Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 1 de octubre de 2018

Si puedes no utilices sorbertes.

Hola  ¿cómo están?  Hoy  les   doy un consejo pequeño para ayudar a nuestro medio ambiente.

Les deseo una  genial semana  y les mando un  abrazo 




13 comentarios:

ANNA dijo...

Hola siempre mes sorprende al entrar en tu blog es tan original
Gracias por tu aportacion
Besos
Bona semana

Gladys dijo...

Hola mi querida amiga gracias por este buen consejo, acá en Chile ya están prohibidas las bombillas plásticas al igual que las bolsas, ojala dejen de fabricarlas y nadie las use jamás. Besos que tengas una hermosa semana.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Muy buen consejo. Feliz semana!!
Besos!

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Mira, que yo pensaba que eran de plástico degradable por lo endeble que son owo siempre se aprende algo nuevo.
¡Un abrazo!

JUAN FUENTES dijo...

Nos estamos cargando este planeta

LOBEZNA dijo...

Una entrada magnífica !!!
No lo sabía, pero de todas formas yo no los uso nunca.
Gracias por la info.
Un abrazoooo.

Mela dijo...

Hola, JP... Pues sí que es un buen consejo puesto que el plástico daña bastante al medio ambiente
Aquí se llama "sorbete" a lo que te bebes... y el tubito de plático, paja, pajita, pajilla
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Tenemos que ser optimista,el pesimismo es muy destructivo.

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
No tenía ni idea de que eran tan dañinos, gracias por el consejo!
Un beso!

Mirian Cartagena dijo...

Muchas gracias, no sabía el dato. Trataré de no usar los sorbetes.
Saludos.

M.A. Álvarez dijo...

¡Hola! Siempre es bueno saber estas cosas. Ufff. casi todo contamina :(.
Lo comparto. Un abrazo.

yessykan dijo...

Oh wow, estoy tan acostumbrada a beber con ellos, pero si de esto se trata, ya lo vengo dejando. Gracias por el aviso!

yessykan dijo...

Oh wow, estoy tan acostumbrada a beber con ellos, pero si de esto se trata, ya lo vengo dejando. Gracias por el aviso!