Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 15 de febrero de 2019

Lágrimas de luna, Capítulo 24. ( Cuarta parte)

Hola  ¿cómo  están?  Hoy  les traigo un nuevo  capítulo.  Un poco largo y  algo romántico.  Esperó que les  agrade 
Capítulo  24


Heli  sintió  miedo oyó   un  ruido  de patas  y lo peor que pudo imaginarse sucedió Rin  y las otras  aves  fénix   empezaron  a cazarla  como si  se tratará  de un insecto  común . Fue  como si   se  olvidaron  que  Ana  Y  Heli eran amigas.  Ahora  entendía porque  su madre  siempre le decía  que debía pensar en el planeta     y  dejar  de comer  carne.   Cuando  sintió  un picotazo   todo su  pensamiento  vegano  se  fue  al  caño. En ese   momento   quería  asar   a  las  aves  fénix . Pensar que estuvo  tan   cerca de  salvar a Amelia  .  Lo peor  era que  iba a morir    sin haber  conocido  el amor   y sin dar  una  patada  a la  demonia  idiota que  le   hizo  ese  hechizo.
Heli escuchó    un   chillido  horrible  y    se dio cuenta de que  Ana  transformada  en  cerdita     la  defendía  del ataque   de   las  aves.
 Por  un momento  Heli  pensó que  sería  su  fin   cuando  sintió     que  el agua le mojaba en todo el cuerpo. 
Luego percibió un dolor  agudo    que esperaba  que fuera  el único.  Cuando   miró    al suelo pudo  ver  sus manos , parte  de  su  torso y piernas .  Heli    respiró profundo  volvía   tener   manos    con lentitud y dolor    se tocó la  cara  y confirmó que tenía   dientes  y  pelo .   


