Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 13 de mayo de 2019

Un nuevo look

Hola  ¿cómo están?  Decidí  cambiar   de  look esperó que les  guste.  Como  ya  es  verano   cambie  algo   alegre  y divertido.

Les deseo  una   genial  semana



14 comentarios:

buhoevanescente dijo...

hola! tu blog es un prodigio de magia siempre, es un placer enorme el visitarte! abrazosbuhos y bella semana.

Mela dijo...

¡Me encanta! Es precioso... Un columpio colgado de un árbol, y un muchacho columpiándose con la luna como testigo... Genial
Besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Muy chulo, me encanta :)
Besos!

FIBO dijo...

Si te gusta a ti...lo demás no importa.

Un besote preciosa.

Mientrasleo dijo...

Me encanta, además aunque cambias regularmente de book eres fiel a tu estilo
Besos

mariarosa dijo...


Todo lo nuevo agrada, felicidades Judith.

mariarosa

JUAN FUENTES dijo...

Tu blog siempre es bien recibido

Sandra Figueroa dijo...

Quedo precioso amiga. Saludos y abrazo. Gracias por estar siempre.

Tiffany dijo...

Precioso *-* un bosque mágico y oscuro <3

Un beso amiga desde Plegarias en la Noche.

Kathy Leonia dijo...

so good post:)

MaRía [Capri ] dijo...

Hola Citu

te había perdido, ahora te recupero
espero esté bien
un abrazo

ay y que bueno llegar cuando estas renovando decoración :) es bueno , sanearse y ventilar , para respirar bien

JUAN FUENTES dijo...

Tu amor por la literatura hace subir tus imaginaciones

Roxana B. Rodriguez dijo...

Precioso te ha quedado, me encanta el nuevo diseño.
¡Un abrazo!

Mirian Cartagena dijo...

Está hermosa la cabecera, con esa chica en el columpio se nota que disfruta y es muy feliz.
Saludos.