Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 21 de septiembre de 2018

Lágrimas de Luna. Capítulo 19 ( Tercera parte)

Hola  ¿cómo  están?  hoy les traigo un  nuevo  fragmento .  Hoy   verán  que  hace  Adremelech para  salvar a  Sebastián

Capítulo  19 

Khalid  llegó  al cielo azul destrozado.  No  dejaba  de recordar la  muerte de su madre   que  se repetía en su mente como una película mala 
 El recolector  se concentró en un  jadeo   agónico  de  Aher . Estaban    en una  calle estrecha  de  Quito que  se  encontraba  completamente congelada  para que las sombras no  terminen infectando  a  Aher.
La  jefa de  los  recolectores  apenas  tenía   fuerzas para mirar  a su hijo.  Con un hilo en la  voz susurro —.  No  deberías  estar  aquí.
— Es  el único  sitio  que   debería  estar.
Aher   con dificultad  acarició  suavemente  en  el  rostro a  Khalid  él se estremeció  por  su toque.  Recordó  momentos    que  pensó que  nunca  vivió.
—Siempre has  hecho  lo que has querido  Isildur,  tú  fuiste   mi esperanza  mi ilusión  y sobre  todo mi amado ...
No pudo continuar  hablando .  El cuerpo  de  Aher   se  volvió rígido y dejó de respirar.  Khalid  no  pudo  creerlo     apretaba  su  cuerpo     esperando  salvarla de  alguna manera.  Pronunció  varios  hechizos  sin lograr  nada.  Ni siquiera  se dio cuenta de que  las lágrimas escapaban de  su  rostro.
Gilraren  y  el  otro  dragón  iban a   llevarlos a la  isla  Skye,  pero  un  hombre  vestido  de negro    se los impidió.
— Déjala ir,  Khalid  es   hora   que  su alma  descanse.
Áxel   el hermano de  Aher   llegó  caminando en una  escalera  de hielo.
Khalid  aún estaba  sosteniendo el cuerpo  frío  de   su   mentora como si solo su contacto pudiera  revivirla de  un momento a   otro.  Por  un momento pensó que era  un sueño  que ella  solo tenía  que abrir  los  ojos   y todo seguirá  siendo  igual.  Mas  una parte  de su corazón   estaba segura de que ella    se encontraba  muerta.
—  Es  hora  que hagas  tu trabajo  y lleves  su alma    y mi  alma  al cielo azul, para  que puedan renacer  y  crecer.
Khalid  sorprendido   miró  hacia   a  Áxel y  se dio cuenta  por  primera  vez  que estaba  herido  de  muerte  igual    que    Aher. No  entendió  cómo pudo  ocurrir   que  Áxel uno de los más  grandes  guerreros que conocía  fuera herido tan fácilmente.
Áxel  respiró  con dificultad    le quedaban solo unos minutos  de  vida, se sentía agradecido de mirar  a  Khalid una  vez  más.   Khalid siempre  fue como un hijo para él.
Como  si leyera  los pensamientos del  recolector  dijo— Mi  vida  está ligada  a la de  Aher,  al igual que la  vida  y la muerte.  Te  dejo  en  tus  manos  nuestro reino.  Tú eres  el heredero  de mi hermana  y sobre  todo eres     la  esperanza     de  ver  un nuevo mañana.
Apenas    Khalid  podía  ver lo que pasaba  a su  alrededor las  sombras   los  tenían rodeados  y un viento  frío  le  hacía  rememorar    que  la muerte  se  hizo presente. El dolor  desgarraba  su  corazón, en  ese  instante  deseo  abrazar  la muerte. Solo la promesa  de  venganza  le impedía lanzarse al  vacío.
Los  cuerpos  de   Aher  y  Áxel  desaparecieron  en   abrir  de  ojos  solo  quedaban dos semillas   una  blanca  y la otra  negra.  
Khalid no sabía qué hacer quería  vengarse, pero también    debía cumplir los deseos   de Áxel.
Miró las  semillas  y recordó     una  de las  frases  de  Aher  cuando  lo entrenaba .
“Todos estamos hechos  de oscuridad  y luz .  Solo nuestras acciones son las  responsables   de  verdad   sobre  qué  camino que  elegimos  si  dar  vida  o quitarla.  Todo se resume  en si eres  capaz de  crear  o destruir”  . 
Khalid  siempre estuvo seguro de que  camino  elegiría,  pero ahora  todo  era  tan confuso.   Miró  a la  dragona  de  cabellos morados,   en voz  baja  y   ronca  como si estuviera a punto de llorar dijo  — gracias. Ve a la isla.  Yo    te  seguiré  pronto