Al principio  vio la imagen borrosa  de  Seirim  ayudarla  a levantarse. 
—  ¿  Qué  te pasó? ¿  Naur  te atacó de nuevo?
Heli   trató   de  calmarse  luego  con una  voz  débil que  apenas  reconocía  dijo  —  No fue ella.  Fue tu novia  psicótica.  Ella  me convirtió en una babosa y   a  Ana  en cerdo.
Heli se paró  con  dificultad y miró hacia   Ana que estaba  en el piso  algo  magullada 
—   ¿Cómo estás?
Ana  todavía   tenía los ojos  cerrados  —.  ¿Sigo  transformada en  mis Piggy?  
— No 
— Gracias a Dios.
Seirim se acercó  a  Heli  y le  volvió a   —  ¿Estás  bien ?  
Heli se alejó de  Seirim  que quiso comprobar sus heridas  —  Sí lo estoy, pero no gracias  a tu demonia.  
Se  acercó  a  Ana  y está se apoyó  en ella  
—  Es mejor que dejes  que las ayude. 
—  Nosotras podemos sola .  Aléjate, mentiroso.
Heli dejó en la enfermería a  Ana que se encontraba  aun  mareada.  No se sorprendió  que  Seirim la siguió  y  la estaba esperando. 
— ¿ Qué deseas?
—  Hablar contigo. 
Heli miró  a  Firond     que   estaba junto a  Ana.  Luego miró a  su  reloj   faltaban  5  minutos para la práctica  general .  Resignada  a discutir  con  Seirim  le  dijo 
—  Tienes  3  minutos.
— Sígueme.
—  Dime  lo que  tengas que decirme  aquí.
—No.
Seirim  congeló  a  Heli  y   prácticamente  la arrastró del  pasillo en donde estaban  y la  llevó a una habitación vacía.  Luego la  descongelo, mientras  Heli deseaba  golpearlo.  
—  Suéltame  —  Demonio  ,  bruto. 
—  Ya  estás  libre.  ¿Dime lo que pasó?
Heli puso los ojos en blanco con  ganas    de  gritar. 
—  Ya  te lo dije  tu novia  me  convirtió  en una babosa y   a Ana  en un cerdo.   Tuve suerte  que   el  hechizo   terminó antes que  Rin  y las otras  aves   me  hicieran su  cena.  
Ahora   por  favor,  resuelve los problemas  con   tu  demonia  y déjame  en paz.  No  necesito más  de tu ayuda. 
—  Escúchame, me diste   tres  minutos 
Heli   caminó hacia la puerta  —.  Mentí
Seirim   cerró la puerta.
—  Vas  oírme  lo quieras  o no. 
Heli  frunció el ceño  , pero  se quedó parada. 
—  Primero ante  nada  no soy un mentiroso.  No tengo  novia.
—  Me mentiste sobre  tu  identidad.
—  No te mentí  solo no te dije   quien era.
—  Es lo mismo. 
Seirim  se acercó a  Heli  tanto que podía sentir  su aliento  y el latido de su corazón 
— No tengo novia Lilith y yo  terminamos   hace más   700 años. 
—  Pues debes avisarle a  ella.  A mí no  me importa.  Si es  todo lo que  tienes  que  decirme  déjame  marchar.
Seirim miró  a los  ojos   azules  furiosos de Heli .  Ella estaba   pálida   con  el rostro demacrado  y   aun  así  se  veía  hermosa. 
—  No.  
Heli  puso los ojos  en blanco,  antes que pudiera  decir  algo  Seirim 
—  Me  gustas,  desde el primer momento que entraste en mi vida.   Cantando esa ridícula  canción   no he podido dejar  de pensar  en ti.  
Y eso que lo intentado.
— No es una canción ridícula
Seirim  sonrió 
—  A diferencia  tuya  no buscaba nada.  No creía en nada.  Ni  en mí mismo.  Ahora estoy dispuesto a luchar por  ti.   A   ser  el compañero que mereces.   Solo te pido  que  creas  en mí.  La  vida  es  demasiado corta  tenemos    muchos  enemigos    y  solo   podemos   triunfar juntos . 
Tocó la  barbilla  de  Heli , mientras no dejaba de mirar   a sus labios.  Heli tragó  saliva  nerviosa  .  Hace un minuto estaba  furiosa  y  hoy  solo pensaba  en   besar  a  Seirim.  Era  bipolar estaba segura. 
Seirim se  acercó  Salta  al  vació  Heli.  Cree en mí. 
Iba a  besar a  Heli  cuando   la puerta  de la  habitación se abrió  y entró  Chatel que pregunto
— ¿ Heli  te estaba   molestando?
Heli no dijo nada mientras  Seirim    se alejó  de ella. —  Cree en mí, en lo que podemos hacer  juntos. —  Luego de decir  eso  se  fue  dejando a  Heli  confundida.


