Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 10 de junio de 2019

Ama y cuida de tus mascotas. Ellos te darán alegría , paz y amor.

Hola  ¿cómo están?   Hace poco   fue  el día  del perro   callejero.  Es  una  realidad  que  duele  indigna  y   a mi  me parte  el corazón.
Si has  decidido  tener  una  mascota es  un compromiso que se adquiere  para  mi de por  vida .  Ellos merecen  tu  amor  y cuidado. Si no  puedes  o  no  te gusta  tener   animales  debes  tenerles  respeto  como a cualquier  vida ellos no son   objetos  que  puedas    maltratar   o  tirar  cuando  te  dejan de divertir. 

Si tienes  niños  debes   desde pequeño y  con ejemplo a como tratar  a los animales.  No solo por  ellos  sino por  ti.  Una  persona que  ama  a  los animales  y  les  trata  con respeto es  un ser  humano  más  completo y  feliz.

Les deseo  una  geneal semana y si tienen mascotas    les  mando  un abrazo  a  ellos y  a ustedes. 






15 comentarios:

Mela dijo...

Hola, JP... Yo he tenido mascotas, y entonces sé cuánto se las quiere
Ya no voy a tener más... Manolito se ha llevado mis últimas lágrimas
Y no puedo entender de ningún modo como alguien puede abandonarles o maltratarles... Bueno, creo que ese tipo de gente es mala... y solo pueden tener mi rotundo desprecio, y repulsa
Besos

Trini Altea dijo...

Yo tuve un perrito durante casi 15 años y se les toma mucho cariño.

mientrasleo dijo...

Qué verdad lo que dices, siempre defensora de los animales.
Es muy importante aprender desde pequeños como hay que tratar a personas y animales, es la única manera de evitar que el ser humano siga actuando así. Mucha gente les regala mascotas a sus hijos como si fueran juguetes...
Besos
PD. Me pongo al día

JUAN FUENTES dijo...

Amiga escritora,muchas veces un perro
mos puede dar mas cariño que muchas personas

Yomi MR dijo...

Holaa, sin dudas que es muy importante que los niños aprendan apreciar a los animales, y pues sí, las mascotas :D
¡Beesos! :3

Sandra Figueroa dijo...

Yo amo mis mascotas. Antes tuve dos perros, pero ya partieron. Ahora tengo un gato viejo y pecesitos de colores y ellos me dan cariño, uno de los peces se deja que lo acaricie con la mano. Saludos amiga.

Vicky Cahyagi dijo...

I like this blog, very artistic & gif picture. I followed your blog now. Thx

Tiffany dijo...

Hola amiga <3 muy cierto en lo que dices, en mi casa rescatamos a mi perrita que se llama Rusia que es una boxer blanca, aunque no es cruza igual la abandonaron para que muriera, cuando la encontramos esta con un grado de desnutrición grave, todo su cuerpo con sarna, con un tumor en su pata derecha trasera y con un agujero en sus costillas. Ahora es una viejita feliz, ya Rusia es una ancianita de 9 años, ya que la encontramos hace 5 años siendo adulta, creo que sino la hubiéramos rescatado ya estaría muerta.Es obvio que la tiraron porque ya no les servia para tener cachorros, porque se noto que la usaron para eso. Ahora ella esta enfermita, pero anda con tratamiento. Pero su rabito nos sigue diciendo que ella esta feliz.

Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

FIBO dijo...

Un saludo amiga...que tengas una bonita semana.
Pd: No hablo, ni comento nada de animales.

Un besote preciosa.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Yo adoro a mis mascotas, tengo gatos y un perro y la verdad es que son como uno más de la familia, no podría estar sin ellos. Así que no entiendo esas personas que no se ocupan de ellos y que los abandona, yo sería incapaz de hacer algo así, vamos me muero!

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

José Ramón dijo...

Ha sido un encanto leer estas letras todos los animales merecen un respeto Saludos

MaRía [Capri ] dijo...

Siempre he tenido compañeros de 4 patas, los adoro y son parte de mi familia
ahora tengo un labrador que es adorable, fiel y me ha hecho compañía muchos días , es más ya ves me saca a pasear cada día al mar jajaja
besitos y mas conciencia entre nosotros tan humanos y a veces tan descastados

M.A. Álvarez dijo...

Preciosas letras. Es muy importante educar a los niños desde pequeños a respetar y cuidar a los animales. Y como bien dices, las mascotas son un compromiso de por vida. Yo creo que se llegan a convertir en un miembro más de la familia. Un abrazo :)

yessykan dijo...

!Muy buena entrada!
Estoy completamente de acuerdo contigo. Tener una mascota es un compromiso, no se deben abandonar cuando ya no les necesita, es cruel.
Abrazo

Mirian Cartagena dijo...

Me gustan mucho los gatos, cuando era niña tuve dos gatitos, las mascotas son un gran tesoro para apreciarlos y disfrutar de su compañía.
Saludos.