Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Hablemos de libros.Suspenso 1. No hables de Karen Rose

Hola  ¿cómo están? hoy les traigo a una d mis  autoras  favoritas de suspenso que  tiene un toque  de romance.


No Hables 


Sinopsis:   No  Hables, no mires... 
Era un desesperado plan. Mary Grace Winters sabía que la única forma de salvar a su hijo y a ella misma de su psicótico marido, que también es policía, era fingir su propia muerte. Ahora, los restos de su antigua vida descansan en el fondo de un lago.

No confíes...
Con una nueva identidad, en una nueva ciudad, ella y su hijo han encontrado un refugio a cientos de millas de distancia. Como Caroline Stewart, casi ha olvidado la pesadilla que dejo atrás hace ya nueve años. Incluso se está dando una nueva oportunidad en el amor con Max Hunter, un hombre que también lleva a sus espaldas sus propios fantasmas y heridas.
Pero hay veces en las que no se puede huir del pasado, y el de Mary/Caroline está a punto de chocar con su presente cuando su marido descubre su rastro y amenaza la paz que ha ganado con tanto esfuerzo. Paso a paso se está acercando a ella y a todo lo que ama...

Opinión: Es  un libro,  que no hables  de un problema  vigente  como es  el maltrato  a  la mujer. Sus  personajes   en especial el  de  Mary  Grace  es  muy  real  y  fuerte.   A  mí me  encanto  la vulnerabilidad  de  Max  Hunter.   Es  una historia  bien  lograda  con un buen suspenso  que  hizo que devore el libro.  

Les deseo un genial día 




14 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No es un libro que me llame demasiado la atención, lo dejo pasar.
Besos!

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga por tus recomendaciones me alegra saber que estás mejor disculpa que no haya venido antes ando muy ocupada en este tiempo a fin de año anda todo patas arriba, los fines de semana se me pasan volando. Un abrazo amiga que estés muy bien.

Kinga K. dijo...

Tal vez lo lea :)

JUAN FUENTES dijo...

Los libros esos grandes amigos que a veces los tenemos olvidados

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Me suena a que hicieron una película de éste libro, si es así, estoy segura de que me encantará.
¡Un abrazo!

Tiffany dijo...

Hola linda :* muchas gracias por la preocupación, ya ando un poquito mejor :D pero igual sigo con las pastillas y la dieta >_<
La autora se me hace conocida y el libro me llamo mucho la atención, se ve que es un libro con una historia bastante fuerte, me lo tendré en cuenta :D

Te dejo un beso gigante desde Plegarias en la Noche.

Sandra Figueroa dijo...

Lo tendré en cuenta, por si algún día lo veo por ahí en las librerías....espero que ya estés mejor...saludos

Mela dijo...

Hola, JP... Sí, es una novela con un tema escalofriante y preocupante ya que trata un problema que se repite ya demasiado en la vida real
Supongo que, en la novela, el marido acabará mal... pero esto no es lo que suele ocurrir en el día a día
Bueno, yo espero que llegue el día en que la sociedad se tome la molestia y quiera muy en serio que ninguna mujer sea maltratada o asesinada
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Leer libros,esa fuente de cultura, a la que podemos acudir

yessykan dijo...

Que interesante libro. Me lo llevo anotado. Gracias por compartir.

Yomi MR dijo...

Holaa, pues que se ve muy bueno el libro, la portada es un tanto sugerente y parece que si va por ahí :P
¡Besos! :3

Mirian Cartagena dijo...

Muy bien un libro con mezcla de romance y suspenso. Está hermosa la cabecera navideña del blog.
Saludos.

M.A. Álvarez dijo...

¡Hola! Me gusta el suspense. Gracias por darnos a concocer este título.
Un abrazo :)

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Con este no me animo, hay otros de este estilo que me llaman mucho más la atención.
Un beso!