Heli  estuvo  distraída toda la práctica  general en la que no participó Ana por  tener    quemaduras  de  fénix.   Tanto  que  Adremelech  y  Khalid  no le pararon de  gritar.  Para colmos  de males  Seirim  la  defendió  y   ella   se  confundió  y molesto  más  con  él  por  ser tan lindo. 
Por  fin cuando  acabó  la práctica   Lin los  mandó a  comer y  a descansar.  Ya que  el ataque   sería   a  la medianoche.   Heli   tenía  hambre  se sentía  nerviosa  que   en cualquier momento   iba a arruinar  todo.  Así  que para  tranquilizarse  deseaba  comer  algo  y  hablar  con  Ana.  Sin muchas  ganas  fue  hacia  el comedor.  Sin embargo, en medio del pasillo la intercepto  Adremelech.
Lo que menos   Heli quería  era otro  regaño.  Adremelech  le  indicó que le siguiera —. Ven conmigo  solo será  un minuto.  
De mala   gana   Heli   lo siguió  al  corral  donde lo esperaban  Rin, el  príncipe  Eru,  Luke,  Khalid,  su madre    y  Esgal.   
Heli miró  extrañada  a Adremelech —  ¿  Por qué  me  encuentro aquí?  
Adremelech suspiró  y   con    sin  ninguna expresión  le  respondió  —  Tenemos una propuesta  que hacerles a ustedes   —.  Miró  a  Khalid por  un minuto y luego se concentró  en Heli —.  Aunque   era  partidario de hacerla  después  de liberar  a los mundos y   Amelia. 
Heli   nerviosa miró hacia los establos donde  dos  unicornios pequeños  jugaban.
— La  propuesta  es que  si  deseas  conservar  tus poderes mágicos  y ser ciudadano élfico .  Esgal y  Rin  han  hablado  con  los principales  señores  elfos para  ver  si es posible.   ¿ Pero  queremos  saber si  están interesados ?
Heli sonrió y  fue la primera  en  hablar   —   Sí  lo  estoy. 
Nessa  su madre  se  puso nerviosa  y se  fue a  su lado. —  Creo que tenemos  que pensarlo. Heli es algo que no se toma  a la ligera. 
— No hay nada que discutir  es  mi derecho  de nacimiento  que me  fue  arrebatado por  leyes  injustas. 
Nessa  se puso  verde  mientras   Esgal  y Rin  sonrieron .  A  Heli le  sorprendió que  Khalid  le diera   su apoyo.
—  Heli    tiene  razón .  No hay nada  que  discutir  es  nuestro  derecho.  Pero  ahora  debemos  centrarnos  en  nuestro deber  y liberar  a Amelia  y  Zahra. 
Luego de ese  argumento  la  reunión se disolvió.  Minutos más  tarde,  su madre  le bombardea   sobre los aspectos negativos de  adquirir  sus poderes.
Heli  lo que menos  deseaba  era pelear  con su madre en medio  del pasillo .  Así que    le dijo que iba  a comer luego que deseaba  ver a Ana que se encontraba un poco  enferma.   
Nessa  la  dejó  ir  a regañadientes.  Heli  fue   a la enfermería  donde  se encontraba  Firond.
Él la hizo pasar  y le dio un refresco de  cereza  mientras   que le  contó que  Ana  estaba dormida recuperando las  energías  que  para  mañana  estaría mejor mañana lista   para liberar  Quito.
Heli   iba  a preguntarle   sobre  el pasado  de su madre para  tener  una pista  sobre su renuencia a que  ella  siguiera con sus poderes.   Cuando   alguien  tocó la puerta. Firond   se fue abrir  y se sonrojó  al  saludar 
—  Hola,  Esgal ¿qué deseas?
Esgal  vestida  de  blanco y siempre   sería  entró  sin    ser  invitada.  —  Esperaba   cobrar  la cita  que  me  debe.
Heli   se atoró con el  refresco   al  ver   el rostro  de  Firond   convertirse  en un arcoíris. La  joven  no podía  disimular  la  risa.
—  ¿Ciiittta?
Esgal  se sentó  en unas  de las  butacas  de la sencilla  enfermería  sin ser  invitada.
—  ¿Vas a  cumplir  tu promesa o me tienes miedo  curador?
 Firond    respiro  hondo    con necesidad  de poder pensar  en una  pretextó. 
—  No  te  tengo miedo .  Solo eres una hadita   igual que  campanita.
Esgal  se puso  roja   de los pies a  la  cabeza.  
— Las hadas no son jardineras y no  tienen  risa tonta.
—  Tienes la razón tu no tienes  nada parecido a  campanita,  te pareces  a Maléfica.
Esgal  en  lugar de ponerse  furiosa se  echó a reír —. Por lo menos  es más interesante y mira todas  las  travesuras que puede hacer.  Firond se  puso  tan colorado que  Heli   pensó   que se ahogaba.     

