Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Hablemos de libros Almas oscuras 1. El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness

Hola ¿cómo estas?  Hoy les traigo  un   buen libro  aunque    me decepciono un poco  y  un poco me  aburrió.  Siempre  me han  cautivado  las historias  de los amores  imposibles.  Y las  historias  de  vampiros.

El descubrimiento  de  las   brujas 



Las normas del Consejo llevan siglos diciéndolo, un vampiro y una bruja no deben jamás compartir las mismas sábanas pero, ¿quién podría resistirse a una bruja dispuesta a no usar la magia y un vampiro decidido a llevarle la contraria a sus instintos? Diana y Matthew son una pareja mágicamente imposible pero con una gran asignatura en común: la historia. Ella es una devota los libros que acaba de encontrar un manuscrito perdido. Él, un vampiro con más siglos a sus espaldas que la primera biblia. El Descubrimiento de las Brujas no solo será el encargado de unirlos sino también de poner en peligro sus vidas y las de aquellos que se atrevan a apoyarlos.

Opinión  Personal:  Es  una  buena  novela con  personajes  sólidos  y muy bien hechos.  la  investigación  de la misma  es  muy meticulosa,   y  a mi me  paso que a  ratos  me aburrió un poco .  Pero  a pesar  d todo la recomiendo y terminare la trilogía 
Les deseo una  genial  semana



6 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro pero siempre me decanto por otros. A ver si lo leo pronto.
Besos!

Mela dijo...

Hola, JP... Un vampiro, una bruja, un amor imposible que quizás sea posible
Anoto el título... Gracias por la reseña
Besos

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! La premisa y el título suenan por demás interesantes. Es otro que sumaré a mi lista de pendientes.

¡Un abrazo!

Yomi MR dijo...

Holaa, pues de hecho me suena bastante la portada y se ve que es una historia interesante, qué bueno que te gustara :D
¡Beesos! :3

Mirian Cartagena dijo...

Una pareja muy especial, sería de leer el libro para ver en qué terminan los dos personajes.
Saludos.

yessykan dijo...

Un libro que ya con su título me parece muy interesante. Le daré una oportunidad, me lo llevo anotado. Me a enganchado ese cruce de vampiro y bruja.
Abrazo!