Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 5 de noviembre de 2018

Cuenca una bella cuidad,

Hola  ¿cómo están? Hace poco  fue la independencia  de  Cuenca  y decidí mostrarles la cuidad  en este hermoso  video.

Esperó que disfruten del vídeo y les deseo una  genial semana



13 comentarios:

Kathy Leonia dijo...

so great video:)

mariarosa dijo...

Se nota lo grande que es Cuenca, pasa de grandws edificios a casa elegantes y bellos paisajes. Gracias por traerla a nosotros, la conocía solo de nombre, hoy al menos la he visto.

Un abrazo.

Mariarosa

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me ha gustado mucho el vídeo. Feliz semana!!
Besos!

Mela dijo...

Hola, JP... Es preciosa esta ciudad... el vídeo me ha encantado
Aquí también tenemos una ciudad con ese mismo nombre... Cuenca
También es preciosa, y tiene lugares muy bonitos para visitar... como Las Casas Colgadas, El Nacimiento del río Cuervo, La Ciudad Encantada...
Feliz semana, y besos

yessykan dijo...

Una arquitectura hermosa, fantástica! Gracias por compartir este precioso lugar.
Buen comienzo de semana!

Dezazu dijo...

Un video estupendo!besos

LOBEZNA dijo...

Qué bonito!!!
Sabes? Cuándo he leído Cuenca, he pensado nuestra Cuenca de España y digo... andaaaa, Citu está por aquí, ja ja ja.
Un abrazoooo.

JUAN FUENTES dijo...

Las ciudades son los hogares de sus habitantes

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! De verdad, es un hermoso video, me encanta <3
¡Un abrazo!

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

JUAN FUENTES dijo...

Un vídeo muy bueno sobre esa ciudad

M. Esther mg dijo...

Hola Citu!
Qué bonita se ve Cuenca en el vídeo, me encantó! gracias por compartirlo
Besos

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Es fantástica! que linda y grande que se ve, no veas que ganas de ir a conocerla.
Gracias por el vídeo.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