En ese preciso instante apareció  Kelly  la asistente  de  Firond.  La  bella  y  voluptuosa rubia tenía lágrimas en el rostro. 
— Me diste la noche libre, pero prefiero  mantenerme ocupada.  Aún tienes   ese  helado chocolate y cerezas.
—  Firond  está ocupado .
Kelly   se quedó   en la puerta    mirando  a la  extraña  mujer  que estaba  sentada    en una  de las  sillas como si fuera  la   dueña del  castillo .
Heli  que por  fin pudo dejar de reír  fue  hacia  Kelly .
—  Ven  Kelly.  Firond  tiene  una cita.
Antes que el curador  pudiera  decir  algo  Heli y  Kelly  salieron  de  la habitación. Kelly  se apoyó en la pared  y  miró a  Heli sorprendida —. ¿Es cierto que  tenía una cita?
— Eso  creo.
Kelly  quiso  golpearse la pared  —.  Hasta  el pesado de mi jefe le  va  mejor  en el amor que   a mí. 
Heli le  tocó el hombro en  señal de apoyo.  —  Bienvenida al club.
Kelly  rio  sin ganas  —  Los  hombres  son una  mugre.  Regrese  antes porque    descubrí  que   el  Mayor  Thompson  y  el capitán  Torres han hecho una apuesta  de cual  me lleva  a la  cama. Ambos perdieron por pervertidos.  Una mujer no puede ser  amable  que ellos piensan  que desea  acostarse  con ellos  y amarlos eternamente. 
Los  hombres son unos idiotas. 
Me  muero  por  un poco de helado  o por lo menos  una botella   de   cerveza  o los   dos. 
Heli  no  dijo  nada  solo miró a la puerta  de la enfermería  con  envidia. Kelly la  observó   un minuto  y  le  preguntó 
—  ¿  Y a  ti que  te hicieron?   
Heli   se  frotó   la  cabeza despeinándose  —.  Una novia psicópata   me   convirtió  en un insecto.
—  Uy, que  fuerte.
Heli  se puso a  caminar.
—  ¿  Te gustaba  el  chico?
Heli no  dijo nada  y siguió  caminando.  Kelly se interpuso en su   camino   —.  Así que  te  gusta el chico.
— No  dije nada. 
—  Me lo dijeron tus  ojos —  resopló Kelly.
Heli se  quedó parada  sin   saber a  dónde  ir. —  No tengo  ganas  de ir a  dormir y mucho menos pelear  con mi madre. 
—   Yo tampoco voy a ver si podemos  beber.  Mañana   tal  vez   estemos  muertas por lo  menos hoy olvidaremos nuestras penas.
Heli sin   ganas  acompañó a  Kelly. Era  estar  con ella  o  volver  a  oír  los  regaños  de su mamá. Fueron  a los  cuartos de  Ágata  que  se encontraba  Yvaine   las dos  chicas   estaban  charlando   aunque ambas se  veían desanimadas.  Ágata   tomaba  algo para el dolor de  cabeza  y estaba  tirada   en   su colchón    sin querer moverse.  Ante la  insistencia de  Kelly todas  fueron  a  la   bodega  donde  el padre  Yvane   guardaba  el  whisky. Por   sugerencia de  Heli,  Yvane  fue a la  cocina    donde su madre  almaceno  scones    y  algunos pasteles.   Se  reunieron en la bodega  con  una  canasta llena  de pastelillos  y   dos  tartas  de  cereza . Hasta consiguieron   una lata   de helado de  chocolate.
Heli pensó  si iban   a morir  mañana  por lo menos   se saciarán de  azúcar  y licor.  
La reunión  le  recordó  a las noches de chicas  que tenían los  viernes en la casa  de  Amelia.  Se prometió que la salvaría cueste lo que cueste.  Cuando abrieron la bodega  estaban   sentados  bebiendo  Sinclair,  Blake,  Luke,  Helmunt y  Ramoncito.  Tomaban  y jugaban  a las  cartas mientras  oían    Pink Floyd.


