Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 26 de noviembre de 2018

Nuevo look

Hola  como están Ya  pronto  se  acercan las navidades  y   cambien  mi look por ello. Esperó  que les  agrade.






Les  deseo una  buena semana y se me  cuidan  mucho.









Les  deseo una  buena semana y se me  cuidan  mucho. 

18 comentarios:

Mela dijo...

Look navideño... muy bonito
Feliz semana, y besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me gusta mucho tus cambios de look, incluido este :)
Besos!

CRISTINA dijo...

Hola Citu, todo lo que signifique cambio a mi me gusta. Y tu look del blog también me gusta.
Buen día, ser feliz.
Besitos.

Gladys dijo...

Hola mi querida amiga, que linda te quedó la portada de tu blogs, aunque la navidad para mi es un triste recuerdo igual me gusta ver que las personas disfrutan estas fechas como yo lo hacía antes. Besitos de colores que tengas una bella semana.

Flor dijo...

Hola Citu cariño , la verdad es que es muy adecuado a estas fechas , ya que como tú bien dices , quedan muy pocos días para Diciembre , es muy bonito y con tus mascotas quedan super bien , espero que estés mejor de salud , te deseo una feliz semana , besos de flor.

Pd , Te quiero agradecer , el cariñoso comentario que me has dejado en mi blog gracias por todo tu apoyo y animo , eres un sol.

Kathy Leonia dijo...

it looks so jummy:)

JUAN FUENTES dijo...

Amiga escritora,tus imaginaciones vuelven a superar a todas mis fantasias,

M. Esther mg dijo...

Está precioso y muy navideño!
Besos

Sandra Figueroa dijo...

Te a quedado precioso. Gracias por estar siempre amiga, te dejo saludos, que tengas también bella semana.

Nena Kosta dijo...

Bueno, pues ya entramos de lleno en "modo navidad"!! Muy chulo.
Bsssss

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

JUAN FUENTES dijo...

Al llegar las navidades tooos sentimos nostalgias por aquellas personas que ya nos abandonaron

Yomi MR dijo...

Holaa, muy bonita la portada, ya desempolvando los trajes de navidad :P
¡Beesos! :3

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Me encanta el diseño <3
¡Un abrazo!

Tiffany dijo...

Precioso amiga *-* yo también prontito cambiare el look del blog por algo navideño, la verdad como se paso el año >_< por cierto te agradezco un montón tu preocupación :* te cuento que ya ando bastante mejor :D

Te dejo un besote y abrazo enorme desde Plegarias en la Noche.

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Si hay perros siempre me va a encantar ^^ Yo no cambio el blog por Navidades pero es que soy pésima con todo esto de las imágenes.
Un beso!

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! Me encanta el nuevo look. Eres genial con los banner, te felicito amiga. Besotes.

Mirian Cartagena dijo...

Está muy bonita la decoración navideña. Ya se acercan muchas fiestas.
Un abrazo.