Luego   desapareció  al cielo  azul. 

Khalid  ya  en el cielo azul se sentía  traicionado por  su madre, su tío   y  sus  amigos.  Estaba seguro de que  Seirim sabía   que    le hicieron olvidar  sus recuerdos   y parte  de  su identidad.  Se sentía  un completo  extraño  ya no era  Khalid,  pero  tampoco era  Isildur ¿ Quién  diablo era   en realidad?  ¿  Cómo iba a afrontar    la muerte  de  su madre y su tío? Apenas podía  respirar ,   el rostro  de  Aher le  perseguía  cuando  cerraba  los ojos.  Por  un  momento deseó  morir junto a  ella  y  su tío.

Sin embargo,  seguía  vivo.  Teniendo dos semillas que  representaban  el  alma  de  los seres que más  amaba  junto con  Zahra.  Sin  ganas    camino   hacia la entrada  del cielo  azul   que  estaba  cubierta  de  nieve  y  la entrada congelada.  Había resto    de   varios  kilings  o  sombras demoníacas   congeladas.        A un lado estaban  varios  recolectores     reunidos  sin poder  entrar  al cielo  azul  que custodiaba   Hyun  y  otros  recolectores. 


Khalid    hizo una mueca    al  ver  que    entre los  recolectores  que  deseaban  pasar    estaba  super  one    o  superidiota   como   lo llamaban sus compañeros    a sus  espaldas.  
Super   one   era  un hombre  alto  flaco,  con  cabellos dorados que parecían pintados.   Tenía  un rostro  alargado  y ojos   azules   siempre  miraba    a   los  recolectores menores  como si  fueran estúpidos. A  Zahra  le  recordaba    a un personaje   de un dibujo  animado Zap  Branigan.  Khalid nunca vio el dibujo animado, pero no soportaba  super  one,  en especial  porque siempre   se regodeaba   del afecto  de  Aher. 
Pensar  en  Aher   fue  como si   le  golpearan el corazón, se sorprendió por  todavía respirar  y  porque  su corazón  aun  bombeaba la  sangre  que circulaba  por  todo su cuerpo.  Aún seguía  vivo  y   tenía   que  continuar  por  el mismo. 
Sin muchas  ganas  se acercó  a  Super  one.    
— ¿ Qué  pasa ?
Super  one   se  alisó  su traje  de   diseñador  completamente   blanco y  colocó  sus  gafas   negras  en su  rostro perfecto. Lastima que no pudiera mirarse     en un espejo —. Número  777 , no es  forma  de hablar  a   tus  superiores,  pero   con las  complicaciones  del  día  te lo perdonaré.
— Primero  unos seres malignos, tomaron la ciudad de  Londres  y  otra  ciudad  del  tercer mundo.  Luego no nos  dejan pasar  para   dejar  las  almas.   Para  colmos  de males    Aher,  nuestra  gran señora    no está  en su  puesto.  El número  37 me  dijo  que la número  25, está a cargo.  Ya  fueron a  buscarla  para que pueda  hablar  con nosotros y  dejarnos  pasar. 
— ¿ Quién está a cargo? —  Khalid  se  frotó la  cabeza sin recordar  quien poseía el número  25.
— La  chica  rubia francesa.  La   que  parece  Brigitte  Bardot  cuando era  joven  y parece  algo  torpe.   —.  Por  el rostro  de  Khalid  no  se  acordaba de quién se trataba.   Uno  de los  recolectores  intervino  —. Es más  parecida  a   Marilyn Monroe  con su risita,  voz  ronca  y  su  cuerpo vo...
—  ¿Vanora? La princesa  de plástico —.  Así  la   llamó   una  vez  Sebastián —  Khalid  se preguntó  ¿ En qué  rayos pensaba  su madre ?  Para poner   a  Vanora   a  cargo.   