Al principio  Luke  y  Sinclair quisieron  echarlas pero    los pasteles  y    la promesa de  Kelly   de avisar  a  Lin pudieron  más  y   las chicas terminaron sentándose    en  el suelo junto a los  hombres.
La  bodega   era    enorme   con piso de  madera  y   grandes barriles donde se fabricaba licor en el fondo estaban apiladas  varias  botellas  de     vino .   Era un lugar frío, pero a  Heli solo   le  fastidió   un poco  el aroma    a  humedad. 
Las horas pasaron  rápido   Heli  que no acostumbraba a  beber  estaba  mareada   y le afectó  rápido  lo que al principio  fue  un juego de  cartas  término    en todos   borrachos     cantando  y    hablando  de sus   problemas  de  amor.
Heli supo cuándo  la conversación   cambió   de  sentido   al principio  oían de  Wall de  Pink Floyd  y  se lanzaban chistes  tontos.  Sobre que sería  fácil terminar  con Úvatar. Pero luego  Ramoncito se puso un  poco sentimental al  oír “ wish you were here”. 
Heli miró  a su amigo  que por lo general era un joven   siempre   con la sonrisa en los labios  y viendo  el  lado bueno  de las  cosas   .  Sus ojos  castaños apenas  brillaban  y  su rostro  tenía una mueca   en lugar  de una sonrisa. 
—  Quiero salvar a  Amelia  y  a los  mundos  pero lo he perdido  todo  Da igual, si   vencemos   o  no.  No tengo a donde  ir, ni con quien  estar. Deseo que  viva mi mamá y  tener  una novia  —  Luego de  decir  eso  tomó  un    vaso colmado de  whisky .
Luke   que estaba al lado de   Ramoncito palmeó su espalda.  —  Ya  te  dije   que  estás  invitado   a  quedarte   en el  castillo y  ayudarnos  en nuestra empresa. 
Ramoncito no dijo nada, solo asintió sin  ganas  de ser un  recogido  por  lástima.  Ágata  quitó la  atención sobre  Ramoncito al  hablar .  Apenas   podía pararse  de lo borracha que estaba   —.  No eres el único  que está  solo .    Puedo estar rodeada de gente, pero el miedo  y la  soledad  están en mi corazón .
Sinclair  caminó  a su lado  —  Eso es mentira.  Tienes nuestra amistad   y  el amor  de mi  familia.
—  Yo    quiero   tu amor,  estoy harta  de estar sola  de  preferir     nuestra  amistad    al  deseo  que siento  por  ti. — Ágata intentó golpearlo  sin poder Sinclair la esquivó con  facilidad     y le  beso  en la boca. 
— Te amo, siempre lo he hecho.
—Es mentira lo dices por lástima
—  Te amo desde que tenías  8  y  te dejaba   ganar    a las cogidas.
Ágata hipó  mientras  Sinclair le  secaba las   lágrimas  y  le  besaba en la boca de nuevo. 
Heli y Kelly suspiraron llenas de envidia, pero  Yvane   estalló
—  Si  ellos pueden ser  felices.  ¿  Por qué  rayos  nosotros  no?  
Yvane  salió corriendo   mientras  Helmunt  iba hacia   atrás. 
Todos  menos  Sinclair  y  Ágata  que se  besaban los persiguieron, . 
Helmunt  besaba  Yvaine    a los poco  minutos    Blake  y Luke  separaban a la  pareja.
—  No puedes meterte  con un  vampiro  —  gritaba  Blake.
—  Lo amo y me   importa un bledo  tu  opinión.
Helmunt  abrazó a  Yvaine — Moriré por ella, pero no  la dejaré. La amo. 
 Heli se sintió más  sola aún  .  Se  preguntó ¿ Si alguna  vez  tendría pareja estable?   Parecía que   siempre le iba mal  en el  amor.  Blake  ,  Yvaine  Luke  y  Helmunt    discutían   en el pasillo   .  Heli  volvió y se  sirvió un  vaso de esa  bebida repugnante  .  Se quedó pensando  en  Seirim  que  le abandonó  y  que  tenía una novia    odiosa.   Ramoncito   cambió  la música  y  puso a  Juan  Gabriel  y empezó  a cantar  junto  con  Kelly 


No hay nada para amar 
Sólo para mí 
Tan solo fui 
Un loco soñador no más 
Yo no soy un chico para amar 
Nadie nació para mí 
Mis sueños nunca 
Se volvieron realidad
Heli se le unió  cantando  sintiéndose  más  sola  y triste que nunca.
Heli,  Kelly   Ramoncito estaban  tan concentrados  bebiendo  y  cantando que  no  oyeron el tumulto   cuando  Lin llegó con  Adremelech  y  Chatel. Ágata  y  Sinclair  se   habían marchado  unos minutos antes. 



