Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 19 de octubre de 2018

Lágrimas de luna. Capítulo 20 ( Tercera parte)

Hola  ¿cómo  están? Hoy  les  dejo un  capítulo llenos  de planes  y peleas.  Veremos  que  pasa  con  Seirim,  Khalid  y  Adremlech

Capítulo  20 

Khalid  esperó  a  que Adremlech  y  Seirim parten  con  Vanora  , pero no lo hicieron se le quedaron  viendo como si  fuera muñeco  de  feria. Molestó les  gritó —.  No es hora que se marchen  no hicieron suficiente  daño
Seirim se sentía  culpable  y  sabía  que  Khalid  tenía    todo el derecho  de molestarse  por lo que le  ocultaba y  dejo   que  su  deseo  de  venganza  y    miedo  lo   dominaran.
— Tenemos  que hablar  Khalid.
—  No  tenemos  nada  que hablar, para mí ya no eres  mi amigo.  Tú eres  un    traidor.
— Khalid, escúchame.

—  Khalid  nada.  Me ocultaste  que  mi  verdadero  nombre era  Isildur. Me  ocultaste   que eras  un elegido  y dejaste   que  creyera  que  Adremlech  era  el traidor    haciendo  que perdamos  nuestro  tiempo.  Cuando  tú  sabías que era  Azidahaka.   Me  ocultaste  el  surgimiento de  las  sombras  y eso  costó la vida  de  mi madre  y mi tío.  Además,   dejaste  que  se llevaran  a  Zahra  todo  por  tu    estúpida  venganza. 



Seirim miró  a  Khalid   en ciertas cosas  tenía  razón  pero  en otras  no.
—  Nunca  supe  que eras  hijo  de  Aher.   Cuando entrenamos  solo eras  el  número  777.  Te acuerdas   que   te decía  7  No  te  conté  sobre  que era  el elegido por  miedo  de  que  cuando  supieras  que  Amelia  también lo era  te dejarás influenciar  por  Zahra. Te quise contar     el surgimiento de las sombras  y lo que  iba a pasar a  Amelia, pero...
—  Pero no lo hiciste.  Yo no soy un dominado. Me   lo dices  tú.  A  quién  tu novia solo le miente y  le utiliza.
—  Yo no tengo pareja.  Hace tiempo que  deje   a Lilith.  Tú ni siquiera puedes  decirle  lo que  sientes a  Zahra  y te dejas  dominar  por  ella.
—  Eres  un traidor y un mentiroso.
—  No  te  traicione,  solo te oculte unas  cosas.
Khalid  furioso      con   una  expresión  de  decepción  y  gran tristeza   y  con la  voz  a punto de quebrarse   dijo —   Solo  destruiste  mi  vida.  Si  en verdad  fueras mi amigo,  hubieras  confiado en mí como yo siempre lo hice contigo. Lárgate  de  una  vez.
Seirim se marchó  sin mirar  atrás. Dejando a  Adremelech    solo  con  Khalid.
Khalid    sintió que  el corazón   estuvo a punto  de romperse  una vez más.  En   ese momento se sentía  tan  solo  y defraudado. Como si  le hubieran  robado el alma  y la confianza   en el mundo.