Super  One  rio —  Muy  bien dicho,  si  es  princesa   de plástico. Todo en ella es artificial. Yo  creo que hasta sus tetas  han de  ser  falsas.
Khalid  no pudo responder  ya  que  ese instante llegó  Vanora  junto  a  Huyn .  Oyó toda o casi toda la conversación.  Es  rostro de  la recolectora  estaba impasible.   Sin embargo, Khalid   observó  bien  y  captó ciertos detalles   que  daban a  entender  que  ofendieron a   Vanora.  La  forma  como  las aletas  de  su nariz  se  abrieron  o como sostenía  su hacha.  Khlid  quedó  sorprendido  al  observar  a  la  recolectora vestida  con  un pijama  rosa    de  hello  kitty    toda manchada  de  sangre.  Su  perfecto peinado    estaba  desecho.  Vanora empezó  a lanza  su hacha  como si  fuera  una  pluma.  
Khalid  lo pensó  y    se alejó  de super one por miedo  que   Vanora le corte la  cabeza  y luego decida hacerlo  con  él. 
Vanora respiró  profundamente  antes de  hablar —.  Lo que menos  quería  era llorar  enfrente  de esos   dos idiotas. 
—  ¿Khalid que  pasó  en Quito? ¿  Dónde está  Aher y  Áxel ? 
— Deberías hablar primero  conmigo  25.  Yo tengo  grado superior  y  la señora  no nos deja    que  nos llamemos por nuestros nombres. 
— Ahora,  estoy  a  cargo Ebenezer.  Así que  espera  tu turno —. Vanora  volvió  a mirar  Khalid, sin importar  que   oyera unas risitas.     
— Aher  ha  muerto. Vengo con las  almas  de  ella  y de   Áxel.
Super  one  se  quedó   pálido y luego  cambió   rojo   — No puede ser   que     tú   te quedarás  a  cargo.  Esto  es una mentira.  ¿Qué le hiciste  puta? 
Ebenezer   no  lo podía  creer     que esa tonta  hubiera  accedido al puesto que  él  deseaba   por  el que  se había  humillado  tantos  años y   hasta  había    extorsionado con tal  de acceder al poder que  tenía y  que no era mucho.

Antes  que  él pudiera   decir  una palabra más  fue  ahogado .  Mientras  se retorcía  en el cielo  azul  y  pensaba  que lo último que iba  a mirar en su  vida era las   estúpidas estrellas.

Un hombre  alto  de  cabellos dorados  rojizos  y  fríos  ojos  azules  avanzó hasta ellos. A  su lado    igual  de alto pero  menos   fornido se encontraba  Seirim   que  al mirar  a  Khalid  sintió  un nudo en el estómago. 
—  No,   vuelvas a tratarla  así. 
—  Suéltalo. 
Ebenezer  respiro hondo  para   ver   una  enorme  hacha  dirigirse    muy cerca  de su  cuello. 
—  Yo puedo hacerme  cargo.  No necesito  que nadie  me salve.  —  Se dirigió  a  Ebenezer — No vuelvas a tratarme  sin respeto.  Para  que lo sepas  —  dijo  tocándose  los senos — Estas  son reales,    y  Marilyn Monroe  no era ninguna  tonta.  Solo es la imagen  que   hicieron   los medios  de ella  para que  los hombres  la  desearan y no tuvieran miedo a su  verdadero poder —. Luego paso  el hacha  por  el cuello  de  Ebenezer —  Trata  con respeto   a   todas las  mujeres del cielo azul   o   conocerás mi hacha—. Miró a los otros  recolectores —  Eso  también  va por  ustedes.  Es mejor que  vuelvan    a  sus  trabajos.  Seguiremos  con la medida  de   emergencia  y las   almas    serán  recolectadas  de manera  automática utilizando sus piedras. 
Ebenezer  iba a decir algo, pero por la  forma   que    Vanora  lo miró  y  por  miedo   que   le  clave  el hacha  se  quedó callado y acató sus órdenes  de mala  gana.
Vanora  se  volteó y miró  a los demonios—. ¿Para qué   vinieron ?
— Tenemos   que hablar  con  ustedes  dos. Amelia  fue raptada  y Sebastián  esta muerto.  Necesitamos su ayuda para revivirlo. Es  de suma  urgencia ...
Vanora puso los ojos en blanco — .  No  hablaremos en el pasillo,  vamos  al despacho de  Aher. 
Adremelch continuo desesperado  — .  Solo quedan  varios  minutos  para  que pueda convertirse en vampiro.
— Lo sé . Entonces  hablemos  en este lugar —. Los llevó ala portería  del cielo azul. 
Adremelech  ,  Khalid  y  Seirim   caminaron  unos pasos  fueron  a una oficina pequeña  algo destartalada.

