Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 9 de noviembre de 2018

Lágrimas de Luna. Capítulo 21( Tercera parte)

Hola  ¿cómo están?  Les ofrezco un nuevo capítulo.  Esperó que les agrade.
Capítulo 21 




Chatel  y los otros  entraron   a la  habitación que  Ana estaba escondida .  Ella se arrinconó  más  detrás  de la puerta  esperando  no ser  descubierta.  Firond  estaba  pálido  y con el ceño  fruncido.
— Te lo  advierto Chatel. No te acerques  a  Heli.   Quítate  la   chaqueta  y ponte  cómodo.  Voy a adecuar  la  habitación  contigua.
Chatel se quitó la  chaqueta  y luego   se  sentó  en una  silla  junto   a  una  pequeña cama y  cerró los ojos.
Seirim   se  acercó     — Te lo  advierto Chatel. No te acerques  a  Heli.
Chatel  bostezó  — ¿Si me aproximo  a ella que me  vas a hacer? 
—  Te moleré a  palos  y te destruiré.  No quiero que le hagas  daño.
— Es  imposible  que   puedas   golpearme.  Pero  te  prometo  algo no le  haré daño.  Ahora   lárgate antes  de   que  cambie  de opinión  y no ayude  a  Sebastián.  
 Seirim gruño, pero  se marchó. Ana  no  sabía  la  forma de  salir   de la habitación. 
—  Será mejor que  salgas de una  vez.  ¿  Cómo  te llamas?
— Ana.  ¿  Vas a ayudar a  Sebastián?
— Si lo  voy   a  hacer. 
Ana   respiró profundamente  antes de decir  —.  Gracias. Es  el prometido de mi hermana ella  fue  raptada por  Úvatar.  Por  favor,  señor,  ayúdenos.
— Mi nombre es  Chatel  ¿  Y el tuyo cuál es? 
— Ana —. La muchacha sonrió iba  a ir  a  la  puerta  cuando  dijo —. Le pido  otro  favor, no haga  daño a  Heli es mi amiga.
Chatel  se paró y  se aproximó a  Ana.
—  No lo haré, linda.  Tus amigos  van a estar  bien y  tu hermana será  rescatada —.  Luego le acarició la mejilla. 
Vanora entró  en la habitación — Ella no puede  quedarse  aquí.
 Firond  que entró al mismo  tiempo  también  fue de la misma  idea.  
 Ana iba a  salir del cuarto.  Esperando que  todo  salga  bien. 

Chatel miró la  cara triste  —.  Deja que  se quede no  va a molestar. Ana miró con expresión de perrito abandonado  y consiguió  quedarse, mientras  estuviera  en un rincón  y no hablara ni se moviera para nada. 



Sebastián    estaba acostado  en una    cama  junto a  él.  Se encontraba  Meche  junto a  Vanora  y  Firond .  Chatel se acercó a  Sebastián  y le  aproximo  su muñeca. Ana pensó que le  daba su  sangre. Luego  Firond  tomó  las manos  del vampiro   y le puso algo en las palmas. 
Sebastián  giro   mientras  se  revolvía  en  la  cama.  Minutos  más  tarde se quedó quieto . Ana miró como Meche  murió  y   Vanora  tomaba algo de  su corazón parecido a  una  semilla. 
Chatel  se acercó a  Ana. 
— Es el  alma de  Meche  todo lo que hemos sembrado de  bueno y malo está  allí  si  de  verdad     ha crecido  en   la  vida  ira  al cielo  sino que le tocara renacer  y volver a intentarlo y  su  forma  será  una semilla.  Los que han  hecho mucho daño se convierten  en carbón    van  al inframundo y son castigados por seres como yo.  
Ana se quedó mirando a  Sebastián 
—Tu amigo estará  bien   mi sangre  hace milagros.
— Gracias  por todo.
Chatel le sonrió sintiéndose  muy viejo  y algo triste por lo iba a hacer  con  Heli.