Adremelech  se paró de  su  asiento.  Khalid  con alivio pensó  que  se iba a marchar  tras  Seirim.   Al contrario de sus  deseos  se acercó  hacia   donde  estaba  parado.
Khalid se alejó  como si el  demonio  apestará  a mil diablos —  ¿Por qué  sigues  aquí?
—  No he terminado de  hablar contigo. 
—  ¿Qué  quieres?
Adremlech no  sabía  por  dónde empezar. 
— No deberías   ser tan  duro  con  Seirim.  Él quiso  avisarte  sobre   el ataque  de las sombras   y  la elección  de  Amelia.
Khalid  frunció  el entrecejo y  miró  con  furia  a Adremelech  deseaba golpearlo y   sacar  todo su enojo contenido machacando al demonio hasta que le dolieran los  brazos —.  Siempre los has  defendido  incluso cuando éramos  tus alumnos  .  Seirim   era  tu preferido.   
— Eso es  una mentira.  Los aprecio a los  dos Seirim  siempre  fue mejor  guerrero, pero  tú eres  más analítico  más peligroso  cuando lo deseas.
—  Lárgate,  de nada  te  sirve  adularme. 
Adremelech se sintió insultado  .  Khalid   quería provocarlo para  que  lo golpeara  y  empezaran a pelear. 
—  No, te  halago, solo  te  digo  la verdad.
—  Algo raro  en ti. 
—  No soy un mentiroso,  y no tengo nada que probarte.   Isildur   no  te  dije nada  sobre  tu madre  porque  ella me lo pidió. 
 Khalid  perdió la paciencia  — No  me llames  así  y  márchate  de una  vez  o  te  saco a rastras  del cielo  azul.
Adremelech   se movió   rápido , pero  Khalid  esperaba    que lo hiciera y  lo  golpeó en el rostro.  Rompiéndole  la nariz  y lanzándolo  al suelo.   Sin embargo, no sintió mucho  alivio por  ello. Tal vez, solo era   que debería  golpearlo más. 
Antes  que   Khalid  hubiera podido  volver  a tocar  el  rostro   de   Adremelech el piso  se   volvió  como  arena movediza.
Khalid  intentó moverse  y hasta   volar    ayudado  de la llave  de  Áxel.
—  Aun sigues   reaccionando como un niño  Khalid. Cuando deseas puedes ser un gran estratega, pero siempre  te dejas  llevar  por  tus sentimientos. No puedes moverte  solo  voy  a decirte   tres  cosas   y   me iré.
— Dilas  de  una  vez.
Adremelech    respiró profundo ,  tratándose  de  darse  valor.
— Como sabes  eres  hijo  de  Aher,  pero  tu padre.
Khalid  no deseaba  saber  quién era  su padre  sospechaba que era  hijo de  Úvatar  y no lo deseaba  comprobar.
— No me importa saberlo.
—  Te has pasado   los últimos minutos  quejándote  de  que   te ocultan las cosas.  Tu madre está muerta  y tú debes  saberlo.  Tu padre es  Úvatar.
Khalid  se sintió    aún peor  al comprobar  su peor  miedo.   
—  Debes  saber  que  somos medio hermanos  y   que  aunque me acuses  de preferencias  sobre  Seirim  siempre  te quise. 
Se sentía    en medio de las novelas  que le gustaban  a  Zahra. Solo quería   que  Adremelech  se fuera.
—  No esperes que salte de la alegría. 
—  Sé que ahora me  odias.
Khalid  se sintió culpable al ver la tristeza  en los  ojos  azules de  Adremelch.
— El segundo punto  es que  Seirim  si  bien te oculto  la   verdad,  te lo  quería  decir.  El día que lo iba a hacer  borre  su memoria.
—Que conveniente.
Adremelch no le prestó  atención  al comentario insidioso — El tercer punto es   que no quiero  que   vayas  a rescatar  a Zahra. 
— Iré—.  Gritó  Khalid liberándose   de   su prisión.
 —No lo harás. 
—  Me  importa  un  bledo lo que pienses.  No   acataré,  tus  ordenes.  Ya no  soy un niño. —  Solo  te dejaré participar  en  el  rescate  a  Zahra  si me  vences.   y  nunca lo has podido  hacer. 
—   Bueno,  aquí y ahora.  Patearé  tu asqueroso   trasero  de demonio —  Luego de gritar eso  Khalid hizo  que la tierra  tiemble  y  aprisione  a  Adremelech
—  No tiene  imaginación Isi..
Khalid  recordó  cuando era un niño    pequeño   y  Adramelech  jugaba  con él.   Por  un momento,   estuvo a punto de perdonarlo.   Pero  solo fue  por  un leve segundo.
 Adremelech    hizo que el  piso  se  vuelva lava ardiente  y se la lanzó  a  Khalid   que la  esquivó. Luego lanzó  el  sofá   viejo  de la portería  encima   de  Adremelech  que   lo convirtió  en polvo.
— Eres patético,  así no me  vas  a  ganar.   
Khalid no dijo, pero  convirtió el polvo   en   grandes cucarachas  de   3    metros     que empezaron a  atacar  al  demonio que se quedó paralizado. 
—  Es patético  que un   demonio tan  feroz le  tema  a  un  insecto  tan    insignificante.
—  No es justo. Es un ataque desleal.
Khalid  rio  con  amargura  —  Tú no puedes  hablar  de lealtad.
Adremelech     creó  una   enorme  llamarada  que quemó  a los  insectos que se convirtieron en polvo  y se multiplicaron por tres .  La pequeña  portería  estaba    repleta de cucarachas  gigantes  que  rodearon  a  Adrmelech   y  se le echaron  encima.



