Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 10 de octubre de 2018

Hablemos de libros. Brujas elementales 1 Fuego embrujado de Anya Bast


Hola  ¿cómo  les  va?  Hoy les  traigo un  libro con mucha  acción  y erotismo.   Su autora  es  Anya  Bast


Fuego embrujado 


Después de un matrimonio caótico y un arduo divorcio, todo lo que Mira Hoskins quiere es estabilidad y normalidad. Pero cuando el sexy Jack McAllister entra en su vida, descubre que lo que deseas no es siempre lo que necesitas.

Jack es un brujo poderoso con la capacidad de dominar el fuego y es todo, menos normal. Como jefe de un destacamento de seguridad del El Aquelarre, una organización nacional que regula a los brujos de la nación, Jack ha sido asignado para vigilar a Mira.
Ella es una bruja natural que nació con la capacidad de invocar el aire. Y aunque no está consciente de su talento, un grupo de brujos renegados ha descubierto su existencia y están decididos a robarle su poder... y su vida.


Opinión  Personal:  Es  un libro  con mucha  pasión  y  buenos  personajes para pasar  una tarde  divertida. 

Les deseo un buen  fin de semana 









7 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No me convence del todo, lo dejaré pasar.
Besos!

JUAN FUENTES dijo...

Leer es un placer,cuando la literatura sea amena

Mela dijo...

Hola, JP... Buena reseña, y gracias por la recomendación
Besos

Yomi MR dijo...

Holaa, pues que se ve bastante curiosa la portada, qué bueno que la disfrutaras :D
¡Beesos! :3

yessykan dijo...

No he leído nada de Anya Bast, pero el libro me parece super interesante, Me lo llevo anotado, y gracias por compartirlo.

JUAN FUENTES dijo...

El sexo es uno de los motores que mas apasiona

Flor dijo...

Hola Citu , la verdad es que tiene muy buena pinta , lo tendré en cuenta para buscarlo en la biblioteca , o comprarla , te deseo una feliz noche besos de flor.