Sebastián  estaba  mareado  y  desorientado.   Tal  vez,  era porque se  convirtió  en un  vampiro o perdió su  vista  y ahora miraba  con    unos  extraños ojos  de  dragón .   No quiso  pensar   en que nunca más  vería  el amanecer  o los  hermosos  ojos   Amelia.  Desde que le dijeron  lo que  podría pasarle  a   ella supo  que   haría  cualquier  cosa  por  salvar a  su amada. Si no podía pintar  haría  otra  cosa  lo importante es que estaría  con  Amelia  y  solo eso deseaba.  Se  acomodó   en   la  cama   a su lado  estaba  Ana y  el doctor  cara  de  ganso.
A lo lejos podía  oír   a  Luke  y  Vanora  discutiendo. Se  escuchaba un  gran estruendo  por lo que  pudo entender   el  castillo  estaba  siendo  atacado por  Úvatar nuevamente.
Firond  de  forma prepotente  le  dio un  golpe   en la cabeza  y  le  dijo   —  Concéntrate  en  Amelia.  No nos  va a pasar  nada.  Vanora  tuvo  una buena  idea  vamos   a  dejar   que  Úvatar piense que nos  destruyó   mientras  trasladamos el  castillo a  otra   parte.  Es  genial  tener a  varios  dragones  ayudándonos.
Pudo  oír  a  Luke  hablar  con Lin
—Estás  loca,  vas a seguir la idea  que  salió en un capítulo de viaje  a las  estrellas.
Lin  asintió  —  A mí  también me  gusta la serie,  amo a  Spock.
Luke  dijo algo  que  Sebastián  no entendió.  Ya no  estaba  en la  enfermería  del castillo  se  había  trasladado a un lugar  oscuro y nauseabundo . Llamó  varias  veces  a  Amelia,  se   estaba  dando por  vencido  cuando la  observo  venir.  Su  corazón latió más  aprisa   por  verla  esos  segundos y  saber que estaba  viva    bien  merecida  esta   quedarse  ciego luego.
—Sebas, ¿éstas vivo?
— No me gustan que me llamen  así.
Amelia  suspiró   agradecida   que era  el verdadero  Sebastián,  por  un momento  creyó  que era  una  trampa  de  Úvatar.
Sebastián deseó     tocar   Amelia  reconfortarla, pero no podía  . Sólo le quedaba   animarla  con  sus palabras.  Parecía   como  hace   mil  años   que   él  se le  declaró y  le  pidió  hacer  una vida  juntos.
— No  tengo mucho tiempo.  Amelia, sigo  vivo por  ti no podía  dejarte  ir.    Lucharé hasta   mi último aliento  por   rescatarte.   Haré todo   por  sacarte  de aquí . Sin  embargo, no puedo hacerlo solo. Soy  el peor  tipo de  héroe . Necesito  que  seas  fuerte, necesito...
Amelia  gimió  se sentía  tan débil y  fea.  Lo único que deseaba era  dormir y olvidar  todo. Mas   se  quedó  mirando  a  Sebastián  y se  perdió  en sus ojos  azules .  Apenas  podía  verlo  con claridad  una  especie  de  barrera los  separaba.  El mundo  en  el que se encontraba  él   era luminoso y  fresco mientras  ella  estaba   en una  cloaca oscura  junto a  Úvatar el  demonio  de  ojos  rojos  que aún la  llamaba insistentemente   y cuando la hallará  la  torturara hasta matarla.
Se estremeció  de  solo pensarlo y  con  vergüenza  interrumpió  a  Sebastián  —. Mírame,  Sebastián soy  débil  y  frágil.  No puedo enfrentarme  a  él. Llévame  a ahora   o mátame  .  Pero no me  pidas  que   enfrente  al demonio de nuevo.
 —   Aún,  me   acuerdo  cuando me  salvaste  de ese  demonio hazlo otra  vez.  Tú  eres la heroína  de esta  historia, no yo.  Vendré  por  ti  dentro  de  tres  días,  pero tienes  que  resistir.
— No puedo hacerlo. Todo está oscuro  hasta mi alma  lo está.
— Entonces  ilumínalo,  como hiciste  con mi corazón  Hasta que  te  conocí no  creía  en nada  ,  ni siquiera en mí mismo.
Sin  ganas Amelia  sonrió,  acercó  sus manos   queriendo tocar  a  Sebastián.  Lo que más  deseaba en este mundo era  refugiarse  en sus  brazos   y olvidarse  de todo.
Ambos  se  miraron  e intentaron  tocar sus   manos,  pero   una  barrera  invisible los  separaba. A  Amelia  se le corrieron las  lágrimas por las  mejillas. Sebastián   hizo el gesto de  tocar  su rostro.
— No es  necesario que enfrentes  al demonio  , solo debes  hacer   una  grieta    en  la  bañera  algo pequeño  que  te  una  a  Zahra  y  te  recuerde  que voy a  buscarte.  No pierdas  la  fe  , ni la esperanza deja  que  tu corazón  te ilumine   y  atraviesa las sombras.  Ame  ...