Chatel  se les  acercó algo molesto  —Parecen que se divierten .
— No vamos a dejar de beber  gritó —  Kelly.
Chatel sonrió  convenció a  Adramelech  que  iba   a sacar    a  Heli  y  a los otros  revoltosos  sin protestas  si le  dejaba   junto  con  Seirim  cazar  a  Naur. —  Puedo  acompañarlos.   
Ramoncito  ya  ronco  volvió   a  cantar 
No hay nada para amar 
Sólo para mí 
Tan solo fui 
Un loco soñador no más 
Yo no soy un chico para amar 
Nadie nació para mí 
Mis sueños nunca 
Se volvió realidad
Chatel   canto  con  ellos    su  voz  era hermosa y  mágica.  Heli    al oírla se  sintió  aún más  triste  como si   toda su soledad   la  envolviera  y la tragará   en  hoyo profundo.
Chatel  miró  a Heli   que estaba  con lágrimas en los  ojos  y   acostada  en el piso  deseando que esté le tragará.
— Esta  canción es  una   mierda  y una mentira.  Todos  nacemos para  alguien  y para amar.  Solo que no nos  atrevemos   a  amar. Porque  amar  apesta    te destruye y  te hace  ver el mundo diferente.  
—  Claro para ti  es  fácil encontrar a  alguien.  Eres  guapo —  gruño  Ramoncito.
Chatel solo  sonrió  —  Encontrar con quien follar es  fácil.  Encontrar  quien te  ame  cuando  sale  el monstruo  que hay en ti no. 
Yo   con todo  el dolor  que me ha producido el  amor . Prefiero tenerlo en  mi vida todavía  pienso en mi  esposa.  Han pasado mil  años  o más  y aun  ella  esta  en mi  alma.  Nací para amarla  aunque  eso   me  rompa en mil pedazos, porque  por  ella  aprendí   a  valorar   todo lo que me rodea  y  odiarlo porque ella no está  aquí.
Luego  se puso  a cantar.



Las hojas secas caerán, cuando llegue abril
Mi alma tocarás, te acercarás, vendrás por mí
Después de tanta soledad, yo volvería a sentir
Encontraré mi paz en ti
Heli   lloraba   mirando  a  Chatel  mientras   terminaba  de  cantar. Cuando lo hizo miró a  Heli y luego al resto  de borrachos.
— Mañana   vamos a pelar  todos  lo hacemos  por  alguien.  En lugar  de estar  lamentándose   .  Tomen ese  amor   , ese dolor   y luchen  por lo  que  tiene y pueden tener.  Todo el mundo   nace  para amar  a un padre , amigo  o pareja.  Solo  debe  sentir  y  no  dejar que el miedo   y  el egoísmo se adentren  en nuestro corazón.  ¿  Qué  van a hacer quejarse  por lo que  no tienen  en su vida  o luchar   por lo que  tienen?  —  Luego de decir eso  salió de la  habitación.
Luego de unos minutos Heli salió algo mareada no supo ni cómo llegó, pero terminó  en el cuarto de  Seirim  .  Golpeó la puerta esperando no encontrarlo.  Ya  se  iba a ir  cuando él  abrió la puerta.
Seirim estaba molesto  volvió a discutir  con  Lilith   a la que  prometió matarla si se  acerba a  Heli.   Esperando  que no  fuera la  demonia   abrió la puerta.  No  esperaba  ver  a Heli. 
Heli  simplemente    se acercó a  él —  Si  voy a morir, primero probaré el cielo. —  Luego  de decir eso lo beso  como tantas  veces  soñó. 

