessykan dijo...


Es hermoso el nuevo look! me gusta ese estilo gótico, misterioso.