Esperó que les  haya este  fragmento.   






14 comentarios:

Mela dijo...

Bueno, lo has dejado muy interesante
Me hubiera gustado que se rompiera esa barrera invisible que separa a Sebastián de Amelia
Yo creo que Amelia resistirá, y Sebastián volverá a buscarla como le ha dicho
Espero que Chatel no le haga daño a Heli
Gracias por el capítulo
Feliz finde, y besos

yessykan dijo...

Sebastián no se da por vencido, quiere ayudar a Amelia hasta las últimas consecuencias. Muy buenas escenas y diálogos. feliz fin de semana


Kathy Leonia dijo...

i like it:)

Tiffany dijo...

Hola linda,que capitulo de lo más emocionante *-* y la ultima frase una genialidad <3

Un besote desde Plegarias en la Noche.

Nena Kosta dijo...

Bueno, al menos pueden verse aunque la barrera que les separa les impida el contacto. Amelia es valiente, pero esta muy disminuida en fuerzas y ánimo, como es natural; es Sebastián el que debe confiar más en sí mismo para rescatarla de las garras de Úvatar. Espero que lo consiga.
Se ha quedado con la palabra en la boca, ¿qué seguirá? Estoy intrigada.
Que pases un buen finde, guapa.

JUAN FUENTES dijo...

Tu dominio del idioma te permite redactar los diálogos

Ignacio Alfonso dijo...

Chatel, triste, por lo que piensa que le va a hacer a Heli. Que no se lo haga.
RIP Meche.
Bso

Ramón Berenguer dijo...

Firond y Seirim le han dicho a Chatel que no se acerque a Heli y han hecho bien.Si Chatel no hace caso tendra problemas.Esta muy bien el capitulo,me gusta mucho.Besos.

Anónimo dijo...

Viva Sebastián y viva Amelia!!!! Maldito Úvatar!!!!
Qué le quiere hacer Chatel a Heli???
Genial!!!!

Besoteeeessssss!!!!!

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Lourdes dijo...

¡Hola amiga! Tenía dos capis atrasados pero por suerte me puse al día. Sé que Sebastien no abandonará la lucha por Amelia. Triunfará sobre Uvatar. Bueno es lo que deseo, veremos. Un besazo grande Citu, y gracias por compartir.

Ana Meyling dijo...

Holaaaaaaa!
Muchas gracias por un nuevo fragmento de la novela, con ganas de más.
Un besito, nos leemos^^

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Se va poniendo más interesante. Me alegro que Ana haya permanecido junto a Sebastian y que él se haya podido comunicar con su amada. Al final parece que Chatel no es tan malo. Esperaré el próximo capítulo en siete días. Un besote!

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! No sé por qué en la lista de lectura no me salía que habías actualizado el capítulo >.< así que recién ahora me paso. Me gusta la tenacidad de Sebastian, estoy deseando que consiga buenos resultados después de tanto esfuerzo.
¡Un abrazo!