El demonio   gruñó     y  empezó a  dar  vueltas  como  un  torbellino  de fuego y  sangre  que mató a las   cucarachas.  Los  vientos  de  fuego  iban  a alcanzar a   Khalid  cuando  Bromm  y  otros 4  recolectores    con   armas    de  ayuda   de sus piedras  formaron unas  extrañas   pistolas  hielo     y congelaron a  Khalid  y  Adremelech.
Broom estaba    furioso al  ver  su oficina   prácticamente  destruida.     
—  ¿Qué demonios  hacen?
Khalid  fue  el primero  en descongelarse  el rostro para  poder  hablar.  
— Estábamos  discutiendo mi  participación en rescate de  Zahra.  Voy  a ir.
—  No lo harás —.  Una  fuerte explosión liberó a   Adremelech una  lluvia   de  fuego  cubrió   a  Khalid.
— Es suficiente  —  bramó  Broom — Ya  han destruido mi oficina  ,  no van a hacerlo con el cielo azul.  Si siguen así liberaran a  las  sombras.  ¿  eso  quieren hacer?
Nadie  contestó. 
—  Dejen de pelear.
Adremelch   dejó  de tirar  fuego a  Khalid  que en lugar  de    de quedarse  quieto se  lanzó  y  golpeó     la  quijada  del  demonio.  
— Khalid es suficiente.
Khalid  le dio un golpe más  y se alejó de  Adremelech. 
—  Te  vencí,  iré   a  la misión de rescate .
—No lo hiciste —. Adremlech   se  frotó  la mandíbula   y luego  tronó los  dedos  haciendo  que  el  viejo  escritorio  y las  sillas  se fueran encima  de  Khalid. El recolector no pudo escapar esta  vez  y  sintió el golpe. 
Adremelech  iba     a  terminar  con la pelea  cuando sintió el llamado  de  Is. El demonio    creó una  especie  burbuja de  fuego.   A  Khalid no le importo  que  Adremelech estuviera concentrado  y lo golpeó.  
El demonio   rompió la burbuja.   
—  Úvatar   ha descubierto el  camino que iba  a utilizar  para entrar  al inframundo —  Tendré  que  cambiar los planes  que tenía, ahora  si vas  a ir  a la misión.
Khalid sonrió  — Puede  que no  sobrevivas hermano.  Hay  algo que  debes  saber   te convertiste  en  recolector  para    que tu vida y tu alma estén  a  salvo.   No  desperdicies    el  regalo  que   Aher  y  Áxel  te  dieron.
Luego  de  decir  eso.  Adremelech   se   fue  dejando a  Khalid  con  Broom  que no paraba  de  quejarse  por la destrucción  de su oficina.

Les deseo un genial  fin de semana.  Esperó que les gustará este  fragmento . 









13 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Muy buen capítulo el de esta semana!!
Besos!

Kathy Leonia dijo...

have a nice day:)

Nena Kosta dijo...

Sorpresa al conocer que Khalid-Ilsidur es hijo de Úvatar, supongo que una bofetada para él.
Madre mía con las cucarachas gigantes!! Si ya son asquerosas de tamaño normal, prefiero no imaginar demasiado lo que sería toparse con una sola de tres metros en un lugar reducido. Muero.
Ha estado muy entretenido.
Besosss

Ramón Berenguer dijo...

El capitulo esta bien pero estos tres pelean entre ellos y tienen que pelear con Uvatar,si estan tan desunidos no lo venceran nunca,la union hace la fuerza y hay mucho enredo y poca union.Besos.

JUAN FUENTES dijo...

En este capítulo tu imaginación supera a todas tus fantasias

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! Genial capítulo. Hubo muchos desencuentros y peleas. Tendrían que ponerse de acuerdo por el verdadero villano. Quizás las cosas mejoren. A ver que pasa con Sebastien y Amelia mi pareja predilecta.
Un besazo grande y buen fin de semana. Gracias por el capi!

Anónimo dijo...

Pobre Seirim, qué triste se ha ido!!!! Estoy de parte de Khalid, le ocultaron muuuuchas cosas!!!!! Cambio de planes y Khalid también va a rescatar a Zahra!!!! Bieeeeennnnn!!!!! Capi genial y la pelea fantástica!!!!!

Feliz fideeee!!!! Besoteeeessss!!!!!

Ignacio Alfonso dijo...

Si no está bien pelear en casa ajena, tampoco en oficina. Si yo fuera Broom, Khalid y Adremelech pagan los desperfectos!
Bso

Sunako Chan dijo...

Hola Citu!!! Espero que estés bien. ¡Pobre Khalid! Hoy si tengo que decir que tiene razón todo el mundo le ocultaba su situación y decirle quien era su padre tampoco ayuda. Me da mucha pena el pobre Sei, que culpa tiene él si Adremlech le borro la memoria. Bueno ha sido un capítulo lleno de tensión. Espero que puedan reconstruir el despacho de Brom. Espero el próximo capítulo el viernes. ¡Un besote!

Kathy Leonia dijo...

what are your plans for today?:)

Mela dijo...

Hola, JP... Puedo entender el enfado de Khalid... sí, es lógico... le ocultaron demasiadas cosas
De todos modos, a golpes, no es la mejor manera de solucionar ningún tipo de conflicto... aunque muchas veces se recurre a este método
Creo que Khalid sospechaba demasiado quién es su padre... lo sospechaba tanto que se puede decir que lo sabía... Adremelech solo le ha confirmado lo que él sabía y temía
Pensé que Broom iba a poner fin a la lucha de los dos hermanos... me equivoqué
Bueno, les deseo mucha suerte en su misión... creo que la van a necesitar ;-)
Buen capítulo, feliz finde
Besos

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Muy chulo! Bss

Mientrasleo dijo...

Y Khalid cómo lo toma, anda que vaya forma de acabar!!!!!