Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Hablemos de libros. Mundo de tinta 1 . Corazón de tinta de Cornelia Funke

Hola  ¿cómo están?  Hoy les  traigo un libro  genial. Lleno de  fantasía  y amor  por los libros.
Corazón de  tinta

Quiénes son de verdad Dedo Polvoriento, Capricornio o Lengua de Brujo lo sabrá la joven Meggie por las respuestas que encuentre en un viejo pueblo de las montañas de Liguria... y también en un libro. Cuando Mo, el padre de Meggie, saluda a un extraño visitante que aparece en su casa, la niña siente que aquella persona emana un peligro, quizá una gran amenaza contra su padre... y entonces huyen al sur, a la casa de tía Elinor, propietaria de una de las más fascinantes bibliotecas que uno pueda imaginar. Meggie descubrirá que los forasteros que misteriosamente aparecen y desaparecen, como aquel visitante nocturno, llaman a su padre Lengua de Brujo, ya que tiene el don de dar vida a los personajes de los libros cuando lee en voz alta...

Opinión  Personal:  No  suelo leer libros  juveniles,  pero    este libro me enamoro desde que  vi la película y cuando lo leí  quede  atrapa  en  la historia  y su gran imaginación.  Les recomiendo   este libro  a todos,   los que nos  emociona leer  y   el mundo  de los libros  y los personajes  muy  bien escritos. 

Les  mando  un beso y   espero que  se me cuiden  mucho. 







12 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Tengo este libro pendiente, a ver si pronto me pongo con él.
Besos!

Mela dijo...

Hola, JP... Me ha encantado el tema de esta novela... estoy convencida de que me gustará
Gracias por la reseña
Besos

yessykan dijo...

Ni libro ni película, pero la verdad me parece interesante. Gracias por compartir!
Abrazo y cuidate.

Kathy Leonia dijo...

looks interesting:)

JUAN FUENTES dijo...

Los libros son las culturas en diferidos,en ellos siempre la podemos encontrar

mariarosa dijo...


Recuerdo haber visto la película, que fue muy interesante. ¿Cómo estás? Espero que te sientas mejor, te mando un abrazo.

mariarosa

Sandra Figueroa dijo...

Interesante....un gusto pasar a conocerte....saludos

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Ángeles dijo...

No he leído el libro ni visto la película, pero me encanta la magia y has hecho un resumen tan atrayente, que incita a lleer el libro. Gracias por tu aportación.

Un abrazo de luz.
Ángeles

JUAN FUENTES dijo...

Eres una muy buena narradora,te felicito por ello.

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Tengo ganas de leer el libro, tiene una historia interesante. Bss

yessykan dijo...

No lo he leído, pero que tampoco soy de mucha novela juvenil, me parecen muy empalagosas.