Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 6 de marzo de 2019

Hablemos de libros. Las mujeres que leen son peligrosas de Stefan Bollman

Hola  ¿cómo están? Muy pronto sera el día  de la mujer  y  hoy traigo un libro  genial que homenajea  alas  mujeres   rebeldes que encontraron  en  la lectura   una  forma  para crecer  y liberarse. 


Las mujeres que leen son peligrosas 


Relegadas tradicionalmente a un papel secundario y a menudo pasivo en la sociedad, las mujeres encontraron muy pronto en la lectura una manera de romper las estrecheces de su mundo. La puerta abierta al conocimiento, la imaginación, el acceso a otro mundo, un mundo de libertad e independencia, les ha permitido desarrollarse y adoptar, poco a poco, nuevos roles en la sociedad. A través de un recorrido por las numerosas obras de arte que reflejan la estrecha relación entre libros y mujeres, Stefan Bollmann rinde un sentido homenaje a las mujeres y confirma el excepcional poder que confiere la lectura.

Opinión  Personal: Un  gran libro  que nos habla del poder  la lectura  y  del  espíritu  humano.  
Les deseo un genial  día 





14 comentarios:

Dezazu dijo...

Que ganas me ha entrado de leerlo!!besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No me importaría leer este libro, muchas gracias por hablarnos de él.
Besos!

Trini Altea dijo...

Voy a ver si me lo leo. Gracias por la información.

JUAN FUENTES dijo...

Tu amor por los libros dicen mucho de tu personalidad

Roxana B. Rodriguez dijo...

Me he topado cientos de veces con esta imagen, desconociendo que era un libro ¡qué ignorante! Me lo apunto ¡muchas gracias! <3
¡Un abrazo!

Sandra Figueroa dijo...

Sin duda un excelente libro.....habla del poder que tenemos oculto las mujeres......saludos amiga.

FIBO dijo...

Toda lectura provenga de donde sea...es muy buena...Un besote preciosa.

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
No lo conocía, gracias por mostrarlo.
Un beso!

yessykan dijo...

Oh wow qué título de lo más sugestivo y potente. No recuerdo haber leído nada de esta escritor. Otro que va para mi lista! Gracias por compartir.
Un abrazo!

Aglaia Callia dijo...

Hola linda,

Extraordinaria recomendación la de hoy, es un libro estupendo y me alegra que lo difundas, muchas gracias.

Besos.

JUAN FUENTES dijo...

los libros esos grandes amigos y a veces tan olvidado

Yomi MR dijo...

Holaa, muchas gracias por la recomendación, de veras que se ve un librito interesante, tendría que ver :D
¡Beesos! :3

Mirian Cartagena dijo...

Siiii, el poder de la lectura y el de las mujeres.
Que tengas un feliz día de la mujer.
Un abrazo.

Mirian Cartagena dijo...

Siiii, el poder de la lectura y de las mujeres.
Feliz día de la mujer.
Saludos. Un fuerte abrazo.