Perdón por lo largo del capítulo .  Esperó que les  haya  agradado y les deseo un buen fin de semana 








14 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Que capítulo más intenso el de hoy!! Me ha gustado mucho.
Besos!

JUAN FUENTES dijo...

Los capítulos de esa novela no aburren al lector

Ramón Berenguer dijo...

Todos han bebido mucho y se han puesto sentimentales,les ha dado por el sentimiento que se podian haber puesto de otra manera.Me ha gustado que Heli bese a Seirim porque la quiere de verdad.El capitulo me ha gustado mucho.Besos.

Sandra Figueroa dijo...

Me encanto, sobre todo el final...... ya me había dado coraje cuando la tomo de la barbilla no la beso, pero que bueno que Heli se decidió a probar el cielo....espero ver que pasara....espero y que no sea solo beso.....saludos amiga.

Nena Kosta dijo...

¡Madre mía el alcohol, panda de borrachuzos!Como dice Ramón B, les ha dado por amarse o desear hacerlo, que también se podían haber lanzado a las armas, son propensos a discutir y rivalizar. Quizá les convenga beber el día de la lucha contra Úvatar por si el alcohol despierta sus instintos más asesinos. Lo bueno del caso es que Heli ha decidido dejar fluir sus sentimientos por Seirim, eso que se lleva, porque en estos casos, cuando los efectos de la bebida desaparecen, aparece el arrepentimiento.
Me he divertido mucho con la reunión etílica y la pequeña "lucha" de a ver quien es más desgraciado. Ramoncito genial.
Un beso.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Genial capitulo!
Te dejo un abrazote. Feliz fin de semana!

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Mela dijo...

Hola, JP... Creo bastante lógico que Rin y las aves fénix atacaran a una babosa ignorando que se trataba de Heli
Espero que a medianoche no estén con resaca, y puedan liberar a Amelia y a Zahra
Te diré que este capítulo ha sido divertido, y conseguir que el lector lo pase bien y sonría es un logro para el escritor
Me han encantado las dos canciones, también la sinceridad de Seirim
Y sí, me parece buena idea probar el cielo antes de morir ;-)
Besos

Ignacio Alfonso dijo...

Volverá a decir Heli que los hombres somos mugre después de besar a Seirim?:))
Bso

Ana Meyling dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!
Pues un capítulo muy bueno.
Un besito, nos leemos^^

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! Muy buen capi y muy intenso. La parte romántica fue genial. Por fin Heli se ha decidido a besar a Seirim. Ojalá sigan juntos. A ver que ocurre con esa ex peligrosa y resentida. Una reunión muy divertida con el alcohol. Te mando un besazo y genial capítulo. Buena semana para ti amiga!

Anónimo dijo...

Has visto como los cerdos muerden??? Ana convertida en cerdita ha podido ayudar a Heli!!!! Dulces y licor antes de morir!!!! Me he partido y me he repartido!!!!! Buenísimo el final!!!!! Capítulazooooooo!!!!!

Besoteeeeesssss!!!!!

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Ui, este ha sido más largo de lo habitual no? Genial, como siempre ^^
Un beso!

yessykan dijo...

Me encanta Seirim, siempre pendiente de Heli. Espero que Khalid sea honesto con ese apoyo a Heli. Y Nessa tiene razón, no debía tomar la decisión a la rápida, pero el carácter de Heli es así. Tiene razon Kelly los hombres son unos idiotas. Bueno, a brindar con azúcar y alcohol, al menos pasaran bien charlando y olvidando penas. Wow Ágata y Sinclair se besaron, que bien por ellos. Jajaja me encanta eso de: “Encontrar con quien follar es fácil. Encontrar quien te ame cuando sale el monstruo que hay en ti no.” No puedo creer que Heli se haya decidido a besar a Seirim!!! que bien por ella. Que lindo capitulo.
Abrazo y que tengas un bello dia!