Esperó que les  haya  gustado este  fragmento.   Les  deseo  un  genial  fin de semana





12 comentarios:

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Genial el capitulo de hoy.
Feliz fin de semana!

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Mela dijo...

Hola, JP... Bueno, Khalid lo ha pasado muy mal... no es fácil no poder apartar la muerte de un ser tan querido como lo es una madre
Creo que ha optado por lo que debía hacer... llevar las almas de su madre y tío a ese cielo azul... de manera que puedan renacer y crecer
Yo no creo que Vanora sea esa princesa de plástico tonta que otros creen
Y espero que lleguen a tiempo de convertir a Sebastián en vampiro
Buen capítulo
Te deseo un feliz finde
Besos

Ignacio Alfonso dijo...

Hipócritas los compañeros de Superone. Las cosas, buenas o malas, se dicen a la cara. Superidiota a la cara.
Interesante, hasta el viernes!

Ramón Berenguer dijo...

Tienen que convertir a Sebastian en vampiro y se tienen que dar prisa si lo quieren salvar porque quedan unos minutos.Siempre lo dejas interesante,me ha gustado mucho.Besos.

Anónimo dijo...

Citu, el capi es genial pero me ha dado mucha pena Khalid. A mí me parece bien que a Superone lo llamen Superidiota y esperoooooo que salven a Sebastián!!!!
Un abrazote para Khalid!!!!!
Capítulazo!!!!!

Besooooooosssssss!!!!!

Gladys dijo...

Hola amiga interesante historia con tanta sorpresa e intriga. Un abrazo amiga feliz fin de semana.

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola!! Increible capítulo ¡y lo dejas en lo mejor! Me encantó, espero que slven a Sebastian. Me dio penita Khalid u.u
Un abrazo!

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! Aquí estoy poniéndome al día. Así que Sebastian llegaría a ser vampiro? Suena muy interesante, ojala lleguen a tiempo.
Me cae bien Khalid. Vanora se hace valer, me parece bien.
Un capi muy bueno, cariño. Gracias por compartirlo. Buena semana y besotes!!

Mientrasleo dijo...

Gran capítulo, me ha parecido tan bonito el tema de las almas...
Besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Voy leyendo poco a poco y me está encantando :)
Besos!

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Espero que estés bien. ¡Pobre Khalid! Me dio tanta penita lo de Aher y Áxel. Aunque lo de Superone y Vanora... ¡Que triste la verdad! Espero que todo salga bien para Sebastian y Amelia. Te leo en unas horas. Un besote!

yessykan dijo...

Que capitulo mas triste. Pobre de Khalid, perder a dos seres que ama, pero lo importante aquí, antes de pensar en venganza es llevarlos al cielo azul. Vanora, me había olvidado de esta chica, la enamorada de Sebastian. Es de armas tomar la chiquilla, que me parece bien se defienda y se dé a respetar.
Abrazo!