Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 9 de enero de 2019

Hablemos de libros. Saga ante la muerte 2 Divina ante la muerte de J. D. Robb

Hola ¿cómo están?  Hoy les traigo a  una  de mis autoras  de suspenso  favoritas. Cuyos personajes nunca me canso  de  leer.
Divina ante  la muerte 


De nuevo, Eve Dallas se ve empujada a intentar resolver el brutal asesinato de una de las fiscales de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, antes de que pueda sumergirse en este caso, otro cruel asesinato cae en sus manos. Esta vez se trata del homicidio de una joven y bella actriz de televisión. El método empleado en ambos casos es similar… y también existe un elemento que vincula a ambas mujeres muertas: las dos estuvieron relacionadas en el pasado con el amante de Eve, el apuesto multimillonario Roarke. Esta pista relacionada con los asesinatos complica sobremanera su relación con él. Mientras Eve trata de mantener su profesión separada de la historia personal que mantiene con el único sospechoso que tiene en el caso, en el fondo sabe que hay alguien más implicado en todo ello, y que Roarke se ha convertido en un involuntario sospechoso.

Opinión  personal: Soy adicta  esa  serie  tiene   muy buen suspenso  y una  gran  historia  de amo.  Sus  personajes   son  muy humanos   y con gran carácter.  Si  desean  pasar  un buen rato esta  es  su novela.

Les deseo un  genial  día y  les mando un abrazo






17 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Aunque bajo este nombre no he leído nada de Nora Roberts, sus libros me suelen gustar mucho. No descarto darles una oportunidad a estos.
Besos!

Nena Kosta dijo...

Me suelen gustar las novelas de Nora Roberts, he leído unas cuantas, sin embargo, no la conocía bajo este seudónimo y claro, esta serie tampoco.
Besetes

Kathy Leonia dijo...

so fantastic post;)

Mela dijo...

Hola, JP... Una reseña muy interesante... creo que sí, que merecerá la pena leer la novela
Gracias por la recomendación
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Eres una lectora muy interesante,creo que a ti te gustam los suspenses y a mi las historias

Gladys dijo...

Yo antes leía muchas novelas amiga pero la verdad ya no tengo tiempo ni para lo que yo escribo jajajaja gracias por tus recomendaciones de siempre. Besitos de colores, que tengas una linda semana preciosa.

Yomi MR dijo...

Holaa, qué genial que te haya gustado el libro, creo que sí sabía que la autora usaba un seudónimo pero me intriga su pluma, ya veremos cuándo cae :D
¡Beesos! :3

Sandra Figueroa dijo...

Muy buena escritora y que buena recomendación ...saludos amiga.

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Se ve a que es super interesante esa saga owo me anoto a la autora así busco la primera parte.

¡Un abrazo!

Roxana
Soñando uno de tus sueños

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

¡Venga ya! ¿Es que no tiene suficientes libros esta señora que ahora además me entero de que escribe bajo pseudónimo?? xD madre mía, que daño hace la desinformación... la leí hace años y siempre he querido repetir, pero cada año se me queda por el camino, no se por qué...
Un beso y feliz año!

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Por cierto... ¿qué le está haciendo el Jack Russell al Chow Chow? xD

JUAN FUENTES dijo...

Tu amor por los libros hacen que sea una escritora muy culta

Kinga K. dijo...

Me gustaba leer sus libros antes :)

Dezazu dijo...

No he leido el libro y no conozco a la autora!!besos

M.A. Álvarez dijo...

¡Gracias por la recomendación! Me lo apunto. Me gusta el género.
Un abrazo :)

yessykan dijo...

Que linda saga, atrapador. Me la llevo anotada! Gracias por compartir
Abrazo

Mirian Cartagena dijo...

Espero que se resuelvan los crímenes, lo importante es difrutar del suspenso y la intriga.
Un abrazo.